Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Perroasomao

#13109 donde dice Blizzard que no se puede elegir una BG y colearla cuando te de la gana?

Y si de verdad ves comparable el intentar hacer premades con botear y hacer acc sharing durante meses, puedes ir pidiendo perdón por el retraso.

1 1 respuesta
RubaPowa

F R E S H

narko1

Veo muchos con miedo de que le quiten el pve rank.

M

#13111 En que momento he dicho yo que sea comparable? Por que sioempre estais a la defensiva e inventado que los demas dicen cosas que no dicen? Es una mania que siempre veo en estos temas, en desviar la atencion de un problema hacia otro para hacer ver, que su problema, no lo es. Tipicas tacticas baratas de desvio de atencion.

DoRiTo

#13099 Soy horda, de ahi la puta imbecilidad de ir matando gente por el mapa que no les quiere ver la cara ni convivir con ellos.
Sólo tienen que meter cola y para dentro, pero no.

3 respuestas
S

¿Donde esta el rank catorze que yo lo vea?

B

#13115 Ahora todo el mundo tiene colas cortas en WSG y deberian ser todos felices, pero no...

Por no hablar de cuando entras a WSG y estan los subnormales esto que se quedan afk farmeando rep, a 10 o así de rep por bg perdida... Empiezas una partida 7 vs 10 y no puedes kickearlos.

narko1

#13115 Vaya por dios, un juego donde su esencia esta en la guerra entre 2 facciones y te quejas porque te matan por el mundo.
Lo que deberia de haber es mas pvp de ese estilo.

1 respuesta
DoRiTo

#13118 "Lo mejor de la tarde ha sido las 4 veces que me ha venido por la espalda gente que me saca 8 niveles mientras estaba con un élite encima".
Frase que dice todo el mundo a diario.

Activa lo de pestaña de pasarse de pve a pvp, 1 mes solamente, verás la de gente que hay interesada en pegarse por el mapa.

mithosiris

#13096 Joder la puta voz del Kamer no ha cambiado en 15 años XDDDD.

B

Gente que se queja porque la facción contraria lo mata por el mundo? No sabía que Kino había vuelto a abrir wow-esp.

1 2 respuestas
braza

#13121 de que kino hablamos? del tauren 60?

1 respuesta
Tristofer

#13087 que tu mierda de guild no tenga recursos para prevenir lo que os pasa dificilmente lo van a arreglar con baneos así que deja de andar llorando por las esquinas.

B

#13122 No hombre, del creador de WoW-Esp. Creo que aun lo tengo agregado en battle.net

DoRiTo

#13121 En todos los servers puedes ver que la población se acumula en un bando, y que la facción contraria va disminuyendo mucho a medida que pasa el tiempo. Eso es porque nadie quiere encontrarse en mapas con mucha gente de la facción contraria, cuantos menos haya mejor.
Si nisiquiera a los hard rankers les gusta el pvp, si lo disfrutasen no habría plaga de bots.

1 respuesta
RubaPowa

Pura lógica chavales !

LUL

1 respuesta
Pinrri

#13115 Si no les quieres ver la cara ni convivir con ellos para que coño vas a un server pvp? para eso existen los servidores pve, para que lo que haga la otra faccion te afecte solo si tu quieres.

Meico

#13125 Que dijeras que a nadie le gusta este sistema de honor de tener que pegarte 18 horas al dia o mas durante meses me pareceria logico.
Pero que digas que a nadie le gusta el PVP es absurdo

4
D

#13059 Pues nada, imagino que si estáis todos en Mandokir no hace falta este hilo, chápalo. Que si te molesta que la Alianza exploitee el sistema porque a ti no te beneficia, lo dices, y tan amigos.

paxeco

#13126 no habra pillado bracket 14 no?

DaTaCoM

Mañana quiero a todos los "PvP" Top players en orgrimmar tempranito que pasamos lista para ver si hay baneados.

7
bigredbus

acabo de poner el stream de beliah de la ultima alianza, estan en molten core. A parte de no tener bindings al 3 le da click con el raton, no se que estara haciendo con esa mano xD

Kelem

la interfaz es el meme

E

Ahora We are botea en WSG haha : https://imgur.com/a/rHJELgg

Raxer

Esperemos que todo el mundo haya disfrutado de MC tanto como lo hemos hecho en OWNAGE
Os deseamos un feliz BWL a todo el mundo.

Los gms y algunos oficiales (full t1) os damos un saludo

2 2 respuestas
B

#13135 gz

Troyer

#13135 esta a reventar la puerta de orgri de mandokir de dueleros eh, top pvp server

1 1 respuesta
Kelem

#13137 se les ha pedido que se aparten pa que quede wapa la foto o tu que te piensas que el server está vacio? Ya te gustaría pikachu gordaco

1
Gorgutzer

1 1 respuesta
B

#13139 Veo un error en tu photoshop

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel