Mancos, help.

V

Hola, tengo un problema en mi guild. Llevo ya bastante tiempo en ella, (desde lvl 66, y ya soy exalted con casi todas las facciones de la expa) y hoy Haciendo trys a Netherspite, he sido realmente consciente de un problema que tenemos, la falta de destreza motora de los tanks.

Vale que sea nuestra primera noche de trys al bicho este, pero es que es sorprendente el tiempo que se toman para pillar los portales en este boss, hasta vi como el off tank giraba lentamente sobre su eje unos 270º para cojer el puñetero rayo rojo, mientras yo y el rogue jugabamos al ping pong con sprint-block-vanish-blink.

Que hago? no voy a abandonar el guild, ya que conozco a mucha gente con skill, y conozco personalmente a gente del guild, he llegado a plantearme rolear un warrior y todo :(

Merluza

que altamente nivel de frikismo..

-

pero si es de papel el boss ese no jodas hahaha

pd: tengo unos brazos de madera en el desván igual os valen

V

#2 Gracias por tu constructivo comentario. Sinceramente, para poner eso, http://www.media-vida.net/index.php?do=logout

#3 No puedo hacer dps si no se pone en el puto rayo XD

kthx

xBoSS

La cosa es bien sencilla, las opciones que tienes son varias:

Seguir con el tema sin comentar nada
Seguir con el tema pero comentar a los tanks que pueden hacer mejor su trabajo
Dejar la guild (que ya sé que has dicho que no quieres)
Hacer un alter y dedicarte a él (EN OTRA GUILD!)
Buscar tanks que sepan y meterlos en la guild

pero vamos... se reducen todas a:
Marcharse/Quedarse, con lo cual eso creo que lo podrías pensar y deducir solo :\ (igual me equivoco, pero yo creo que puedes, yo puedo, y tú?)

Laer

coméntalo con los tanks? en los foros o algo, siempre de manera constructiva, claro xD

Aishtael

Enseñales donde está el boton del strafe ^¡

Laer

yo juego sin strafe :\

Q - Overpower, E - Charge / Intercept macro

Kr4n3oK

Pues es un problema que la gente que tiene que pillar
rayo lo haga lento o no lo haga pues es lo mas importante del boss.
No sé supongo que será problema de atondrolamiento de la persona en cuestión , eso seria enseñarle a cada persona que tiene ese trabajo personalmente.
Porque cojer el rayo es fácil bastante.

PD: Aparte de que en Cannibal Corpse lo haciamos poniendo dos personas juntas ,osea uno pillando rayo y el otro en mi caso estaba al lado para en cuanto avisaran por ventri piyar el rayo.

m0rcilla

la proxima vez que wipeeis, grita por el ts / ventrilo (nombre del MT) ¡pero que manco eres cojones! ¿tu no veias barrio sesamo o que?.

Corta el problema de raiz, en mi ex-guild (OveR) todos los dias, en cada wipe que havia, nos gritavamos unos a otros, y creeme que te quedas agusto, despues de cagarte en la madre del mt o los healers.

Shadwell

si eres de uldum y horda whispeame xD

xtreme_cs

#10 DOY FE !! sobre todo la tomabamos con los healers en AQ40 , no me hechaba risas ni nada en Huhuran.

P.D : Quien eres ? XD

Shephirot

#1 o les enseñas a jugar , o te piras a otra guild depende de lo que busques en el juego ...

V

#9 eso haciamos, pero nosotros (en el azul, en el rojo iba un tanke y en el verde el off) nos poniamos uno delante de otro, atras el del rayo, y nos cruzabamos. lo que pasa es que tras lal 2da fase, tarda un mes en ver los rayos y otro en dirijirse a ellos :/ le tamos convenciendo de que se haga DPS XD

#11 soy uldum horda con mi alter xD /w cheese (mañana no, que tengo parque de atracciones vida social pwnx), pero el problema es con mi main, el mage.

gracias a los demas, afortunadamente un amigo ha migrado de Terenas y nos echara un cable, es pala prot con 2 manos :D

m0rcilla

#12 xtreme lamer, soi karonte.

xtreme_cs

joas el Karonte xDD

Khali

#1 no podéis llevar otro tanque distinto en la raid?

Un mal tanque perjudica demasiado a la raid... sobre todo si es de los que no aprenden >.<

Usuarios habituales

  • xtreme_cs
  • m0rcilla
  • v3RsaTiL
  • Laer
  • Aishtael
  • xBoSS
  • Merluza