Mana reg travel form

B

No se si es una pregunta estupida pero me acabo de fijar, alguien sabe porke me baja como el 10% del mana regen cuando estoy en travel form o en flight form?
Me he fijado y en ningun talento/habilidad relacionado con esta incidencia dice nada sobre perdida de mana regen. es un bug?

JuStY

tienes puesto con algun addon que al ponerte en flight te ponga el trinket de ir mas rapido? substituyendo asi alguno de mp5 q tengas?

iPoded

el trinket del que hablas no tendria sentido p solo se basa en las monturas....

RubaPowa

Es un addon que al ponerte las formas de "viaje"del drood te cambia 1 trinket x la fusta o alguna chorrada de esas.

Adeiko

de base, en cualquier transformacion el druida tiene menos mana reg, igual que tienes menos en gato y en oso aun que no este mostrado, (mas faltaria)

DaRkViRuZ

#1 si me fije a mi tambien me pasa, si te pones en travel o en pajaro te disminuye el mp5 no he encontrado aun el motivo :/

B

pues es un poco raro que ocurra teniendo en cuenta que en ningún parche, habilidad, talento, dice nada al respecto, pero si os pasa a los demás no me preocupo

#2 #4 no, no es debido a ningun trinket o nada parecido, simplemente al cambiarse de forma, a los druidas nos baja el mana regen.
una duda, a los shammys les pasa lo mismo al transformarse en lobo?

NeOGeN

Es normal, porque pensar que en formas ganas mana mientras (si eres feral) pegar ostias y cuando vas apurao curarte porque tu mana reg es el mismo, entonces tenemos aqui el super pj que todos queriamos: amor, que pegue y curarse xD

#9 lo digo en ese sentido, que el mana reg es una peste y asi debe ser porque no seria justo para los demas hibridos.

Ko1NorZ

neogen si eres feral tu mana reg es tan pesima que no regeneras una mierda asi que te da igual, el problema viene cuando eres resto

Mu

No es cosa de talentos ni de equipo, esta puesto asi por blizzard.

pJ_KoKo

Alguna pega tenía que tener el follar columnas.

B

#10 a si? donde lo pone? :S
#14 pues o mi version esta bugeada o no sale, podrias, si no es mucha molestia, subir screen?

ChaRliFuM

Estad tranquilos pequeños druidas, en la expansion quitan la penalizacion de mana regen cuando estas transformado xD

_

#5, está más que demostrado. La regen en cualquier forma de animal está (si no lo han cambiado) un punto por debajo de la de caster form (exceptuando el árbol).

#12, en el mismo lado donde pone la fórmula del Spirit. En el juego.

V4MPiR3

#8 te equivocas a pesar de todo, es el superpersonaje que todos queremos...easyrating.com

AiMaR

Sí, es que está nerfeado de cojones el druida, joder.

L

me hace gracia los que le ponen pegas al druida y no les gusta algunas cosas, que mas quereis un instant que banee del server ?

B

#17 Espero que no te refieras a mi, yo no me he quejado de nada, de hecho tengo claro que es la clase mas Imbalanced del juego.
Por otro lado, me alegra que te hagan gracia cosas que te inventas, en los casos más extremos se ha llegado a llevar a gente al manicomio por sintomas parecidos

ManOwaR

Hombre, hay drus que con gemas de healing + mp5 y legs de chapas se plantan con casi 400mp5 (Àlex por ejemplo) en arenas y hablo de resto 8/11/42, los drus dreamstate tienen bastante más xd. Luego está el palo de Nightbane/Kael'thas (Magister) que con gemas de spirit y enchant de spirit te pone los innervates a unos 1800mp5 xD

Adeiko

#14 me refiero que no se muesta en la hoja de char el mp5 que tienes con lo de mostrado xD

B

lo normal sería que en forma no-caster el mana reg fuera 0, ya que si no hay maná, en teoría no puede haber reg. ya quisiera yo para mi pala retri la mitad del mana reg que tiene cualquier druida, sea en la forma que sea

hiponse

si pero en travel form te pueden drenar mana xq tienes mana

B

si pero en travel form te drenan mana y a los 5 segundo siguientes estas en el otro extremo de la arena regenerando. haz eso con un pala :P

ManOwaR

#23 si hay algo que he aprendido con el druida, es precisamente hacer todo lo contrario a lo que comentas... a 1600-1800 rating vale eso de irse al otro lado de la arena, a 1800-2000 como dejes a los 2 solos con el DPS te lo bajan al 50%, te comes el CC/silencios de tu vida mientras vuelves y te hacen un /golfclap en toda la cara con tu barra full mana y tu DPS sin haber recibido ni una cura.

ChaRliFuM

Lo de pirarse a la otra punta a beber ya ni se lleva, en cuanto dejas a tu compañero solo te le ponen hasta el culo de daño y te lo matan. Hay druidas que con el dreamstate regeneran cantidades ingentes de mana y casi casi en un combate normal no necesitan ni irse a restear si se van tirando el innervate correctamente.

La build hibrida 34 balance 27 resto en la ladder española no se lleva mucho pero otros battlegroups el 80% de los druidas del top la llevan.

B

#25 restokin solo es compatible si tu compañero es un rogue, ya que son los unicos que pueden eskivar o usar capa en el momento que se comen el Burst Damage, que tanto daño hace a esta build y si que es popular tb en españa, aunque cada vez menos.

ChaRliFuM

#26

No tienes por que jugar necesariamente con un rogue para que sea viable restonking es una build igualmente viable para jugar contra otros setups, el osopollo te da la opcion de poder utilizar tu CC sin exponerte a ser aniquilado en caster form y en un momento dado puedes utilizarlo para nukear incluso.

No obstante te pongo ejemplos xD:

http://armory.wow-europe.com/team-info.xml?r=Stormscale&ts=2&t=BULLZ&select=BULLZ&fl=1 top3 druid restonking + warrior

http://armory.wow-europe.com/team-info.xml?r=Silvermoon&ts=2&t=Samurai+Jack&select=Samurai+Jack&fl=1 top5 druid restoking + lock

El top 1 es druida restoking + rogue. Como puedes ver 3 de los 5 primeros de la ladder de cyclone son restoking y ya ves que no solo van con rogue xD

Lo de esquivar el burst dmg es muy relativo, las setups con 2 dps la mejor forma de esquivar su burst es anulando la capacidad de reaccion del otro equipo y para ello lo mejor es utilizar el CC del druida o de su compañero de la mejor forma posible, utilizar el CC con un druida en caster form es exponerte a que un melee te destruya en cuestion de segundos xD, el osopollo te permite utilizar ese CC teniendo el extra de que tienes el mismo armor que tienes en oso.

Usuarios habituales