Logros?

M

He utilizado el buscador y lo único que he encontrado ha sido un debate acerca de si era copia o no, así que procedo.

Iré al grano, a parte de para entretener, dan algo? o daran algo en la expansión con los puntos de logros?

SarTaeL

En alguno dan títulos y Tabardos, creo. Respecto a los puntos supongo que algo sacarán con la expansión

PD. halloween FTW!

aswe

Yo mire hace 2 meses o asi y la montura del jinete sin cabeza la suelta ahora,y es bastante maja almenos para mi gusto.Y los puntos me imagino q sera para cosas como pet y mounts,el otro dia vi el el draco albino y mas feo no puede ser.Lo llevava el 2 palmos o algo asi.Ali en zul.

Rad1kaL

El draco ese te lo dan por tener 50 monturas.

aswe

La mini pet q te dan al tener 50.
http://www.warcraftpets.com/wow.pets/mammals/miscellaneous/stinker.asp
Sinceramente para mi gusto feisima xD

DEVE

http://www.trastosdeguerra.com/entry/view/2008-09-23/titulos-de-wotlk

Algunos ya estan disponibles desde el parche reciente.

Toran

tener 50 monturas? wtf? XDDD

blackoN

lo k #1 kiere decir es k si los puntos k te dan al consegir logros se podran cambiar por algo... yo supongo k en la expansion si pondran algo para cambiar esos puntos pero bueno xd, por cierto tengo una duda, alguien sabe como se consigue el titulo de Rastreador?

S

Los puntos que te dan los logros no se pierden, ni gastan solo sirve para presumir de tu wow-penis
ej:
tio a) tengo 5600 puntos y 120/750 logros soy todo un friki
tio b) pues yo 6785678657567puntos y 700/750 y aveces me tiro a tu abuela mientras peto a Kiljaeden sin gear GeLe

PD: te regalan titulos y tabardos con algunas cosas y en el futuro podrás desblokar cosas...

Riu

se dieron cuenta que ya las reputaciones las teniamos completas y dijeron pongamos otra frikada para engancharlos denuevo xdd

HePHeSTo

#10 y funciona.

Riu

yo no pienso renovar la expansion asi que #11 en mi caso no funciono..

D1AbL0

yo me sake el draco albino a las 2 oras de poner el parche xD me mola muxo ^^

pero nah ... lo tipico en el fondo es para tener engancha la gente antes de la exp como sea... fiesta de la cerveza. ahora esto... pero weno te dan nombres tipo embajador y jenkis o algo asi tengo yo .. te dan 1 tabardo cuando piyas 25 cuando piyas 50 monturas te dan el draco cuando piyas 50 pets te dan una pet tmb y paridas asín

blackoN

si paridas, pero hay logros k muxa gente no va a conseguir, al fin y al cabo solo son logros pero por ejemplo algunos logros para mucha gente son dificiles y para otros faciles xdd

m4nk0t3

50 monturas??? joder, si yo tengo 13 y pensaba que tenia muchas......

L4Nc3l0t

Me he hecho en este fin de semana el de los piratas, ahora tengo que ganarme reputación con stemwhedle cartel xDDD

HaMl3t

#9 inteligencia not found.

A

lo de los logros sirve para q la gente participe mas en los eventos y no sea simplemente ir a por el miniboss y farmearlo hasta la saciedad.
para el logro de 50 monturas no necesitas ninguna especial solo con las de reputaciones se puede pillar.

#17 simplemente ha dicho q no sirven de nada los puntos ni nunca serviran para comprar cosas, solo sirve para fardar de e-peen,

S

#17 has been owned by #18 ^^

macatraca

http://imageanon.com/static/236c9d6a0fc4a2946f0beed8f58338e0.jpg
Me encanta que los parches salgan bien.
Y encima tengo todas las quests de Zangar y Blade y me dicen q me falta una. (sigh)

SnAk0

#20 Mouseclicker spotted ^^

PalesTina

#20 cual es el problema?

macatraca

que soy de la horda y me trackeaba ciudades alis...
luego cuando lo completé a ciegas, me salia el logro repetido 2 veces, uno conseguido y el otro sin conseguir.

Usuarios habituales