Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Agrael120

#5470 Lo he leído con acento andalú xD

Kanalolz

#5476 entonces no esta pactado ? Que hacian los ofis de la guild de wai en vuestro discord el otro dia hablando con vuestros ofis ??

1
1 comentario moderado
sPoiLeR

#5330 En easter siendo horda lo normal es morir nada mas bajar del vuelo xd

Halrock

El picnic de las 19.30, no estamos 24/7

2 3 respuestas
mithosiris

#5495 Joder que puto lamentable xD.

2
ThArKuM

#5495 De verdad que espero que este se lo lleven... sino vaya quemada a la gente xd

1
UnleasheD

Joder, a mi em parece de puta madre que os alieis y wipeeis una raid de gente que además me cae mal.

Y luego se la dejáis a otra, no me parece mal tampoco, pero joder, reconocedlo xD.

2 1 respuesta
filipendo
#5498UnleasheD:

Y luego se la dejáis a otra

Es que no podemos dejar algo(ni para verlo) que no tenemos, si el boss esta contested por la horda cuando llegamos podemos tocar los huevos, pero no nos lo vamos a llevar en la vida hulio. Ya nos pasó en Khazzak el otro dia, lo puleamos despues de wipear una raid que habia alli y en lo que resteamos y empezamos a darle al boss llegaron otras dos raids, 10 minutos despues eramos 50 vs casi 300.

Los numeros del server son los que son, podemos dar guerra pero en la practica es muy dificil raspar un boss a la horda, y más azuregos.

1 2 respuestas
sHuyiN

juntar a todos y hacer aoe

UnleasheD

#5499 A ver, que no os lo vais a llevar si hay 3 guilds horda se sabe. Que podíais haber tocado los cojones a los siguientes lo sabéis también xD.

Que oye, jugad como queráis, si no me parece ni siquiera mal, pero no me hagais creer que llegáis wipeais a unos y os vais porque no podíais matar al boss cuando sabíais que no lo ibais a matar desde el peincipio xD.

Repito, me parece perfecto que lo hagáis. Pero no nos toméis por gilipollas tampoco xD.

1 2 respuestas
filipendo
#5501UnleasheD:

Que podíais haber tocado los cojones a los siguientes lo sabéis también xD.

esto no te lo voy a negar xD

P

#5501 Pero tu entiendes lo que es morir, patear desde el cementerio y revivir en el cuerpo?

Wipearemos a la gente todo lo que podamos, hay varias alianzas que vosotros quizás no conocéis entre la ali y la horda, pero lo gracioso esq donde está el resto de la Alianza?? AFK en IF...

El chance q tenemos de llevarnos algún WB son.... 0.0000000001% ?¿? Si a eso le sumas que necesitas algo de ayuda de la otra facción como lo hacen los demás, para aumentar esa minúscula probabilidad.

1 respuesta
UnleasheD

#5503 Que no me cuentes milongas, que ya se sabe lo que ha pasado, pero qu eno me intentes convencer de que llegasteis, wipeasteis a los que estaban porque eran los que estaban y luego os visteis sobrepasados porque me parece de chiste.

Ahora cuentame la de que si hueibes eestado WAI con el boss tageado hubieseis hecho lo mismo, ya para las risas y tal.

1
Amne

Menuda tilteada llevan algunos.

Riskke

#5499 #5495 Haced el favor de contribuir y aportar los datos necesarios para tener la información real del servidor ^^ (os cito porque parece que sois de guilds grandes)

1 respuesta
Halrock

#5506 Datos sobre?

1 respuesta
Riskke

#5507 https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/vamos-a-ver-esos-numeros-h-a/18963 Censo y actividad real (pj conectados) en el servidor, cuantas más personas con el addon cubriendo diferentes horas, más real serán los datos

OtxiS

Daerom

Ahora os enteráis de que las únicas coaliciones posibles en classic son de alianza + horda?

Vaya putos noobs.

CaraLimon

Pobre Noa, Galdor xDD

1 respuesta
ThArKuM

:clown:

1 respuesta
Reisteel

Mae mía, hay gente que lleva allí más de 10 horas xddddd

ThArKuM

Yo propongo un pacto de todas las guilds del server para rotar kills a kazzak.

Theslap

Alguna guild horda me acepta si rerolleo? D:

1 respuesta
CaraLimon

#5515 Estabas en Kargath ahora mismo no? xD

1 respuesta
Theslap

#5516 Si, motivo de mi kickeo, no dejar salir a masillas para raidear y no hacer fair play :(

4 respuestas
ApeLord

#5517 f

CaraLimon

#5517 Pero si no parabais de comer suelo :(

mithosiris

#5517 Se te ve escocido bro! relaja un poco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel