Magos antistun.

B

Pues eso, mis cheap/kidney shots se la pelan a los magos porque al soltárselo su escudo me dazea, se teleportan y a tomar por culo la estrategia.

¿Creéis que es normal que se teleporten cuando están stuneados?

B

Por supuesto, yo tengo un mago y he usado mucho a un rogue, y si el mago no se teleporta no tiene nada que hacer.

#3: A qué viene eso? o_O

M0E

edito: se me piró xDD

Antoniu

#1 no te dazea te congela

eso ha pasado siempre desde los siglos de los siglos, eres de 19,95€ no ?

B

Pues a mí me dazean.

No. Juego a veces con la cuenta de un amigo.

AuL3

hombre la verdad es que es un poco ilogico que cuando esten stuneados! pos puedan hacer algo si estan stun no puedo aser nada por eso mismo xo vamos buen royo pa los magos

ManOwaR

L2 apply poisons

Los buenos rogues despues d un cheap t clavan un gouge q despues del blink t deja ahi al momento, y con el mind numb + crippling estas q t escapas (siendo gnomo y cuando tiro del escape artist siempre me meten sprint y tardo 0 en comerme otro cripple xD)... cuando no es el i.w.i.n plan cloak of shadows + sprint.

Rogue vs mago en la expa se traducira en...

Shadowstep+ambushazo
cloak of shadows (1 min CD)
sprint si suda d los poisons

Blind y vanish se lo guardan por si es un 1vs2.

ChaRliFuM

#7

O no... xD

Facilmente puede ser (a lvl 70 evidentemente:

Rogue: lameradas varias + cloak of shadow
Mago: lameradas varias + ice block (mientras se le pasa el cloak of shadows al rogue xD)
Rogue: mas lameradas varias + preparation + cloak of shadows
Mago: mas lameradas varias + cold snap + ice block

Mago: nova + i win button (vease AP + trinket) y zas 9k de frostbolt (facilmente xD)

L

#8 Sí, los rogues somos Mobs de BWL con -500 a Frost Resistance.

bestarcher

Mucha logic no tiene, porque realmente si estas "tuneado" estas tonto se supone que no puedes hacer nada, pero dentro del ekilibrio de clases es muy acertado que el blink kite el stun, porque el mago es la clase mas debil del juego y con menos vida y tu imaginate comerte 4 seconds del cheap y 6 del kidney; en esos 10 segundos se sobra el rogue pa matarte. Por lo cual lo que prima aki es la estrategia y el saber usarlo adecuadamente para kitarte siempre el stun mas largo (casi siemre el kidney)

V

sprint 1m cooldown ya! xD

RubaPowa

#8

y tampoco tenemos blind o el banish no

Zeroks

#12
Yo estoy hasta la polla de hacer banish en MC a los elementales con mi rogue :(

Antoniu

#8 te olvidas de que el rogue preparation tiene 2 vanish que no has nombrado en tu lamer tactica

rogue preparation > mago frost

Sust0

vanish con uve de uva.

Antoniu

#15 editado

estoy acostumbrado al Banish de mi warlock xD

Fr4n-pOtR3

soy pala y jode mucho que le pege el stund para acto seguido soltar el sello de la orden y hacer muxa pupa se me escapen.. pero tengo otra magia que los deja parados y de esa no pueden escapar con nada Muajajajajajjaajja

ChaRliFuM

#9

A lvl 70 con spec de arcane los criticos de frost son del 150% de dmg normal no creo que sea nada utopico un frostbolt de 9k xD

#12

El blind, vanish, gouge, etc viene incluido en lo de lameradas varias, asi como la nova, blink y demas cosas.

#14

Vease lo de arriba.

P.D: Tengo mago 60 y rogue 60 asique no tengo ninguna preferencia por ninguno de los 2, pero a base de lameradas se puede estar un buen rato kiteandose unos a otros.

Anbin

#7 Si tienes 100 de energía y el mago tiene buenos reflejos no te da tiempo a meter gouge (a menos que tengas improved Cheap Shot).

Yo les meto el CS desde un lado, de manera que pueda ir hacia donde hacen blink, y antes que casteen oveja ya les tenga stuneados otra vez.

Aunque, cada rogue y mago es un mundo y no siempre sirven las mismas tacticas para cada persona.

Khali

A mi siempre me ha gustado la tactica de armbush + gouge + backstab, no es fácil de hacer pero es bella :D

Usuarios habituales