Logro por la horda!

ertatu

Bueno, el caso es que hemos matado a todos menos el de Forjaz, una raid fue antes que nosotros, y lo mató, y llevamos esperando más de media hora y no sale, alguien sabe el tiempo de respawn?

B

me parece que eran 8 horas o así

HoTiTo

¿En Dun Modr? xDD

S
HoTiTo

#4 Anoche a eso de las 4 fuimos nosotros quien tiramos al boss de Ironforge. De hecho, fue el más fácil de todos.

El único que nos quedó fue SW porque otra raid lo había tirado antes y por lo visto hay un respawn de cojones. El caso es que si no me equivoco, estábamos en la misma situación que Ertatu, ambas raids esperando al respawn de sus respectivos bosses xD

Mc_KaPPeR

El respawn (almenos el de exodar) es de 4 o 5 min eh, supongo q el de IF sera el mismo ..

B

yo no pude asistir, bastante me está tocando las narices Soyjiler con el oso negro xDDD

por cierto no conozco a mucho horda de dm por aqui :/

S

#7 sabiendo aproximadamente los pocos que sois... si él te dice su nick fijo que te sonará xDD

http://www.wowprogress.com/pve/eu/dun-modr

HoTiTo

#6 El de Exodar sí, de hecho esperamos 5 minutos y volvió a aparecer el boss. Pero en el caso de IF o SW parece ser que es diferente. Estuvimos esperando ahí como una hora xD

P.D: Soyjiler estaba en mi raid xdd

aDD

yo subi el mago en dun modr horde... pero vamos, lo guapo de dun modr es subir el pj, luego da bastante pena

LaTHaNDeR

#10 cierto... no veas lo bien q me lo pasaba subiendo lvls y matando allys a la vez xD.

Eso si aveces te desesperabas por lo q te campeaban si te matabann U_u

ertatu

#5 Sí, nuestra raid fue el que mató el rey de SW, y tu raid nos mató el rey de IF (cabrones xD)

9 días después
LoboInkieto

Lo malo es que no cuenta el logro por haberlo hecho antes... xD

Usuarios habituales