Mago ¿Poco DPS?

-MakeA

Hace poco decidí volver al WOW y me cree un mago. Ahora que tengo tiempo, me he puesto a equiparlo... tengo unos 1600 de spell damage, 20'8% de crítico, 300 de hit, 16k de intelecto y 15k de stamina (todo ello unbuffed). Llevo la tipica build de mago 0/51/18 (http://www.wowhead.com/?talent#oZfVc0RhIhVubhctbIccoc:LIik).

El caso es que suelo hacer en torno a los 1800-2100 de dps en heroica/raid y tengo la duda de si es poco dps para el equipo que llevo y sobretodo si tendria equipo para pasarme arcane y de esta manera hacer mas dps.

Gracias

D

Yo Soy Fire-Arcane y hago unos 4k de dps y mi equipo es tier 7,5 y lo demás de naxx.

http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Sylvanas&cn=Piciu&gn=Method

-MakeA

k rotacion sigues?

ManOwaR

El mago no tiene rotación, es refrescar living bomb/scorch, spam de fireball y hot streak cuando salta, bueno y pedir salvation para evitar usar invis xD

Pero para fire/arcane necesitas 368 de hit. Yo saco una media de 5.5/6k dps con esa build en jefes de tank & spank.

-MakeA

debo estar obviando algo porque sigo en las mismas con esa build

E3-NeOz

#1 obviamente no esperes hacer una burrada de dps con 1600 de spell power , aun asi , si que esta un pokito bajo , ahora que regalan el ekipo , intenta llegar a unos 2000/2200 de spell power i cambiara un poco la cosa

fuNN

hago mas dps a ffb que a fb

claro que tambien la build que tengo yo es la que menos hit necesita y la que mas crit/haste pide

Maxxx

con ese spell lo raro es que hagas ese dps xDDD

lo normal con un buen gear es 5k5, 6k de dps

ManOwaR

#7 a ffb haces más dps que a fb simplemente pq tienes menos %hit, fb siempre hará más dps que ffb con el %hit adecuado, mi gear no es nada del otro mundo, tengo más gear de naxx25 que de ulduar y siempre saco un dps considerable con fireball, dejando muy abajo a los magos ffb con un gear equivalente al mio. Por ejemplo, aquí tienes un parse del archa que he hecho hoy con pickups sin Heroismo:

La build que más dps saca en single target es Arcane, luego fire/arcane, y por último ffb. Ffb sólo la aconsejo si tienes unos problemas horribles de mana con las otras builds. Vamos, he hecho mil parses con las 3 builds y podría decir que con ffb saco 4.5/5kdps, con fire/arc 5.5/6k, y con arcane 6/6.5k (es la más salvaje con diferencia).

kedao

Una pregunta que stats se necesitan mas o menos para fire en: ( Las recomendadas )

Hit
Critico
Haste
Spellpower

privet

una preguntilla tengo un mago al 32.. es normal no hacer una mierda en BG?
Es que entre que lanzo un hechizo.. va tan lento que tengo al tio encima y casi muerto estoy.. es normal?

Usuarios habituales

  • privet
  • kedao
  • ManOwaR
  • Maxxx
  • fuNN
  • -MakeA
  • darkman1