Magtheridon World First Kill

mark

Pues eso , como no , nihilum se sigue superando y sigue demostrando que es la mejor guild del mundo.

http://www.nihilum.co.uk/news/26/

JaNDeR

Y el muñeco este que se tenia pensado poder matarlo con la salida del tier 6 y ya lo bajan ahora.

No pongais gz que no os van leer.

George-Bush

Ayer hice mi primer first kill de el bicho final de slave pens, en serio no lo habia hecho nunca nos mataban x paquetes y xq el priest curaba peor q un rogue a vendas.

como bien es sabido las partys por pick ups siempre acaban mal, antes estuvimos esperando mas de 20 minutos a el puto warro, al final le tiramos y metimos a otro q era aun peor, pero bueno...

Ahora subo imagen pra q me pongais gz y derivados.

JaNDeR

#3

¿?

Sabes que ese boss es de 25 man instance ? Y de interés general?

La gracia en ese post NO funciona :(

_

se siguen superando y siguen demostrando ser los más atrapados del mundo xD

para cuando nos daremos cuenta de ke el wow pide skill 0?

Backintime

#4 De interes general que una guild mate a nu boss ?

Ah vaya , interesante...

B

#3 Como siempre haciendo el ridiculo en estos threads sobre nihilium.

#5 No requiere mucha Skill, estas en lo cierto... pero hay cada manco para flipar.

George-Bush

Creo que Backintime y yo, debemos pedir disculpas por nuestro comentario fuera de lugar y por no saber apreciar tan epica hazaña por nuestros compañeros de juego de nihilium.

Pido disculpas y me retiro no sin antes felicitar a dicha guild por su entrada en el hall of fame del servidor.

Con guilds asi da gusto.

JaNDeR

Me refiero a toda la gente que le interese el wow PVE le parecera curiosa el afán de superacion de 25 personas.

Veo mucha envidia...

Backintime

Si #10 tenemos envidia de que hagan instances mas adelantadas que las que hacemos nosotros , nos has pillado.

mark

#11 trankilo hombre , si sabiendo kien eres en el juego , comprendo ke seas asi de .... me callo mejor :)

Backintime

#12 Quien soy en el juego? Dudo que lo sepas eh.

Doherty

la pole esa es Jander item

QueTzaL

WTB ignore

Backintime

#15 Quizas parezca un n00b pero ¿a que viene eso?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Backintime
  • QueTzaL
  • Doherty
  • mark
  • JaNDeR
  • George-Bush
  • _-SHeiK-_