Macro sucubo

soulripper

Exhisitiria un macro/addon para que el sucubo haga auto-seduce? es decir estas cascandote contra dos y pegas a un tecla para que el sucubo targetee y seduzca a ese personaje todo el rato.

K

No la conozco, pero de seguro que existe...

Hay Macros y Addons para todo... Luego mucha gente se cree mejor jugando porque ha sabido bajarse Mods que se lo hacen casi todo automáticamente... XD

Enserio, hay muchos que rozan "La Chetería"...

atEr

a mi me encantan en especial los macro-warrior son como bots :D

BaSiLiSKo

Para mi el addon mas cheto que visto por ahora, es el decursive xD

Decursive FTW !

Lova

#4 no has visto el palapowah y derivados xd

ManOwaR

Pos yo no uso macros, solo eso q t dice el spell q castea 1 y el stunwatch para BGs... lo de+ es mode gosu: on xD

Eso si, no conozco rogue q no utilice 10000 addons xd

soulripper

Hombre, hay muchos addons que son una broza de la ostia, pero hay algunos muy utiles cuando vas en raid como el decursive, autobuff, etc, o cuando estas con el felhunter, si te lanzan un dot le das a tu boton macro y el fellhunter que estaba atacando o lo que sea, te quita automaticamente el dot jejeje

Por cierto, e visto un addon que te avisa lo que esta casteando el otro, le sale un mensaje en la pantalla que pone XX begins to cast fear.
Como se llama? Por que la verdad es muy practico... XX begins to cast holy light nada mas aparecer spell lock xD

shakespeare

spellalert

Usuarios habituales