Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Muitos

#12987 No seas bocas Tuaren, que nosotros seamos malisimos no implica que el resto tambien lo sea

B

#12948 Pues para ser tan malo y llevar casi 2 meses la cuenta sin actualizar (8 saves menos en concreto) aún seguís todos por detrás oliendome el culo, hablar por hablar es bien (más cuando siquiera me has visto jugando)

ahora puedes decir la típica vuestra del palo, quién se molesta en hacer números en MC con lo fácil que es, blao blao blao, pero la única herramienta de medirse entre otros en classic que hay, es ésta.

puedes continuar con el trash talking

2 respuestas
ShadowLink

#12992

Me iba a reir de que fuesen logs, pero es todavía mejor, ¿te la mides con logs de HEALING? XD

10
Tuaren

#12989 He dicho poquitas guilds lo van a limpiar en el primer save, y entre esas poquitas seguramente estén la tuya y 4 o 5 más. Hay que especificarlo todo? Hay muchísimas guilds que limpian MC y se van a estampar en BWL

1 2 respuestas
Bubb

#12994 Que va has dicho ninguna Española. Poquitas en general. Anda que tienes puta idea de BWL xD

1 respuesta
Tuaren

#12995 Me has leído mal, poquitas en general me refiero de Mandokir, claro que va a haber muchísimas guilds a nivel mundial que limpien BWL en el primer save. En fin.. esa comprensión lectora

Theslap

#12994

#12987Tuaren:

Ninguna guild española limpia BWL el primer día

Ya no se si soy yo que estoy loco o no se leer.

2 1 respuesta
Mancokill

Hola amigos de mandokir como estais

Tuaren

#12997 Primer día no significa primer save. Aún así si NSFW limpia BWL entera el día del release os daré la enhorabuena

1 respuesta
Daerom

#12992
Por desgracia para mis ojos si que te he visto jugar :

25/09/19, Residua

Insisto, menos mal que te fuiste, preferiría llevar poison en la mainhand

2 respuestas
Yevy

#12999 la misma noche de la release supongo que todas las que la limpian en su PTR se la cepillarán sin problemas

1 1 respuesta
J

#13000
Lo veo y subo.

Pagaba gold a los druidas de la raid para que le tirasen inervates.

2
B

#13000 yo ahí solo veo numeros similares al resto, demasiado gris por todos lados, tus compis todos incluidos

btw buena esa de pillar el log de ragna estando en la otra punta de la sala sin tener en rango de heal casi a nadie (aparte de casi 6 min de boss), que igualmente, el único que está en verde es el fimbul y el resto con menos de 15 de percentil.

que me quieres decir con eso? te veo la capacidad de analisis un poco mermada eh?

Lo más gracioso es las mofas del principio entre peña de la guild: Mira estos tíos que inútiles, que tienen que limpiar MC en 2-3 días hahaha, nosotros en 2 horitas ya lo hacemos sobrados.

1 día -> hasta las 3 de la mañana ahí wipeando como perras y la gente ya requemada porque se lo esperaba mejor

:clown:

1 respuesta
Tuaren

#13001 Desconzoco qué guilds han hecho eso. En la mía lo hemos hecho, con nuestro equipo/enchants del classic, full consumibles y no nos da tiempo a hacerlo en 3 horas ni de milagro, claro que nosotros somos la cabeza tonta del dragón :rofl:

Luego habrá otras guilds más hardcore que igual raideen más de 3 horas

1 1 respuesta
ElGranMou

#13004 Que clan sois solo por curiosidad

2 respuestas
Theslap

#13005 NO GNOMO

1
Bubb

#13005 NO GNOMO?

ElGranMou

Desde fuera no me parece un mal clan me estoy cagando a ver si no me lo paso yo tampoco wahahahaha

Daerom

#13003 Yo he cogido el único log que tenía tuyo en wai, dos gyazos y palante, sigue comiendote el tarro con tus logs del personaje que ya no tienes.

Ahora bien, has dicho que no te había visto jugar y estos ojitos te han visto backpedalear como un aspersor, y eso me basta para decirte malo.

J

Típico que viene una persona que no juega en el server por que ha vendido la cuenta a darnos lecciones Morales y del juego.

Anda que menuda rata, congratz por tus 700e, te da para comprarte 1 amigo ruso.

Pinrri

#12959 Pero que dices flipao, sacarse el rank 14 son mas de dos meses jugando una cantidad de horas inmensa.

Llevamos mucho tiempo sin que se tarde mas de dos meses en matar un boss en world of warcraft: https://www.mmo-champion.com/threads/1229620-Top-Bosses-that-remained-unkilled-the-longest

1 1 respuesta
mithosiris

#13011 En ningun momento he hablado de las top guilds que se limpian el contenido en 2 semanas pero tu a tu rollo. Y si hubieras jugado Vanilla sabrias de sobra que C'thun no se pudo matar hasta que lo hotfixearon ya que salian ojos y de todo dentro durante mucho tiempo y era inmatable.

1 respuesta
Reisteel

Resumen de las últimas páginas:

7 1 respuesta
J

#13013
Eres un grande reisteel.

B

con los 700 euros me he comprado una cuenta tinder premium y el localizador de números, ahora puedo hablar con la neka y damablanca cuando quiera, todo ventajas

Anthaz

Spamear el healing te hace ser bueno, si no que se lo digan a Shakky

Pinrri

#13012 Perdona no habia entendido que hablabas de las guilds en general.

Y sobre lo de Cthun no se que tiene que ver y obviamente eso lo sabe todo el mundo.

RubaPowa

#12989 La suppresion room y los dos primeros bosses son revienta guilds que estan acostumbradas a ir MUY de chill de MC y a no tirar ni un consumable.

A menos que este "nerfeado" hasta el infinito claro , de nostalrius/kronos a lo que tengamos en live puede haber un abismo de diferencia.

3 respuestas
filipendo

#13018 Hace unos dias hablaba con alguien esto mismo, BWL es un paseo si pero la supresion va a dar muchos dolores de cabeza a bastantes guilds de las que limpian MC sin encender el monitor.

1 1 respuesta
Soulscx

q es la supresion?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel