Macros druida resto

Kissler

Hola, hace poco que me pasado a resto y no soy bueno por no decir nulo , haciendo macros, me gustaria aver si me podis ayudar hacer dos macros..

Una seria que hiciera presteza de la naturaleza + toque de sanacion , dandole a una sola tecla
y la otra seria hacer rejuvenecimiento + alivio presto .

Y nose cualquier otra macro o consejo que me deis xa curar , me iran bien.

Muchas gracias

HeRvaS

molestas, realmente no saber manejar un druid resto y encima en español...esto empieza a ser preocupante.

Mafioso14

#2 con respuestas asi no contestes

ai un foro de macros ai arriba y no existen macros de pulsar un boton y q hagan dos habs

_

NS + (HT o Regrowth), según estés en caster o árbol

/cast Nature's Swiftness
/cast [nostance] Healing Touch; [stance:5] Regrowth

La de swiftmend no la tengo, porque me parece un desperdicio de maná.

#3, si existen.

Kissler

#2 hablo el pr0 .. mejor me callo

#3 gracias por tu ayuda vi el post de arriba pero como estoy en el trabajo no puedo tampoco ponerme hay a mirar todo , asi que pense que seria una cosa facil que alguien que supiera , me lo diria . No obstante si que se podria hacer que dandole una vez me tirara el bufo y al segundo click tirara la tocha?

Gracias

Edito: #4 mercii probare aver como va. Menos mal que e veo que aun sigue habiendo gente buena por aqui, hacia años que no entraba en la pagina jeje

_

#5, con castsequence puedes poner todos los que quieras, pero no sé como es en español.

/castsequence Rejuvenation, Swiftmend
Kissler

El swiftmend que es el alivio presto no? osea lo que convierte la sanacion de una hoja en una cura instantanea no?

Porque dices que es un derroche de mana ?

Gracias

_

#7, sí es ese. Me parece tirar el maná porque no aprovechas ni un tick del rejuvenation.

Además esa macro tiraría un rejuvenation aunque ya lo tuviese, para luego quitarlo. Compensa más tenerlo en 2 botones, uno rejuvenation y otro swiftmend. Con el global cooldown, vas a tardar lo mismo que si lo hiceses con una macro.

Kissler

Osea la unica que realmente vale la pena es NS + HT no?

ok , gracias cualkier cosa que aprenda me ira bien jeje

uvege69

omg aora le das al wow puto KLiT lol lol

Kissler

jajaja pues si tio.. era lo que me faltaba.. ya fui la kalite en CS , en NFS , en montmelo fundiendo con mi saxito , faltaba wow xD

Rad1kaL

#showtooltip
/castsequence reset=180 Nature's Swiftness, Healing Touch

#showtooltip
/castsequence reset=15 Rejuvenation, Swiftmend

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rad1kaL
  • Kissler
  • uvege69
  • _-SHeiK-_
  • Mafioso14
  • HeRvaS