Mage build elemental

HoTiTo

Hola,
Me estoy subiendo un mago y he visto una build elemental que consiste en subir en escarcha hasta shatter y de ahi full fire.

¿Es competitiva esa build para subir? El mayor problema que me encuentro al subir en fire es la falta de crit, y ese shatter puede estar bastante bien.

¿Cómo lo véis?

VoODaH

yo subi a mi mago siempre en frost... y perfect

HoTiTo

Yo tb lo estaba subiendo en Frost, pero por probar fire... Y me gusta, el único problema es la mierda de crítico que tengo xD

ManOwaR

Yo preBC subí en fire y en la burning decidí probar deep frost para el aoe grinding, y no hay ni punto de comparación... muchísima más exp/hora y menos resteo.

S

joder magos elemental, lo shamanes ahora son arcane?

A

he subido dos magos, uno al 6o y otro al 70 (reroll horda), siempre he subido en frost, y es la mejor opción, los aoes mas eficaces, mas crits, menos gasto de mana y mas duro de matar un mago frost, mas recursos para escapar.. desde mi sincera opinion dejate de híbridos y métete un full frost para subir, ya tendras tiempo de ir probando.

TsenG

Para subir frost. Sin duda. Aguantas mas, mas crit, es lo mejor. Yo hasta raideo en frost xD.

Prebc subi en fire. Y BC de frost... y se nota si.

sergiovk

Actualmente le tengo al 51,hasta el 47 le subí en frost y la verdad no se me daba nada mal,se subía rápido y si querías hacer algo de pvp estaba muy bien(depende de la persona,claro)

Luego me pase a fire,con equipo normalito de sastre y poco mas tengo 160 Spell dmg,que a nvl 51 no esta mal y 19 % crit y mata de dos bolazos.

Elige la que mas te guste,para subir las dos están muy bien aunque a niveles mas bajos apostaria por frost hasta tener un poco de crit/dmg decente

Ardenss

Los que decís que después de la BC se nota mucho la diferencia en frost es debido a que te dan a nivel 60 y pico la ice lance, y hace la cosa mucho mucho más over. Hasta nivel 60 es mas o menos lo mismo, en frost más supervivencia, en fire matas más rapido (aunque tampoco mucho más). Es lo que más te mole. Eso sí, yo te recomiendo subir siempre en frost, al fin y al cabo es lo más eficaz a todos los niveles, sobretodo cuando te dan la lanza de hielo.

Respecto a lo de la build elemental... a mí personalmente no me convence nada, aunque congelado el bicho hagas crit, el daño de los mismos será pequeño ya que no tendrás los puntos que deberías en la rama de fire. Ponte full fire o full frost y arreando.

ManOwaR

#9 Para nada, preBC precisabas siempre de un healer o gear "of the eagle" asaco, los priests se peleaban por ti en eastern plaguelands para hacer aoegrind en los farms y sorrow hill, en la BC con los nuevos items ya podías arriesgar más y hacerlo solo... por el ice lance no fué, más bien por el hecho de poder hacer macropulls y montar auténticas carnicerias. A parte de subir exp flechado era también la mejor opción de hacer pasta antes de que pusiesen las dailys.

Un "How To" obligatorio de ver si te interesa la opción del aoe:

http://www.warcraftmovies.com/stream.php?id=44168&stream=Filefront

zats

#7 pues perderas muxo dps... xq la mejor build para raidear actualmente es 2/48/11

http://www.wowhead.com/?talent=obZxgRzfcIoeRtbhG0o

TsenG

#11 estan bastante contentos con mi trabajo en raid. Y suelo quedar por encima de los magos (y encima de muchos dps) Excepto de la CL q a pillado el bonus de 4 piezas del T6 :( y yo solo tengo las hombreras.

korne

#12 GL en bruttalus con una build frost :P

TsenG

#13 aun no e llegado. La semana q viene empezaremos a probar x alli. Si me veo mal me cambio... q cerrados sois tu :S

PrinceValium

subí de 50 a 60 en sorrow hill.

