LUCIFROM down in Twilihgt hammer

neokiller

Bueno todos los miembros del clan DOF, acabamos de matar a ese pedazo dragoncito en molten core, dentro de un rato adjuntare screen

p.d: has salido 2 pedazos de epikos ke te cagas XD

EDIT:

muerte de Luci:

Drop:

xxxVaDeRxxx

Es lucifron. No es ningun dragon. El necky que suelta es fecal. Es mas dificil van cleef con 5 que eso.

Killshen

Enhorawena a todos los DoF

PD = No le hagais mucho caso a vader,ya que su vida solo gira entre su clan pr0 , su pally pr0 , y ser el mejor del mundo descalificando a los demas o menospreciando,asi se siente mejor,debido a que en la vida real,lo poco q tiene,no le hacen mas q amargar la existencia por como es...y tiene q reflejar esos sentimientos hacia los demas para hcerse notar.

PD2= pero de wen rollo

Saludos

xxxVaDeRxxx

mierda, killshen me ha descubierto :((((

pd: el c4lz4d0r de magos no era yo eh xd

Killshen

No,soy yo :D y lo digo otra vez,q me peto magos = q ellos me petan a mi xD ,te keda claro :D !!

Vader si tu con el pala eres manco y te calzan easy no es mi culpa,para q me maten a mi les cuesta bastante,= q yo para matarlos a ellos :D,es suerte

B

EL Megainho ese es español? Me suena mucho del FinalFantasy XI

xxxVaDeRxxx

soy m4nc0 :(((

BaSiLiSKo

gratz xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pally > all (despues entra en juego, si el palaca tiene el monitor apagado y tal)

P.D: jeajejaejaejajae killshen manc0 jeaejajeaej

aNke

Lo hemos matado tarde, pero es que nunca hemos cogido gente de otros clanes para hacerlo con lo que a veces eramos bastante menos de 40.
Esta vez eramos el 100% del clan y eramos 40, con lo que lo hemos matao sin wipe alguno. Magmadar quedo jodido en nuestro primer intento ^^

vale_dario

ojo al mago de las fotos usando la ICE ARMOR XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

skilled

CybeR

Pls, explícame como puedes dejar jodido a magmadar con un sólo tranquility shot, que no lo entiendo aún. No se puso frenzy hasta el 30%?

neokiller

vale_dario, ke pasa? uso la ice armor porke me sale de los cojones, alguna pega?

SgtOpio

claro que hay pegas joder esa puta armor no se pone en instancias de 40 tios joder que no te van a tocar en melee nunca, y con la mage armor recuperas mana y tienes resist a magias pero tu a lo tuyo

ferreo

Soy una botella de alcohol,soy una botella de alcohol......
Si vais a poner un post cada vez ke mateis un insignificante mob MV se cierra por colapso....
Pero bueno oye esta bien matar mobs gl en el siguiente

ferreo

Soy una botella de alcohol,soy una botella de alcohol......
Si vais a poner un post cada vez ke mateis un insignificante mob MV se cierra por colapso....
Pero bueno oye esta bien matar mobs gl en el siguiente

xxxVaDeRxxx

ahora el tranq shoot nunca falla.

neokiller

wowowowowow los mejores magos de todo el wow, estan aki dios mio, amos a hacerles una reverencia.....

Usuarios habituales