Luffystyle de Scrubs Gatherers

Arcadian

Buenas,

Simplemente me gustaría que opinarais respecto a una cosa que ha ocurrido en una Warsong de esta tarde :

El jugador Luffystyle, priest de la guild de Dun Modr alianza Scrubs Gatherers, ha estado jodiendo al personal de su bando, no me refiero a que no haya hecho nada, me refiero a que ha estado torpedeando la victoria, atrayendo al personal con el Leap of Faith, cogiendo botas de tunel y todo lo que os podeis imaginar.

Saludos.

1 comentario moderado
-

Nada nuevo, hay mucha gente que se dedica a eso :S

CaraLimon

Si el tal Luffystyle se divirtió así me parece perfecto.

13 1 respuesta
Teq-

me parece increíble, ahora mismito estoy yendo a la comisaria más cercana a interponer la correspondiente denuncia hacia este sujeto.

Whiteness

Deberías probarlo, es bastante divertido.

1 respuesta
Visser

#6 Estás hablando con el mismo Luffystyle...

Es triste pedir, pero más triste es marcarse este viral.

1 respuesta
RubaPowa

Madre mía que malvado ese scrub.

Whiteness

#7 Ah pero #1 es el que hace del que se queja? wtf att. whorismo a otro nivel

Regish950

#4 Estoy contigo, hay que jugar para divertirse.

J

No tiene sentido este post, no llores y mas en un post.

PD: Es un bg normal GEGE

KeLToR

Deberían banearle de por vida, ha troleado en una wsg de pick up.

Ahora enserio, deberian banearle pero por otras cosas xDDDD

B

Ha cogido las botas! Se ha pasado tio

Visser

La via rápida es: Creo un hilo con el nombre de mi personaje, servidor, el de mi clan y.... fuck me i'm famous. No importan los motivos, si tienes haters eres famoso.

Es que no debería ni tener hílo propio esta mierda y si en caso haberse marcado la promo en wowfeda.

Chapad esto ya hombre! :o_o:

Warbarx

B

jaja que crack, les pondre simbiosis a los priest para hacerlo yo tb

R

Si les tuvieran que hacer algo a todos los priest que usan el leap of faith por joder... :P me acuerdo de tener un colega priest en la guild que en BWD siempre siempre siempre nos tiraba a la lava mientras íbamos de un boss a otro. La de broncas que le echaron... xD

PiTiFiNi

Si lo mas divertido de este juego es putear a tus compañeros, menudas lie yo con el sumon en masa, me iba a una chimenea con el gnomo y lo tiraba dentro, luego se quedaban atrapados todos y como se quemaban con el fuego no podian tirar piedra.
Que gracioso era.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags