Macros

Shephiroth

Ante todo decir q soy exjugador d SWG y la referencia en macros la tengo d ahi, alguien a mirado o sabe como van los macros en el WOW, si se lo podran asignar acciones para hacer determinadas tareas como pescar, creepear xD un poco y looteando etc (todo esto se podia hacer en el swg desde dentro el juego y es legal sin progamas). Bueno pues eso q en las paginas guiris no encuentro na d esto y si alguien sabe algo q comparta xD.

Billa

Nop, no se puede, ya que los macros se reducen únicamente a una sola acción porque no existe la función Wait, con lo que no te puedes montar cadenas de acciones, o al menos es lo que tengo entendido.

Shephiroth

Argg pues muy mal xD sin el comando wait tampoco podremos crear cadenas d magias como para ponernos las auras solas d un toque.... entonces no pillo para q abra macros o la funcion q tendran aki.

Abian

Puedes hacer la tipica macro de lanzarle por ejemplo Fear , Luego otra magia o lo que coño sea eso si se puede hacer...

P.D. Me he explicado bien? :)

vngnc

Creo que en los castspells de las macros, ya viene integrado el wait, dependiendo de la magia. Si la magia tiene el threat de 6 segundos, la macro esperará 6 segundos para hacer la próxima acción.

Me parece fenomenal, es una solución intermedia, ya que sólo con la función wait ya se pueden hacer maravillas, que "automatizarían" el juego

X

Bueno, pues yo estoy haciendo macros para un colega de la Closed (un priest) yeso d k no puedes acer nada... "ejem"...
Ahora mismo, con las macros, dsd el cambio d armas 2h a 2 1h, o a shield+1h para warriors, a acer los cast directos a los slots d las partys, y demas kosas, son utiles, luego esta el UI customization con el cual puedes cambiar la interface del juego. Veo muchas kosas mal en este tipo de lenguaje de macros, porque por ejemplo,e visto ya macros, kt aproximaban el HP que tenia el mob...

Usuarios habituales