Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

iomegakek

#929 bueno puede ser, si la gente está desperdigada por el mundo lo normal es que cueste más.

Tened en cuenta que hay mucha gente que se está tomando el classic como yo: un hobbie, 1 mes después apenas soy lvl 35 y no tengo ninguna prisa por llegar.

Muitos

#923 Pero si tu eres de lo peorcito amigo. Tanto los que critican a los que se movieron a Stonespine/Mandokir por evitar colas y echan pestes del server español como los que defendeis el haberos movido y atacais a los que pertenecen en otros servers estais siendo la peor calaña de la comunidad de largo.

1 1 respuesta
danyWTF

Pues yo estoy agustisimo en Mandokir. Me tomo el Classic de forma pausada, nivel 43 con todas las profesiones a más de 220, las secundarias tambien...

1
Hir0shz

Por curiosidad alguien sabe quien es el gm de Dark Requiem en la ali?

1 respuesta
choper
#932Muitos:

como los que defendeis el haberos movido y atacais a los que pertenecen en otros servers

Y qué pena que yo no haya hecho nada de eso eh, de lo contrario podrías demostrarlo quoteando esas cosas que supuestamente he escrito y eso que has escrito dejaría de ser un montón de caca, eh ? xd

¿ Sabes leer ? (pregunta seria que hago mucho ultimamente a ciertas eminencias de mediavida y que corresponde unicamente a una curiosidad enorme que tengo por la gente que ya es adulta y no es capaz de comprender ni el escrito más simple, por lo tanto no te hagas el ofendido por la pregunta, como comprenderás a quien se inventa lo que escribo se lo tengo que preguntar..)

Entonces, ¿ sabes leer ?. Si es así, ¿ puedes quotear por favor los mensajes donde yo he "atacado" a alguien por jugar en un servidor u otro ?

1 respuesta
Muitos

#935 #746 #773

"Como comprenderás alguien en su sano juicio y adulto, con un mínimo de vida social no va a soportar semejante mierda durante x días teniendo ganas de jugar y un hype por las nubes los primeros días."

"Porque la mayoría que juega a esto tiene al menos algo de vida social y sale de la cueva por lo menos para darse una ducha al día, no como a lo mejor puedes ser tú."

Tito esto es de ayer, tan justito vas?

3 2 respuestas
Evilblade

#930 este finde no sé ni cuántos runs me he hecho de BRS, BRD y Srat para sacar BiS y pre-BiS. Con randoms. En Firemaw.

Intuyo que tú has hecho un total de cero y estás subiendo la repu de los Gelkis en Desolace tranquilamente o es que te importa un cojon el poder en grupo ir a una instancia cuando quieras. Pero aquí estás, vendiendo la camaradería de matar juntos gorilas en tuercespina mientras que la gente que te está diciendo que no va a migrar porque no puede hacer nada en ese server te intenta decir una razón perfectamente lógica y válida.

¿Cuanta gente había anoche domingo en Molten Core u Onixya? Es retórica. Ya lo sabemos.

1 respuesta
choper
#936Muitos:

Tito esto es de ayer, tan justito vas?

Bueno eso era referencia a aquel usuario alñ que le parecía extraño todo eso.

.......Pero sabes qué ¿? Te lo acepto porque se puede tomar de forma general AUNQUE LO HAYAS DESCONTEXTUALIZADO TODO.

:man_shrugging: No te rasgues mucho las vestiduras please.

#937 Magnífico, te felicito.

2 respuestas
Muitos

#938 Pues eso, de lo peorcito amigo.

1 respuesta
choper

#939 Uhh doy miedito eh... soy malo malote (aunque lo que dijese en eso que has quoteado es absolutamente cierto respecto a lo que argumentaba el otro person xD)

Que si tú también eres de esos que piensan que la gente que se iba a otro server para poder jugar (literalmente) eran tontos.. lo dices. No pasa nada.

De hecho era él el que llamaba poco menos que idiotas a los que se iban a otros servers para poder jugar xDD

#936Muitos:

"Como comprenderás alguien en su sano juicio y adulto, con un mínimo de vida social no va a soportar semejante mierda durante x días teniendo ganas de jugar y un hype por las nubes los primeros días."

Algo lógico y normal... ¿? no "ataco" a nadie.

#936Muitos:

"Porque la mayoría que juega a esto tiene al menos algo de vida social y sale de la cueva por lo menos para darse una ducha al día, no como a lo mejor puedes ser tú."

Mensaje específico para el user con el que estaba discutiendo que decía burradas como casas, ergo estás descontextualizando lo que lees y utilizando como contraargumento xD.


.. Qué cojones, si acabas de descontextualizar totalmente la discusión que tuvimos ese usuario y yo jajajaja, vamos que no sabes leer apropiadamente y/o descontextualizas a propósito.

Gracias por demostrar que o bien no sabes leer o bien descontextualizas a propósito.

1 respuesta
KBooM

#895 Estuve en ese mc (Shadara), quitando la emparrada inicial de la gente pensando que esto es retail, muy divertido, sin problema con el loot y con buen rollo. Repetiria sin dudarlo

Muitos

#940 Hasta aquí se acabó tu dosis de atención!

1 respuesta
choper

#942 Encantado, vuelve a descontextualizar lo que lees cuando quieras :p

Evilblade

#938 Gracias. Yo también te felicito por entender que la gente que está raideando tiene reticencias y no le apetece irse a Mandokir a esperar y ver cómo leveleas y lo fácil que encuentras grupo para las élites de arathi.

2
VoPrak

¿Cuál es el problema de este usuario? No hago más que leerle discutir.

1 respuesta
cerverus94

Quien quiera un poco de PvP (de lvl 25 al 30)le espero esta tarde en Vallefresno entre el Astranaar y la Atalaya, mi personaje se llama igual que yo en Media vida. Uno pah uno sin camisa!

choper

#945 Me doy por aludido; me gusta mucho refutar falacias baratas.

Sorry, es un defecto y además sin mérito alguno por la facilidad que conlleva. La gente que no es tonta como yo lee esas estupideces y pasa como de la mierda, yo soy un cazurro y las respondo :(

ZelD4

Yo lo entiendo, cualquiera se mueve a un server Ejpañol con la difícil que es el contenido en classic.
Madre mía el tryhardeo que tenéis algunos en la cabeza, no deberían haber creado nunca servidores Españoles, como decía un user por arriba, damos penita penita.

_

#934 Es un nombre reciclado o tienen algo que ver con la antigua Dark Requiem?

1 respuesta
winston

Estoy en Stonespine y soy un undead rogue 25, llevo una semana jugando.

Alguien me puede citar los pros y contras de moverme a Mandokir?

GRACIAS!

4 respuestas
Troyer

#950 en este hilo solo se pueden decir pros, si dices algo malo te ocultan, el único pro que tiene el servidor es que vas a jugar con españoles.

2
Rayven

#950

Pros: Juegas con españoles.

Contras: Juegas con españoles.

Despues de leerme todo el hilo creo que lo resumiria asi.

25 1 respuesta
HammelSF

#950 Yo si estuviera en Stonespine me moveria sin dudarlo a Mandokir.

Otra cosa sería que estuvieras en un server de los 4 grandes, que ahí tienes garantías de que siempre va a haber el mayor numero de gente posible para todo.

1
B-eman

#952 Más razón que un santo.

sPoiLeR

#950 ¿hablas ingles de manera fluida? si es que no migra porque ahi ya no queda ni el apuntador.

B

A ver si se pasan rápido los 11 días y dejáis de dar por culo todos.

Tritoman

Algunos colegas no quieren migrar por razones absurdas, que el ratio A/H está desbalanceado, que si luego dos horas para bgs etc

Su puta culpa por querer ser siempre hordas los gilipollas, en fin, a mí me está gustando el server la verdad, veo bastante actividad

3 respuestas
HeXaN

#957 Pero si las BG son crossrealm.

2 respuestas
roflmao
#957Tritoman:

por querer ser siempre hordas los gilipollas

todos mis amigos son alis y yo soy horda, no hay un solo pj de la ali que mole como castea, pero 0 eh. Si tuviese que jugar siendo ali prefiero no jugar la verdad xD

1 respuesta
bigredbus

Los unicos con cola para bg van a ser los que jueguen en la horda. Y como dice el de arriba las bg son crossrealm.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel