los viejos tiempos?

Nokhi

alguien se acuerda ya de cuando el juego tenia unas semanas y solo habia unos 10 60's en spine las raid de Ojo x ojO,dark requiem,dragones sangrientos a darkshire y stormwind :D?
cuando tabas descubriendo el juego y sus cosas xD (en spine)

BennyHill

Lo mejor de los mmorpgs es empezar, descubrir cosas nuevas, sitios nuevos... una vez sabes todo se vuelve en algo muy sistemático y monótono.

Nokhi

cierto :(

kyrsiN

Yo si me acuerdo xD

kyrsin ( antiguo shaman DR )

-El gabacho :D

BennyHill

Yo recuerdo mi human warrior en la beta diciendole a todo el mundo que el juego era caña caña y que lo probasen Xd

Raistlin_TM

si me acuerdo d una raid a lakeshire lo maximo seria algun lvl 40 y algo de dragones sangrientos y demas

shakespeare

http://img355.imageshack.us/img355/3640/lakeshire1hl.gif
super raid en la beta creo que fue

SarGeNToLz

enga ya noki pero a kien vas a engañar mamon si tu en tu vida as jugao al wow fantoche eso te loas copiao de mi k yo telo dije telo conte el otro dia en mi casa y tu teas ocmprao el juego hace 2 semanas tio....

enfin si fantasma XDDDDDDDDDDDDDDDD

Exxel

Alguien se acuerda de la raid del 22 de febrero de gente máximo level 3x a Darkshire que acabamos en Blackrock Mountain? :>

Nokhi

hola sargento JAJAJA te inventas cosas fantasma XDDDD

SarGeNToLz

ajaajajaj XDDDDDDDDDD

sharker

NO, NO SHAKES
SOY UN PUTO TORO.

NUNCA TE LO PERDONARE.

Si, en la beta europea era un puto toro. Por suerte, supe decantarme por la RAZA SUPERIOR.

Y en la primera raid a stormwind q se hizo (creo que eramos 15 personas) llegamos hasta bolvar donde ya nos powneo logicamente xD, yo era lvl 59.... Creo que fue en marzo o febrero.

-DnT-

Yo me acuerdo que no hice party hasta que llegue a SM y Uldaman xD (Mas que nada porque todo el mundo al principio iba a su bola y no se preocupaban de hacer partys ni nada)

kyrsiN

Recuerdo beta europea -> Leet crew with sKr :D

bestarcher

Yo me acuerdo la primera raid k hicisteis los hordos a westfall justo cuando paso una semana de haberse lanzao el juego, estubo muy bien xD

Y bueno ya las raids SS - TM jeej

ManOwaR

Yo en la beta estaba en el server PvE y era lo puto peor, la alianza atacaba x-roads 24/7, yo pensaba al principio q era algun evento o algo, q eran NPCs y q va xd Encima sin sistema d honor ni nah, t mataban a los civiles d las quest y t tenias q joder xD

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • kyrsiN
  • -DnT-
  • SarGeNToLz
  • Nokhi
  • shakespeare
  • BennyHill