Mago: Fuego arcano ? hielo arcano ? arcano ..

Carranco

Hola buenos, tengo un mago lvl 35 de momento le estoy petando los talentos a fuego, pero me an comentado que en las stances d lvl alto, todos los monstruos tiene resistencia a fuego, y me an aconsejado que m lo suba a hielo. estais d acuerdo ? si es asi, sabeis de algun lado donde pueda encontrar donde poner exactamente los talentos para un hielo/arcano 31/20 ? gracias d antemano :P

StaNer

http://www.wow-europe.com/en/info/basics/talents/mage/talents.html?2500505102010000000000000000005050231023501300

ManOwaR

No conozco mago q no se gaste 200g a la semana en respeccs.

L4Nc3l0t

http://www.wow-esp.com/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=65

Mira el Faq.

Kakita

#3 yo! Kakita el judío! No me haría respec a hielo en mi vida, vamos, ni aunque me pagasen. Muerte al hielooo!!

Nm

carranco eres un paco xD

PD: en que server estas?

pumuqui

nm hdp !!!!!!

yo tengo un mago ap + pom shaater a 5 y owned!!!!

arcane / frost con mucho equipo d dmg eres dios!!!!

aikens

arcano y fros a nv60 , mientras puedes usar fuego si ves que no hay muchos inmunes ,)

B

#3 pues yo conozco uno que el proximo respec que haga le costara 1g... Y lleva con ese personaje desde que salio el juego xd

Carranco

Nm en executuss :D

LUiNcHiN

Nm sigues en spinne?
Me empecé ayer una maga gnoma allí, ahora ke tengo tiempo.
En cuanto a lo de los talentos, yo tengo un mago horda arcano/fuego, y bueno, cuando hay resistencia al fuego en las instances, tienes los misiles y la explosión arcana.

OrCuS

Yo sigo dudando... pom or ice barrier? que pensais?

PD: Sólo juego PVP

Davor

Si no eres elementalista no tener el POM es casi un pecado :\

Nm

si chinito (por luichin, no por pumu ... aunque este segundo sea el chino de verdad y el otro un extremeño vestido de azul xDDD), tras regalar mi cuenta, y dejarlo durante un tiempo, volvi hace tres meses y tengo un druida tauren mas negro que el carbon xD

JuAn4k4

Pues yo creo que cuando tienes mucho +dmg y los 2 trinkets creo que el ap lo cambiaria por el iceblock sin duda.

#Davor Tb he visto gente que a lvl 60 no tiene ni la arcane explosion instantanea, eso si es jodio :\

Davor

Si, yo tengo algunos compis de Guild que no lo tienen porque son elementalistas y cuando tienen que hacer AE se parten el culo xD

Yo hay 3 cosas que no cambio por nada IAE, POM y Evocation. La rama arcana, a mí personalmente, es la que más me gusta ahora tengo 32 en Arcane.

Salu2!

Puni

el build de elemental esta bastante entretenido, ice block, ignite, blast wave, imp coc son cosas muuuy ricas, claro q sin arcano pues pa pve vas jodidillo

Riu

lets go fire !!! con la expansion y las nuevas instances se abre un nuevo abanico de posiblidades en cuanto a los talentos, ¿ los restearan? . ^^ al ser lvl 70 que nuevos talentos podremos aprender -_-, en cuanto arcano y frio si vas a hacer high instances es conveniente que lo pongas asi si es para pvp fire arcane esta claro xd

C1P073

Carranco q eres de Executus?? yo tb

horda o alianza?? yo soy Elitest Troll Mago :P

pumuqui

tiene una vaca lechera q no es una vaca cualquiera el puto nm.

y por dios los trolls magos son los mas feossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss q el nm en pelotas corriendo por ogrimar

#12 si vas a pvp una build d arcano / fuego

Nm

se rumorea que hay un chinofarmer que deja a su pj con un bot y se va a currar repartiendo "lollitos plimavela" xD

pumuqui

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

los rumores son mentira todo xd

Usuarios habituales

  • pumuqui
  • Nm
  • Davor
  • LUiNcHiN
  • Carranco
  • Kakita
  • StaNer