Adoro ese cementerio xD

Ardenss

#10 Yo en ningún momento he hablado de aoe grinding ni nada por el estilo, sino de subir a base de matar y hacer quest de modo normal, si hablamos de aoe's es otro tema.

xylia

sube en frost y dejate de tonterias..

isi and fast

12 días después
ExTiNcT_

Buenas!! pues llevo bastantes meses sin jugar al wow, y con eso del verano y la gran calor q hace tengo q matar las horas muertas q este en casa aburrido xD
Y ya q esta este hilo de magos por aqui, queria haceros una preguntita.

La cosa es q estaba pensando en volver, y hacerme un mago.
Me llama la atención su burst damage y tengo entendido q se sube rápido.

Pero me preocupa el PVP, me gustaria saber q tal está?
Me he mirado por encima las ultimas páginas de este hilo, pero la temática se ha desviado un poco.
Ya me imagino q el mago no está over ni mucho menos, igual esta más bien cojo xD pero me gustaría q me explicaseis por encima aun y así como veis esta clase?
Para pvp si tienes manos puedes matar? En las arenas reparte?
O por lo contrario te cansas de morir?

gunloK

#18 El mago para pvp es de las peores clases que hay, no te lo recomiendo para nada. Mucho mejor un warlock, por ejemplo.

jeto

Si kieres hacer 2v2, no t hagas mago en la vida; si kieres 3v3 es una buena clase y si kieres hacer 5v5 es de lo mejor k hay imo

HoTiTo

O sea, es la peor clase en arenas y resulta que es la que primero se debe matar porque si no te hace el h9rr9r?

Aquí no cuadra algo. Esos críticos de 3k y más son de risa no? Y esos instant mientras un elemental te mete críticos y hostias normales de 700 es simplemente cosas a no tener en cuenta.

De verdad, no entiendo como a veces podéis hablar tan a la ligera. Una falta total de seridad vamos.

jeto

El problema del mago k necesita castear para hacer verdadero dps, y claro, ahi esta el problema, con columnas y roges encima, es bastante dificil castear segun que setup/arena; x ello en 2v2 es de los peores, en 3v3 aceptable xk siempre sacas tiempo para castear con ayuda de los otros y en 5v5 de lo mejor en mi opinion, bloodlust+bop = focus muere.

Dohko

Un mago frost con los cds es de las clases mas bastas que te puedes encontrar, yo ya tengo el mio al 67 y me lo paso pipa con el mago xD y bueno en arenas juego con un amigo que tiene un mago frost y cuando hace el combo nova, bola, lanza es una gozada. Es una clase jodida de llevar, pero si la manejas bien haces el h9rr9r bastamente.

ExTiNcT_

Gracias por las opiniones! Me lo voy a subir, poco a poco durante el verano no como ese q se lo subio en 4 dias o_0

Solo una cosa más, si alguien fuera tan amable de ponerme una build para lvlear (tengo entendido q lo mejor es frost/escarcha, como decis algunos por aqui, pero exactamente no se en q ramas gastar los puntos).

O

al rogue con pegar un casteo en falso le gastas su cd de patada y tiras la q quieres tirar si no lleva lo de silenciar druante 2 secs en la build (es por combat y no suelen llevarla) y si consigues escaparte

jeto

#25 claro k si, como elroge solo tiene ks, gouge, dt y kik para cortar puedes tirar lo k kieras -____________-

V4MPiR3

jajajjajajajaja rogue show

HoTiTo

A un rogue se le gana a base de instants y de elemental. Así al menos ganaban a mi compañero rogue en arenas cuando quedaban 1on1.

ExTiNcT_

Alguien me puede contestar el segundo parrafo de #24 ? gracias xd

jeto

Fire hasta lvl 50+- resto en frost .

Usuarios habituales

  • jeto
  • ExTiNcT_
  • HoTiTo
  • V4MPiR3
  • Ardenss
  • TsenG
  • ManOwaR