Macro

DrDr3

Ola, me gustaria saber como puedo hacer 1 macro para warrior q cambie de Battle a Berserker con 1 sola tecla, gracias. e mirado post y tal y no me entero muxo asi q explicarmelo bien q seria mi primera y seguramente ultima macro S:

KingFish

Hmm.. por defecto tienes un boton que hace eso mismo, o te refieres a otra cosa?

Vamos, los tipicos botones de cambiar de stance...

edit.
Te refieres a "bindear" una tecla a eso? Es decir, que cuando le des por ejemplo a la "b" te cambie a berserker?

Hynack

supongo que lo que querras es entrar en berserker rage:

/script CastSpellByName Berserker Stance() ;
CastSpellByName Berserker Rage() ;

_________________________-

Creo que era asi, pruebalo a ver. Normalmente tendras algo de lag, asi que lo que tienes que hacer es darle varias veces al botoncillo, en plan playstation, y sin problema.

DrDr3

si, bindear 1 tecla xa q me cambie de berseker a battle y viceversa

ManOwaR

habia un addon q con la rueda del raton podias cambiar las stances (battle, def, ber), supongo q lo q pides no sera dificil, lo chungo será cuando kieras cambiar d def a battle o ber, t cambiara a 1 predeterminado y no al q tu kieras... x lo tanto, tendras q tener 3 binds x 00 xd

ARLO

/script local S,C,I,,a=" Stance()",CastSpellByName,IsControlKeyDown;,_,a=GetShapeshiftFormInfo(1);if I() then C("Defensive"..S);elseif a then C("Berserker"..S);else C("Battle"..S);end;

kedu20

#3 no lo he probado pero dudo q esa macro vaya sin un intervalo de tiempo entre cambio a berseker y castear el berseker en ese caso seria un simple /script SpellStopCasting(); entre ambas

KingFish

#7

En el editor de macros que viene por defecto en el Wow ya lo prepararon para no poder meter tiempos de espera y, de esta forma, evitar crear algo similar a bots.

However, dandole dos clicks al mismo boton permite hacerlo.

Lo mas logico sería añadirle un if not (GetShapeshiftFormInfo(3)) then [...], castear el cambio de stance y en el else el casteo de la habilidad que quiera.

kedu20

#8 kizas me he expresado mal...no keria decir tiempo de espera, no se como definirte el spellstopcasting, pero basicamente lo q te evita esq si lo k kieres hacer es una habilidad despues de otra le tengas q dar 2 veces a la misma tecla por ponerte un ejemplo de druida, para curarte instantaneamente tienes q utilizar el natural swift y despues darle a la cura q kieras, si la macro la defines de tal manera q asi:
/cast Natural swiftness
/cast Healing touch (rank 10) -x ejemplo-
De esta manera le tendrias q dar 2 veces a la macro/bind dado q (no se si realmente es debido a esto) al darle al boton ejecuta las dos cosas a la vez y logicamente solo ejecuta el primer /cast, en cambio poniendo el spellstopcasting entre medias consigues q dandole 1 vez ejecute las dos....m referia a eso con el anterior post...para evitar tener q darle unas cuantas veces (a veces necesitas mas de 2 si lo pones con el /cast /cast) espero haberme explicado xd.

Usuarios habituales

  • kedu20
  • KingFish
  • ARLO
  • ManOwaR
  • DrDr3
  • Hynack