MAge?

Seifer1

Hola gente busco una opinion personal, me e echo un troll mage, quiero saber si el troll mage es mejor que el ud mage, i aparte de esto querria saber si el mage realmente es tan bueno como lo pintan todos, yo e usado warrior y paladin a niveles altos pero no e tocado mages, el mage lo e visto a lvl 20 pero en duelos siempre me a dejado mucho que desear.

me gustaria que opinarais al respecto gracias, eso si lo veo 1 pj muy vistoso i entretenido.

A

Bueno, a lvl 20 no tienes muchos spells interesantes, al principio a mi no me parecia tanta cosa, pero ahora ya me gusta :P

Con undead tienes un anti fear, y con el trinket de Grunt otro mas :/

H

Bien seifer, no se como puedes dar una opinion de un PJ segun sus skills a lvl 20... que pasa los 40 niveles restantes nada mas que te dan el "create food" T_T

Te comento, yo me hice un paladin y lo subi a 60, lo equipe y es lo mas aburrido que te puedes hechar a la cara.

Me subi un gnomo mago a 51 y me encanta.. hay mil guias sobre estilos de juegos, talentos, videos, zonas de grinding... Porque? porque no hay esto para los paladines? ...> porque son una porca miseria... enfin.

El mago es muy bueno en pvp y relativamente mas ameno de subir que cualquier otro pj ya que te puedes liar a hacer aoe y powerlvlear sin necesitad de priest (vease diremaul east part)

Mi consejo es: HAZTE UN MAGO!

Sobre el tema de las razas, todos los magos buenos que conozco guiris y eso que venian de UO y Daoc se han hecho Ud, supongo que sera mejor pero no se decirte pork yo soy gnomo

Si te sirve de algo, te dejo la guia que yo uso http://www.0kuntz.ca/ego/mage.htm

Suerte seifer

Seifer1

no eske juzgue a lvl 20 eske si tubiera uqe juzgar al 60 casi nadie dariamos nuestra opinion. :S
gracias de todos modos, lo que pasa que ya se porque todos son UD porque a poca gente le gustalos trolls XD i es normal en parte. xd

BaSiLiSKo

WOTF es tu amigo

Conclusion > Mago undead ^^ ademas tienen el cast mas guapo del juego (es mi opinion)

|
| Frost Mage FTW ! ^^
v

ChaRliFuM

Soy UD mage 60 y te voy dar mi opinion, el mago es un char que te sirve para todo, para grindear no hay nadie que supere al mago, en daño tan solo el rogue se arrima un poco al mago, si eliges una build de talentos fire/arcane o arcane/fire te podras bajar por ejemplo a un rogue en apenas 5 segundos, por otra parte si eliges una build frost/arcane podras grindear mobs de 20 en 20 o podras reirte de tus enemigos a la cara te vienen 4 tios te tiras el muro de hielo les tiras nova blink y les dejas con toda la cara XD

shakespeare

... en esos casos yo paso de huir xDD les mando todo lo q tengo (nova,coc,coldsnap,nova,coc y a aoes hasta morir xD)

EvilDiox

el rogue tiene mas dps q el mage (con equipo decente claro) y un rogue puede acabar con un mage en 3 secs (sendos crits de ambush y bs)

aparte de esa pequeña aclaracion el ud frost mage es uno de los mejores pjs dle juego a mi entender

hEaT

undead frost es lo mejor :P

B

Frost/Arcane es poderosisisisimo.

B

El Mago de Frost no hace nada vs el de Fuego, bueno si morir.

Otra cosa el Rouge vs un mago de Fuego tampoco hace nada de nada, en serio, esta mas que comprobado.

Te ataca el Rouge, Haces lo del hielo que lo paraliza, blink, oveja, combustion, piroblast, eso son casi 1500 de HP del Rouge a tomar por culo, te keda na y menos, ahora el Rouge empieza a pensar coño k poca vida me keda, el Mago se toma un cafe y lo mata komo kiere.

En mi opinión los únicos que se pueden hacer isi a un Mago de fuego son el Priest y el Shaman(overpowered).

Los demas lo tienen mas que dificil 1vs1 (ojo no digo imposible, pero este juego se basa en iniciativa, y el Mague le da la vuelta al pvp isi)

Saludos

OrCuS

Yo estoy pensando hacerme frost/arcane (soy arcane/fire). Me da la sensación antes de hacerlo que contra los casters pierdo toda posibilidad, sin embargo contra los meles rebentaría. Que me decís? soy mage 55, quizás cambiar a frost para grindear hasta 60?

sharker

#7 con mi alter cuando veo chungo escapar hago lo mismo xDDD

EvilDiox

#11 no comments

eN1Gm4

#11

para empezar el rogue te hace stunlock y no le has metido ni una oveja k ya estas en la kaja..

ErJaM

los undead despediros de esos 20 segundos de inmunidad al fear por k en el siguiente parche lo reducen a 5 segundos segun e leido xD

C1P073

Mago de hielo con trinket antifear:

  • Te puedes quitar 3 miedos
    1º Con el trinket
    2º Ice Block (el cual ademas te quita todos efectos dañinos)
    3º Cold Snap + Ice block

Te papeas a un warlock (Teniendo 2x Ice Barrier Usando bien el Cold Snap) y quitandote las Magics con el ice block.

Que te jode que te haga la gente un "follow"??

Pues te vas a un terraplén, te tiras... e ice block cuando estes casi en el suelo.

EvilDiox

#16 donde lo leiste?

Usuarios habituales