Mago.

DrDr3

Me gustaria saber como estan los magos ahoramismo, quiero empezar un personaje nuevo y me estoy preguntando cual subirme, uno de ellos el mago.

Gracias.

K

A ver tio..., no tienes que subirte un personaje basandote en si vas a ser pepino cuando subas al 80 o no. Tienes que subirte el personaje que te mole, y punto.

El mago, como todas las clases, si la sabes llevar, es buena, sobretodo para PvE.

A

#2 +1

Pero vamos, si los magos te gustan y tal, yo pienso que están bastante bien, hacen buen dps en pve y, salvo con rogues, yo tengo un mago y no me suelen petar (bueno, los priest que son listos y me queman el mana mientras se curan sí).

P.D: Una cosa que te recomendaría, es que si tienes un dps mele/tank, te hagas un caster, si tienes un ranged/heal, te hagas un mele, a mí por lo menos no me gusta crearme pj's que luchen de la misma manera.

jose-fragord

Si realmente te gusta el estilo del Mago, no te arrepentirás.

DrDr3

yo no busco una clase over, para eso tengo a mi warrior q me han dicho que es lo mas over que hay ahoramismo (no se si es cierto) solo pregunto una cosa bastante sencilla, y es si el mago esta tan mal como al principio de la exp o a mejorado, no hace falta q me deis sermones de que me suba la clase q quiera y bla bla, tengo bastantes pj's subidos...

soz por ser asi pero es q me toca el pene los q van de listos.

gracias por el aporte a todos.

blackoN

el mago esta bastante bien, hace un dps bastante decente, esta claro k depende del ekipo tambien pero mola, mi main siempre ha sido mago y nunca me he arrepentido, aparte k me parece bastante divertido xd

sh31k

en pvp apesta. :(

fuNN

si tu lo dices...

eR_eNsAnGreN

en pvp apesta porque para matar tienes que dar mas de dos botones no?

Fr4n-pOtR3

#9 +1 xd

Chaotic

#9>#7 momomomomomonsterkill

A

No sé, si tienes más personajes subidos, lo suyo es que ya te hayas enfrentado a las demás clases y hayas raideado con las demás clases. Si preguntas eso, obviamente damos por sentado que eres novato, por que por ejemplo yo tengo una vaga idea de cómo funciona cada clase, el dps que hacen, la supervivencia que tienen en pvp etc etc...

DrDr3

es que llevo desde hara 2 meses sin jugar, no pregunto por preguntar.......

HaMl3t

mete mucho

Geck0

#9 el pvp apesta pq para matar tienes q ser la clase over del momento

#11 ? :)

al tema, si pensaste en el mago pero dudas.. hazte el mago, si lo pensaste primero es pq t llama mas q el resto, olvidate d como este a lvl 80 y disfrutalo mientras puedas

YOINK

en pve no quedaras de los primeros a igualdad de equipo y skill otras clases quedaran por delante tuya, aun asi para pve es divertido y es un personaje entretenido.

para pvp olvidalo directamente por ahora, solo daras alguna guerra en 3on3 y deberas de tener mucha mas skill que otros pjs y setup para ganar, ya que deberas ir con priest y rogue y deberas de corrdinarte con tu rogue para hacer los focus perfect para ganar, ya que el rogue tampoco es que este muy dopado actualmente que digamos, del 2on2 olvidate directame.

steven

mira tengo un mago, con un equipo decente y esta bastante bien, dps muy basto, y en pvp.. mmm hay un problemilla.. necesitas un rogue con manos y saber manejarte, porq un fallo es casi siempre lo mismo q regalar puntos, si el focus no cae antes de q se terminen la duracion de los trinkets y cds esta casi perdido, asique a practicar! yo acabo de dejarlo a 1450 el rating en 2 dias jugando ganando un 65% de las arenas, q no es mucho pero vamos, cuando se hacen bien las cosas no se pierde, lo peor q te puede pasar es quedarte solo contra un healer u otro mago frost, pero vamos, hay ya es mas cosa de a quien le vuelven los cds antes y un poco de manos..

R4ven

#16 en pve es de las que quedan arriba siempre, no se de que hablas

B

mira yo con mi mago lo paso bomba en pve es divertido y aparte es raro el dia que no quedo primero o entre los 3 primeros sabiendo rotar las magias es un lujo ver como metes burradas.
pvp ni idea nunca eh ido pero en 2vs2 nada que hacer eh oido

A

aprovechando el tema comento unas dudas que me pesan y mucho...

estoy raideando ulduar con mi maguito, la verdad que voy mendigazo todo equipo epico pero de heros, algo de nax y 3 partes de heroe
soy joyero y enchant voy full enchants

tengo aproximadamente 32% crit en fire (pirofrio)
304 hi
1770 sp
y unos 270 celeridad

actualemente rondo en boss sin area 3400 de dps y me cuesta subir, lo curioso es que en daño siempre estoy altisimo comparado con gente que va muy equipada..

bueno despues de esta parrafada, yo soy pirofrio pero estoy mirando receloso el fire puro, es viable para mis stats? que necesitaria para fire?

el arcano lo he probado y cada vez lo odio mas... seria mejor arcano que pirofrio¿?

R4ven

para fire/arcane yo lo que tengo es:

2040 spell
383 de hit ( me paso de hit, con 368 es suficiente )
16% crit(25% fire)
510 spirit
535 haste

algunos diran que el crit es bajo, pero si contamos el FM entre todos los magos, mas la molten ke en r25 me da 9% esta bastante bien en lo que se queda xD

resumiendo, primero capeas el hit y luego a spell > haste > crit&spirit

Jooki

en pvp te divertiras haciendo el horror a clases melee...

en pve te divertiras metiendo hostiones de 13k...

aunque rabiaras con locks, palas, dks, y algun que otro rogue...

eviden

Yo tengo un mago fire, y en pve con la molten y los glyphs me puedo poner en 50ypico% de crit.
que para los Hot streaks es la ostia.

y #16 no quedaras tu arriba en dps xD

Usuarios habituales

  • Jooki
  • R4ven
  • DrDr3
  • Alabama
  • Chaotic
  • fuNN
  • blackoN