Macrocola loko..

aladin

joder....cola de 34 min para entrar en el wow :| acabo de fliparla cm nunca

Ri0Ga

mi hermano antes sa comio 600 puestos, y yo ahora me he comido otros 450... esto es impresionante xD

aladin

Y digo yo, si ay tanta gente jungando significa q hay tanta gente pagando...¿sabes lo k significa 13€ la mes de todos los jugadores de wow, mas muchos q tienen cuntas activadas pero no jugando por distintas razones? es un paston a los bestia, sn millones y millones cada mes y pienso q lo minimo q pueden hacer estos tios es poner servers mas decentes ¿no?

vngnc

Yo esta tarde me la he comido de 700 personas, ahora de 400 xD

m0rcilla

Y digo yo, si ahy 5.500.000 personas jugando al wow en todo el mundo.
5.500.000 * 13€ sale la friolera de 71.500.000€ al mes... y con todo ese dinero no son capaces de:
1º pagar a unos tecnicos competentes.
2º suvirle el sueldo a Telia
3º Mejorar los servers.
4º Poner mas GM
5º ...

Letto

Me extrañaría que en China y otros paises pagasen una mensualidad tan exagerada y recuerda siempre que facturación y beneficios son cosas muy distintas, cosa que no quita que se estén forrando con el WoW.

BennyHill

A ellos no les importa porque todos somos tan estúpidos de seguir pagando las mensualidades

ManOwaR

#5 Primero: no es lo mismo WoW europa, q WoW USA, q WoW China, q WoW korea...

Segundo: Teniendo en cuenta eso, en Europa "solo" han vendido 1.000.000 d copias, q si lo traduces en dinero... es mucho, pero como puse ya en esta noticia http://www.media-vida.net/noticia.php?id=17781 cuadriplicaron las cifras estimadas, no se esperaban tanta tirada, y como han dicho ya aki http://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?FN=wow-general-en&T=834327&P=1 "A new data centre and continual upgrading of the existing ones to accommodate for the tremendous growth in Europe", estan ya preparandose para poner mas servidores y tal, eso no se hace con un chasquido d dedos.

Tercero: No se si habras jugado a la version USA del juego, pero ahi si q se esperaban tal demanda, y alli va d lujo el WoW, no se si sabras tb q nuestras conexiones influyen tb, somos algo "tercermundistas" mientras tu puedes estar muriendote a lagazos en suecia estan jugando dpm xq la mayoria d nuestras conexiones sufren un cuello d botella bastante impresionante a la hora d "moverse x europa", fijate tu por donde q son ciertos protocolos los q sufren cuando hay problemas d red, el resto d gente juega tan trankilamente.

Cuarto: Subirle el sueldo a Telia? Telia no es Blizzard ni Blizzard es Telia, como mucho lo q hará Blizz es ampliar, comprar/alquilar mas nodos, no subirle el sueldo a nadie d Telia.

Davor

Manowar en Suecia y otros paises centro europeos también han tenido problemas de lag con ciertos servers...

Respecto a lo de que no preveían una demanda de este calibre en europa, una empresa con el dineral y recursos que tiene Blizzard debería ser más dinámica y después de 1 año me parece triste que pongan lo del new datacentre como plan de futuro :\

A Blizzard le falta un buen competidor en este tipo de juegos a nivel comercial, para que empiezen a mover el culo.

Salu2,

Spybreak

Me encanta la gente que asume que blizzard se pasa el dia sentada encima de su monton de dinero riendose de los jugadores.

Davor

Será porque parte de ese montón de dinero sale de mi ;)

Yo no digo que Blizzard se toque los huevos (hablando mal) solo digo que podría dar más de sí con la infraestructura que tiene.

¿Spybreak cuando a ti no te va bien tu conexión a Internet tienes la misma paciencia con tu ISP? :P
Seguro que eres tú eres ese cliente que nunca me ha llamado diciendome: "Hombre se que os pago, se que tenéis un huevo de pasta a costa de usuarios como yo, se que no va internet por vuestra culpa, pero tranquilos, que se que no os estáis encima del montón de dinero riendoos de nosotros, tranquilo no pasa nada puedo estar 1 mes o 2 más sin conexión a internet..."

Ha habido gente (no han sido ni 1 ni 2) que durante los problemas en Spinebreake ha tenido que estar durante 1 mes raideando BWL a través de un Proxy chino o robándole el ancho de banda a un colega porque Blizzard o su ISP no arreglaba un problema de rutas en sus líneas. Para mí eso no es buen servicio.

Salu2!

Usuarios habituales

  • Davor
  • Spybreak
  • BennyHill
  • Letto
  • m0rcilla
  • vngnc
  • aladin