Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

B

#4680 los materiales del lionheart en nuestra ah son mas o menos 700g

ElGranMou

Yo paginas atrás lo dije NSFW no es lo que os pintan, utilizan a la gente su grupillo de colegas y el lootcouncil es el que ellos quieran, si le dieron el casco T2 de lock a un colega recién incorporado a la guild y con verdes antes que a un chaval que a estado un mes a tope.

1 respuesta
Evilblade

#4682 Se como Visser y da detalles. Si no, estás tirando la piedra y escondiendo la mano quedando un poco ridículo.

1 respuesta
ElGranMou

#4683 Tendría un álbum de fotos con todas esas cosas que se ven por el juego, a mi no me afecto ese drop por eso no hice foto pero si lo vi, al que le dieron el casco fue a un lock llamado Crucius y el afectado Unkilleable puedes entrar inspeccionarlos o preguntarles.

B

Joder, leyendo los comentarios, lo que más gracia me hace es que todos los que estáis intentando meter mierda sois gente que no consiguio pasar el trial de NSFW, baia baia!

1 respuesta
ElGranMou

Cuenta creada hoy mismo por uno de NSFW, no paso el trial el chaval por una mina gz

8 1 respuesta
B

#4686 Tu tampoco has pasado el trial, y no por una mina xD

1 respuesta
Agrael120

#4685 Pues el de la captura de Visser parece que no pasó el trial de minning, porque menudo llorón por llegar tarde a un ore.

1
ElGranMou

#4687 Yo ? nunca me dijeron que no pase el trial me fui yo al ver el cortijo, la excusa del ofi para nos ascenderme a raider fue que no me tiro flask en MC

2 1 respuesta
braza

#4689 otros usuarios han dicho que usan a los trials como pañuelos, y que el loot council deja mucho que desear, y partiendo de la base que siendo trial supongo que no lotearas nada, pues todo encaja y si encima suben una screen donde un ofi kickea a otro miembro porque le ha quitado una puta mina, a la que el llego antes por cierto : rofl :

1 respuesta
B

#4690 Yo he visto en esa hermandad a gente que siendo trial a loteado la magebleade antes que ningun raider, lo k pasa es k si te lo curras si que te llevas objetos, si no lo haces no pasas el trial... a mi esas cosas se me dejaron bastante claras cuando puse el apply... doy por hecho k a ellos tbn

3 respuestas
ElGranMou

#4691 Acabas de entrar al clan o te lo estas inventando nombre del mago que se a llevado la mageblade.

1 respuesta
braza

#4691 has hecho bien editando lo de "currárselo llevando frasco", estaba a punto de subir un excel muy wapo, donde pone claramente que no es obligatorio, pero si opcional

2 1 respuesta
BLoocK

Loot council en 2019 lul

1
Syuk

Los nsfw me han whispeado alguna vez con insultos por pisarles los precios en la AH, también por no ayudar a un mago que tienen que se enfrenta a lows y cuando tiene 2-3 encima le matan. Hay otro mago que tras ver cómo maté a un horda (control mental y enviarlo a por mobs élites) me llamó hijo de puta y me dijo que era su amigo etc y que lo dejase en paz cuando me entró él a mí.

Estáis dejando a la ali en una posición bonita. Seguid backpedaleando, es bueno para las articulaciones.

1
QuaLLe

B-eman

Espera espera, ¿Me estáis diciendo que con el loot council se reparten el loot entre los ofis y sus amigos ? Que barbaridad ! quien se lo iba a imaginar.

B

#4693 El mensaje esta sin editera no se k dics, y por supuesto k llevar flask no es obligatorio, yo no lo llevo nunca y no se me ha dicho nada, pero llevo todo lo demas (y todo mi equipo encantado, cosa que a muchos de tu grupo no les gusta hacer)

#4692 Pues el nombre del mago es Algue, ahora es raider claro, pero loteo la espada siendo trial por ejemplo y no hay ninguna otra en la guild

4 respuestas
Kelem

#4698 Algue ha sido raider de siempre, de hecho estuvo en la nsfw de firemaw si mal no recuerdo.

1 respuesta
mithosiris

#4665 Al final le ayudaste al warlock ese?

B

#4699 es que la espada la loteo la ultima raid en Firemaw (siendo trial) pero q eso da igual, yo no estaba presente cuando se la llevo, pero el mismo me ha dicho hablando por discord que loteo la espada siendo trial y paso a raider un par de semanas despues

1 respuesta
A

entonces loot council = mafias?

ElGranMou
#4698Classicmeme:

Algue

Estas haciendo el ridiculo, algue que es raider desde que empezó este server y dices que los trials se llevan mageblades en NSFW no te lo crees ni tu, eso no pasaría en ningún clan y menos en el tuyo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Kelem
#4698Classicmeme:

Pues el nombre del mago es Algue, ahora es raider claro, pero loteo la espada siendo trial por ejemplo y no hay ninguna otra en la guild

#4701Classicmeme:

es que la espada la loteo la ultima raid en Firemaw (siendo trial) pero q eso da igual, yo no estaba presente cuando se la llevo,

esque esto no tiene sentido

Narcii

Todavía hay problemas con el loot?

filipendo

#4703 Yo me llevé la Brutality en NSFW siendo trial, mi pj es Ea y ten narices a decirme que es mentira xD

bigredbus

Al igual le das la azuresong a un trial XD

1 respuesta
ElGranMou
#4704Classicmeme:

tu eres tonto

Relajate hombre esa semana menos los oficiales eran todos trial fijo y raro que no fuera a roll, no te alteres que la única realidad es que el minero no paso el trial.

1 respuesta
B

#4708 Te repito que hoy por hoy imagino que daran cierta prioridad en ciertos items a raiders (que no se si hay prioridades o no) que llevan 2 meses y medio currandoselo todo, pero en el primer mes todo el mundo loteaba por igual pero claro precisamente a la gente que menos se curra las cosas, es la gente a la que mas le gustan los moraditos y patalean si no lotean, despues no pasan el trial y van a despotricar en manada al foro

1

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel