Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

R

#7284 pero quien te va a creer a ti que llevas soltando bilis de WAI desde tu primer comentario. Se te ve el plumero.

NEXT

Talekxd

#7284 Que han hecho exactamente? Aparte de que les baneen del canal de mundo? Acabo de llegar y no me entero muy bien.

3 respuestas
Theslap

#7292 Se ve que despues de que baneasen a todo WAI, tharkum consiguio el moderador del canal con otro pj, y lo bloqueo poniendo contraseña para hacer un reset del canal y que se desbanease todo el mundo (por no tener que ir desbaneando 1 a 1) o algo asi, tampcoo me enteré muy bien

1 respuesta
Virulent3

#7292 bloquear completamente el acceso a todos los jugadores después de que les baneasen por la mañana por medio de una contraseña.

Total que la peña se ha enfadado con ellos y han reportado de forma masiva a Tharkum, ha saltado el auto-ban de blizzard y le han silenciado in game.

ThArKuM

#7293 Correcto, avise y pedi con total transparencia a todo el mundo q usara world mientras se reseteaba (tenia el mod tanto de world como de mundo). De hecho, si la gente se hubiera salido cuando tocaba hubiera sido cosa rapida.
La gente baneada (incluida gente que no tenia q ver con wai solo por criticarles lo que hicieron) me lo agradecio pero aqui hay gente q sigue sin entenderlo.
Que la hora no fue la mejor, es probable. Sin embargo, parece que se miran primero las consecuencias antes que el origen del problema.
Menudo doble rasero de algunos

1 respuesta
Talekxd

Vaya, una putada que no consiguieran el reset. Entonces que esta usando la gente Mundo o World?

B

#7292 Cosas de niños chicos talek llevan todo el día todos los canales hechando humo free flood acusando a wai/ownage/ace de todo xD

Si no es por este tema es por otros y así un no parar.

1 comentario moderado
Leagrove

Mover todo un server por el baneo de unos cuantos? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Galdor

Si que ha durado poco el vídeo.

1 comentario moderado
Leagrove

El video es un tio que resucita cada vez que tiene el CD para la POM Pyro y ya no?

Que rango esta haciendo eso? 4?

Ardani

#7295 va a salirse todo el mundo de un canal por la guerra de chupipandis que teneis montada...

sPoiLeR

Se esta quedando un hilo de salseo guapo xdd

sHuyiN

A ver esa contraseña de /Mundo que la vea

fuNN

Hahahaha os quedáis despiertos para pillar owner de un canal para después banear a la peña.

No estoy de un lado ni del otro pero hay que tenerla bien a dentro para dedicar tiempo a hacer algo así

Pd. Hassone donde está? Se habrá desmayado después del olorcillo de su dedo?

1 1 respuesta
BLoocK

#7306 La última vez que le vi estaba echando apply a Dammed

ThArKuM

No perdamos las buenas formas.

When more reports more chance

16 2 respuestas
Halrock

#7308 Se de alguien con una screen del hunter nivel 36 Kaselol inmolandose en nuestros trys a Kazzak, alguien se anima a reda..

TicTaK

#7308 JAJAJ

1 comentario moderado
ElGranMou

#7311 Sube algo de honor haciendo eso cada dos minutos ?

1 respuesta
V

#7312 100honor cada 2m son 3000 honor en 1 hora con 100% efectividad

2 comentarios moderados
Galdor

No entiendo la moderación del vídeo de leongrr.

#7314 Cómo os lo pasáis, "mazillas".

1 respuesta
ElGranMou

No queremos publicidad gracias xD

ApeLord

#7314 Scuffed version de

pero not bad

1
Leongrr

#7316 Algun moderador oneshotted xD

Theslap

#7315 Brutal el video jaja

PD: estoy indignado de que no hayais sacado ninguna de las 502834923 veces q me habeis matado, ni el fail en el que os tankee todo el daño jajaja

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel