Logros en WoLK

Merkury

Bueno pues hechandole un ojo a la pagina del wow-europe, acabo de ver esto.

"En Wrath of the Lich King no sólo se mejoran muchas de las características que ya existen en el juego, sino que también se introducen otras nuevas para que el juego se mantenga fresco e interesante. Una de esas nuevas características sin duda se adaptará a todos los estilos de juego: los logros. Estos objetivos independientes ofrecerán nuevos desafíos a los jugadores, y los demás jugadores podrán ver las hazañas que has logrado en World of Warcraft. Dedica un minuto a nuestra página sobre esta nueva e interesante característica."

¿Que opinais de la peazo de copiada que la han pegado al GW?

Yo pienso que puede ser entretenido, pero que es demasiado descarado, aunque lo hayan adaptado al wow con todas sus particularidades y tal, me sigue pareciendo un gran plagio XD

Salu2

steven

meter un sistema de logros es una copia del gw? v.v entonces los fps son plagios del sistema del CS? lo que hay que oir..

Por mi parte me parece interesante lo de los logros.. algo mas con lo que tirar mas horas, genial =)

M

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=38&tid=294064

Merkury

#2 Pues mira a mi si que me lo parece, lo que me jode es que no lo hayan hecho antes porque es una caracteristica que mola un huevo XD.

sergiovk

http://www.todowow.com/actualizaciones/el-sistema-de-logros-de-world-of-warcraft/

LupiN-

Tendrían que hacer algo como: Kill a boss before we nerf it to the limit

_

#6 Jajajaja!!! Qué grande ^^

Post en mal sitio.

Toran

Lol logros en el wow jeajeajeaj si cualquier manco puede conseguir epicos

BennyHill

Logro Desbloqueado
15G repairs : Sobrevivir a media heroica con pugs

DEVE

logro de pvp:

conseguir 2 piezas de la s3 antes de que la pongan por honor....

Te aseguro que para muchos esto si que seria un logro jajajaj !!

iPoded

Si no recuerdo mal el primer juego en meter logros fue el BF2 asi q todos han copiao ^^

Merkury

#11 si bueno, pero en el tema de MORPGS uno de los primeros fue el GW

Riu

el mayor logro sera que seas 24/7 y no aparezca ninguna mierda de esas en el nombre

YOINK

logros sociales:
tener novia estable.
ir al gimnasio a perder la tripa.

Fox-Wittmann

#14 Gracia 0

Usuarios habituales