Mago en PVP

PrinceValium

Siempre leo que el mago en 1vs1 es un paquete, pensáis lo mismo? Yo creo que no, pero al haber echado pocos duelos y tal no puedo opinar... además, mi level 34 no influye mucho :p ^^
Dejad opiniones... y si es mago... consejillos.

Otra pregunta, todo el mudno me decía que lo mejor en talentos era la rama de fuego, pero en los videos suelo ver ataques de hielo y arcano... Qué aconsejáis? Yo ahora estoy en fuego... pero no descarto un futuro cambio.

Abbichuela

Pues no se donde has leido eso.PQ son unos cabrones,sobre todo si no logras acercarte a ellos.Y en grupo que estan mas protegidos ya ni te cuento.

E

Hola amigo pues te equivocas, el mago en pvp es de los mejores, solo le pueden con creces el shaman y los priest, el resto de razas si juegas bien con tu mago los ventilas.

Sobre los talentos, el fire es el que mas daño hace, el frost es para defensa y control (les ralentizas etc) y el arcane es principalmente para el buen manejo del mana(lo mas usado es una combinacion de arcane con fuego o hielo)

saludos!

C1P073

Yo soy mago y pienso q para pvp ta bastante bien, contra melé puedes joder mucho y lograr q ni te toquen.

Para huír tb está dpm con nova / blink / mana shield / ice barrier.

Yo he sido de fuego y me lo cambié a hielo, que aunque haga menos daño tarda menos en castear y ralentiza la ostia. Subiéndote el frostbite a 5/5 el 15% de ataques de hielo y veces q te sigan se quedan conjelados por 5 segundos.

Súbete unos 31-33 puntos en fuego o hielo y el resto en arcane.

vale_dario

el amo..., meterte entre un grupo de 5 españolitos lvl60 que estan llegando a la entrance de BRS y matarles solo usando arcane explosion mientras te curan no tiene precio, lo unico que pueden decir es "wtf???"

Deswar

Intentar calzaros a un paladin lvl 60 y vereis como no se puede contra todas las razas, tan solo por el hechizo de quitarse el frio causado por mi frost bolt o kitarse la nova que le calzo (con un cooldown de hechizo de ... nada y gasto de mana infimo), eso sin contar con que se cura, y que yo en cuanto no tenga mana no hago nada y el sin mana pues no se cura pero las seguira metiendo dobladas.
Contra personajes de la alianza pues tambien lo veo dificil contra los hunter ¿haces oveja al bicho o al hunter?
cuando el tiene creo q rango 45 yo llego como mucho a 41 asi que... y el mana no es para siempre.
ese es mi punto de vista con lvl 58 ahora mismo, aunque los PvP no es lo mio

vale_dario

pos yo soy mago y contra paladin 100% de wins.., no son nadie..., y si preguntas si tienes que polimorfear al hunter o a la pet.. xDDDDDD apaga y vamonos xDDDDDDDDDD

en un duelo no gasto ni el 50% del mana

Wolf_Master

Yo soy mago lvl 58.. y en pvp ke kieres ke te diga.. para mi, si llevas la iniciativa win easy.... si eres el cazado mmmmmm jodido lo tienes.. asi de facil.. un mago ha de ser siempre el primero en llevar la iniciativa en pvp porke sino a mamarla.... y respecto a lo del hunter.... mmmmm juegas muxo ?.. sabes ke si matas al hunter desaparece el pet? es solo una observacion.

y respecto a los talentos yo soy un MIX... (el ser pure no me convence muxo).. cojo lo mas fundamental a mi entender..

Arcane: _Regenerar mana a 1500%; Lanzar sin Cargar; el ke te salga gratis el spell cuando se activa la mierda esa; el arcane shield mejorado (ya ke no tengo el de frost), y etc.

Fire: _el pyro, el stunear, el schor ke keme...
frost: _reducir el cooldown del congelar ^^

PD: lo pongo asi porke de los nombres ni me acuerdo xDDDDD enga gL :P

KILLO

acabo de matar a un mago lvl +2 con mi druida...

no me duro mucho...

xD

DescarteS

Los únicos que consiguen ganarme en 1on1 son los priest y los chamanes bien jugados. Los primeros me ganan con ventaja y los segundos estan en mi facción así que no me preocupo.

En cuanto a los paladines, utiliza hechizos k consuman poco mana, y no uses talentos, para despues de echarse el escudo y curarse meterle los criticos y silenciarle para que no vuelva a curarse.

solo es una opinión y hablo por xp, eso no quita que mañana me funda cualquier clase.

salu2

shakespeare

frost mage < all.
q te ves en apuros? frost armor,nova, blink y a correr xD
demasiados dots? ice barrier y como nuevo... y si lo q quieres es repartir.. aoes a saco xDD

W

#11 entonces es frost mage > all

neo-ns

mi priest te gana xd ^^ lvl 28 pd 100 puntos de honor en 1 hora xd

frisisuas

Normalmente siempre se convierte primero al hunter y despues al pet, esa ha sido mi estrategia siempre contra hunters.

pitbull

vs hunter haces oveja al hunter , t mandara al pet pa k no castees le metes nova t apartas haces resheep metes fireball ,presence of mind pyroblast, fireblast y cone o explosiones alrededor de el y no keda del hunter ni el arco.

Usuarios habituales

  • pitbull
  • frisisuas
  • KILLO
  • Wolf_Master
  • vale_dario
  • C1P073
  • PrinceValium