macro multi spells

SolBianca

vale me e metido en una pagina del wow y e visto que un tio dice que puede, apretando una sola tecla hacer varios hechizos consecutivos.
(la pagina en cuestión: http://ui.worldofwar.net/)
(buscad macros para magos)

y pone esto para hacer la macro:

This will let you cast several spells with one press of a button - the only requirement is the spells do not start the global cooldown. For example, to cast Arcane Power, Presence of Mind then Frostbolt (instantly);

/cast Arcane Power
/script SpellStopCasting();
/cast Presence of Mind
/script SpellStopCasting();
/cast Frostbolt(Rank 10)

el caso es que o yo soy muy torpe o claramente es que el pavo se queria hacer el chulo, por que a mi no me sale ni utilizando conjuros instantaneos.

a parte o me utiliza un conjuro o otro, me dice que no puede ser ejecutado por que hay otro conjuro funcionando.

vamos resumiendo, que alguien me explique esto por que yo acabo deprimido.

Puni

pones ahi los trinkets al principio y luego el fireblast y pones un autowalk y targeteas to lo rojo y juegas solo ouh yeah

SolBianca

no te e entendido una mierda ¿podrias hacer tu una macro sencilla para que me entere? a modo ejemplo ¿como la que e puesto yo antes?.

JuStY

IWIN buttons no porfavor..

gstprz

mp_tepegotodocríticos 9999

eminem18

#5 xDDDDDDDDDDDDDDDD

iRoN-G

yo hace poco uso una macro de esas, usa un par de trinkets y te lanza una cura instant, heal de 2700 a 4100 criticos, es un poco cheto la macro no entiendo como dejan que se programen estas cosas...

Natural Alignment Crystal http://www.thottbot.com/?i=48346
Zandalarian Hero Charm http://www.thottbot.com/?i=51326

la macro en cuestion es esta, usa los trinkets, nature's swiftness y el Healing Wave(Rank 9)

/script UseInventoryItem(GetInventorySlotInfo("Trinket0Slot") );
/script UseInventoryItem(GetInventorySlotInfo("Trinket1Slot") );
/script SpellStopCasting()
/cast Nature's Swiftness
/script SpellStopCasting()
/cast Healing Wave(Rank 9)

se pueden encadenar todos los hechizos que se quieran, pero solo los que no añaden cooldown global a las habilidades.
no se pueden encadenar por ejemplo, un frost shock, nature's swiftness y un chain lighting, por ejemplo.

A

parecerá absurdo pero de donde cojones saco los nombres del lenguaje, es decir, como se llama el Mind blast en ese lenguaje? me podeis dar una pagina donde vengan todos esos nombrecitos??

Davor

#8 Te abres el apartado de Macros y cuando estés escribiendo una, abres el libro de Spells seleccionas el icono del Spell en cuestión pinchando con el botón Izq. del Ratón y el Shift y automáticamente te pone el nombre del Spell en la macro.

#1 Por lo menos hasta la 1.9 esas Macros funcionaban bien, incluyendo el uso de los Trinkets como mencionan más arriba.

Salu2!

ManOwaR

El ping tb es un factor importante, eso es como los 'wait' del CS xd

A

muchas gracias :)

goliat17

vi en un vidio un tio q le da a 1 boton y se tira la benda a el mismo ( hasta hay yego) el tema esta en q no se targeteava es como si usara la benda y pinchara en si mismo pero dando a la macro como va eso? thx al q pueda aclarar

K

#12 - Así, aunque ya te expliqué lo de usar items... XD

/target [Player Name]
/script UseContainerItem(#, #);
/script TargetLastEnemy();

Con el primero, poniendo obviamente tu nombre, no [Player Name], consigues targetearte a ti mismo. (O incluso a otra persona, para heals a lo mejor, pero como no juegues siempre con el mismo, será una Macro un tanto inútil).
Con el segundo, usas el item de X slot, como ya te expliqué en el pasado, pero como no te acordarás de poner las vendas siempre en el mismo Slot, no se si te será muy útil... (El me entiende) XD
La última es para targetear al último enemigo que tenias seleccionado... Aunque a veces puede derivar en "rayadas" (Como Targetear a un cadaver).

Cuando uses esta macro, será como si automáticamente te empezases a usar Vendas, pero sin dejar de Targetear, aparentemente, al enemigo.

Nota: Para los que no lo sepan, el primer # del segundo comando indica una mochila (0 la inicial, 1 la siguiente, etc...), y el segundo # el número de slot, siguiendo el orden en que se llenan automáticamente, empezando por el 1.
Así pues, con "/script UseContainerItem(0, 1);" usariamos el primer Slot (arriba-izquierda) de la mochila inicial del juego.

SolBianca

#12 tio eres dios, Gracias por la ayuda.

W

pero haciendo lo de #13 pierdes los combo points? ai alguna forma de hacer eso sin perder combo points?

JuAn4k4

El:
/cast Arcane Power
/script SpellStopCasting();
/cast Presence of Mind
/script SpellStopCasting();
/cast Frostbolt(Rank 10)

Tienes que darle 2 veces al boton para que te castee la frostbolt xD, estas macros solo valen pa usar los 2 trinkets ap y pom , y luego le das a la hotkey dnd tengas la frost/ pyro/fireball o lo que quieras exar.

K

#15 - No tengo Rogue, pero creo que eso de que al des-selecionar la Target no pierdas ComboPoints es algo que lleva 50 parches... Vamos, que no creo que los pierdas.

PD: No te cuesta nada probarlo vs un Mob, no te parece? XD

Usuarios habituales