Los gankeros xDD

B

Ha puesto mi hermana esta tarde esta foto en el post del concurso xD

http://img188.echo.cx/img188/7172/lamatanzadebrd6yk.jpg

Como no tiene mucho movimiento, lo posteo aqui, yo lo vi en directo y me rei poco xDD, estaban todos apiñados en un pasillo de tal manera que hasta q no los tenias encima no los veias u_U

Exxel

No me apetece subirla, pero tengo una foto de 7 alianzas, para más señas Séptimo Sello, sobre mi cadáver en Light's Hope Chapel, campéandome :)

neo-ns

es lo que tiene ;) pvp

Raistlin_TM

pos ya ves xd el pvp dl wow es asi de xulo ..

SmashingP

jajajaja, sin risas XD, si lo mas gracioso fue cuando me hice cubito de hielo, y fue pasando la mayor estampida que he visto en mi vida y todo dios intentaba darme x__D.
(cuanto dura la instance de BRD? es necesario una raid de 40? ayer estuve mas de 3 horas dentro de la instance, y lo único que encontrabamos eran enanos enanos y mas enanos a los que matar, y un gracioso circo de batallas, pero aparte de eso....alguien puede contarme un poco como se hace esa instance?).

BeNNy

si no os gusta go pve que no solo los allys lo hacen . parece que la horda soys angelitos

GeNLoG

obs... xdd

#4 Es lo k tiene el pvp? NO, es lo k tiene la alianza.

atruestory

jeje un buen AoE alli y a la mierda todos!

Explained

yo no te digo q la horda no lo haga,
pero q la alianza lo hace mas si,soys mas rastreros q nosotros aun asi me da igual porque siempre me vengo.pero si es q soys unos cobardes mchao llevo mas de 4 meses en el juego soy lvl 60 y nunca me eh visto un allianza venirme de frente cuando estoy en perfecto estado siempre me pillais o matando un bicho 2o 3 lvls mas q yo con la vida por la mita o menos .o sentado cominedo a 5% de vida y de mana.
hasta en mas de una ocasion eh visto a un tio de mi mismo lvl ir yo hacia el y echarse a correr teneis q tener as valor macho es un juego si os matan pues resucitais si os campean pues cojeis el angle o intentais resucitar un poko alejados para recargar vida o uir.

lo mas gracioso fue ayer en stranglenthron con mi chaman lvl 33 mate a un warrior lvl 35 y no atraicion si no de frente con la vida al tope,y despues llamo a su coleguita q no le veia el lvl,me vinieron los dos,eso si me cojieron con vida y mana,fui a por el q no le veia el lvl (por cierto paladin tenia q ser) le baje la mita de la barra al paladin y al warrior le bajo un cuarto solo,jajaja encima se rien los dos jajajjaaj en plana machotes juazzzzzzzzzzz me parto

H3RM3S

muhaha la foto wapa #1

el otro dia, yo (hunter) y otro hunter enano, junto con un mago gnomo y un palaca humano campeando un grupo de horda en alterac mountains (rogue, shaman, warrior y un mago) nos ves a los dos hunters poniendo trampas alrededor, parecia un circulo espirtual de estos , sin ristas, y sin hablar ya de los elites ogros gordos k andban por ai mauauhahaha me parti la caja

Gokuh

yo os digo una cosa, eso de q "alianza tenia q ser... la horda muxo menos q la alianza..." depende de cada sitio eh, xq yo he sufrido unas gankeadas de lokos xd vamos q pasando de resucitar en el cementerio, escudito y piedra, y a otro sitio a questear xdddd
no soy de los q gankean, a no ser q m gankeen a mi antes... si me viene 1 lo mato y au, y si me mata intento matarle a el xd q no se puede, pos nada amono pa otro lao q ese dia hay mala suerte xd

#13 xDDDDD

GeNLoG

Por regla general hay gilipollas en los 2 bandos, y te encuentras con zergs de personas de 50 lvls mas k tu seas horda o alianza, PERO, es MUNDIALMENTE conocido, ya sea en los foros usa, en las webs del "sector", k la alianza son los autetincos gankers/zergers.

BaSiLiSKo

Son mayoria, se asen notar mas xD

C

La Horda y la Alianza hcen lo mismo o que pasa que los uqe son horda son mas valientes y mas Legales q la alianza ? pártome

PrinceValium

#13 La primera vez que me haces gracia en tu puta y miserable vida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ak3larr3

Y la gente que tiene chars en horda y alianza (distinto server claro, antes de que me mordais), son mas gankers si estan en la alianza?

GeNLoG

Alianza = n00bs, gankers, zergers, 0 skill en definitiva PUTA ALIANZA.

Por cierto si os poneis a pensar un poco, los mejores jugadores o al menos los mas conocidos son TODOS HORDA, ejemplos, drakedog, francis, otherguy, rubix, daddar, ETC ETC ETC...

FOR THE HORDE!

NaVaJa

#6 Se dirigirian hacia Molten Core.

La Horda tmb hace lo mismo, ivamos direcion hacia Molten Core, y Asphelt Knight y su clan estaban empezando Molten Core o ivan a empezar, al princpio vieron 10 Alianza y se pensaron que iriamos a BRD y seguramente se avisaron por TS o Ventrilo con la cual salieron 10 Hordas a intentar matarnos, pero se llevaron la sorpresa que nos dirigiamos hacia Molten Core, y no eramos 10, eramos 40 ;) para la proxima vez Horda, aseguraros mejor jeje ^^ aunque los CP's fueron kk la risa lo valio ^^

scout_

No digamos tonterias.... no creo q esos alianzas estubieran campeando a nadie... q ivan a ganar? 0.5cps por barba?
Simplemente vieron un horda y corrieron para ver kien lo saludaba primero... y luego no campearon . Para kien no lo sepa hay hay un instance , asiq si estas esperando a alguien o lo q sea , te paras hay y si da la casualidad q hay un cuerpod e un horda bajo tus pies , le ignoras , pero si resucita te lo cargas , ya q no cuesta nada. Asi es el pvp , asumirlo. No es rastrero , ni sucio , no desonorable , es simplemente asi.

A mi cuando me mata la horda , lo asumo , me doy e viaje desde el cementerio y si aun siguen hay me jodo y espero o intento salir por patas , pero no me kejo , porke loq me hacen hoy fijo q lo hice ya ayer , y sino lo hare mañana.

MasterSule

Como diec scout... cerca de la puerta de la entrada a la instance.... si esperan a su colega, pos lo esperan... y si tu vas de cabeza a 20 allies, pues vas de cabeza...

Usuarios habituales

  • GeNLoG
  • Ak3larr3
  • BaSiLiSKo
  • Gokuh
  • H3RM3S
  • atruestory
  • Exxel