Los FPS me van fatal... :S

yosua

Hola...! llevo tiempo jugnado al wow y nunc los fps me abian ido tan bajo ... :S( me van ente 3-5 y en algun mometo me sube a 15 :S)(rara vez) X q puede ser?

Tengo un Pentium 4 3400 GHz

2 GB de ram
Tarjeta grafica: NVIDIA GeForce FX 5500

PD: prove a bajar los graficos de video del wow, textras sombras etc... y nada sigue e 3 4 5 de fps... :S

¿Por que peude ser?

Gracias de antemano

V

a mi me van a 60 fps con VSINC con una 8800 gt de 256

Zeru

De procesador vas bien, justito pero bien.
De ram vas bien
De grafica vas muy mal xD ponlo todo al minimo, cuando estes en azeroth el juego te ira bien, cuando pises shattrath moriras.

El cambio se puede deber a que el pc por lo que sea te vaya mas lento. Quiza porque te suba la temperatura, pork tengas mucha mierda en el disco o funcionando en background, etc.

El problema es que vas justito de grafica y entonces la cpu ha de sobreesforzarse.

Yo juego con un 3,2, 1gb de ram y una x800pro (en nvidia equivaldria a la 6800 de gama baja), y me va muy bien en azeroth y justito en shat, a 15 o 20 fps. Teniendo una grafica de generacion anterior es normal que si el pc te va cargado en general pues te vaya a pedales.

yosua

cual suele seer la temperatu media de la placa base y del procesador?

reVorZ

Yo estuve jugando casi un año con un PC mas malo que ese, y la verdad es que desesperaba cuando entraba a Orgrimmar y me iva a pedos..5-8 Fps

BennyHill

escribe

/console maxfps 60

y a ver que pasa... igual te han hecho la gracia de limitarlo

Yo tengo un pc con 1 giga de ram y 2400 mhz y me tira 2 wows a 30 fps (recien formateado)... asi que o problema de hardware o el comando que te dije

B

A mi me pegan tirones no se porque es :D.

Usuarios habituales

  • Bast1k
  • BennyHill
  • reVorZ
  • yosua
  • Zeru
  • vlc89