Macro warrior: Spell Reflect

pa1nkill3r

Hola os comento:

Necesito que me expliqueis para que sirve cada comando de la macro:

/cast [stance:1/2,equipped:Shields] Spell Reflection; [stance:3,equipped:Shields] Defensive Stance
/equip [noequipped:Shields] [name of your shield]

Yo he pensado en algo mas simple

/equip NombreArma
/equip NombreEscudo
/cast Stance (**ver nota)
/cast Spell Reflection

**Nota: puesto que se puede reflejar en Battle y Defensive, puedo hacer que si ya estoy en battle/defensivo no me cambie de stance y refleje?

Fdkn

La que yo uso es

#showtooltip Spell Reflection
/cast [stance:1/2,equipped:shields] Spell Reflection; [stance:3] Defensive Stance
/equip Nombredelescudo
/equipslot 16 Nombredelarma

Y funciona perfectamente...

La primera linea es meramente decorativa, para que al pasar el raton por el icono muestre la descripcion del spell reflect

La segunda es para que haga reflect si estas en battle o defensive y llevas escudo

Las demás son para que te equipe escudo+espada y te ponga en defensive si la condición anterior no se cumplia... presionando una segunda vez, hace el reflect, sin verse afectado por los global cooldowns.

A mi modo de ver es la macro más versatil que se puede usar para eso, así que te aconsejo que la uses xD

YOINK

tengo una duda sobre el spell reflect, supongo que si en la macro del spell reflect pongo al final de la macro equiparme el arma a dos manos el efecto del spell reflect desaparecera en cuanto me equipe el arma a dos manos no¿?, hay alguna opcion en la macro para que solo se equipe el arma a dos manos una vez terminado el efecto del spell reflect ¿?¿?

_

#3, no.

A

retomo el tema para preguntaros una cosilla...
yo reflejar el hechizo, me monto las macros en modo sencillo con lo que me da el wow, con lo cual mis macros son al estilo de :

/lanzar estancia de defensa
/equipar escudo
/equipar espada
/lanzar reflectar

Actualmente en mi necesidad de mejorar el uso del war, tengo la necesidad de hacer una macro que actualmente lo hago manual:

F2, o personaje que esta atacando a mi druida, "º" (esto me pasa a defensive stance, cargo escudo y espada, y luego "C" para hacer un intervenir, seguidamente "5" para desarmar si es un melee, si no pues aguanto un poco para coger rage y tirar fear o alguna poyed...

Bien, despues de todo ese sermón, como hago para que dando a F2 por ejemplo, me marque a mi druida (que siempre es F2), me pase a defensive, y use intervenir, no me haria falta que me ponga escudo y espada (esa parte se hacerla y viene bien para reducir daño de la ostia), y bueno, el resto que sería desarmar ya lo hago yo manualmente, gracias de antemano, un saludo.

pa1nkill3r

Esta es una guia de macros para warrior

No me funciona la macro de intervenir cuando tengo seleccionado al enemigo

http://www.wow-esp.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=83562

¿COMO SERIA LA MACRO DE:
1- SELECCIONAS ENEMIGO
2- ASISTIR
3- DEFENSIVO + INTERVEN ?

PD: Esta macro supongo que escrita con buen orden, si seleccionas directamente al compañero le intervendra, por tanto en una macro tendriamos intervenir+macro

Tema cerrado

Usuarios habituales