Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

legent

#120 Desde el selector de personajes, cuando este disponible te aparecerá en la esquina inferior izquierda un botón de TIENDA. Ahí es donde te da la opción de migrar.

1 respuesta
Marsor

#116 no hay restriccion de nivel en las migraciones.

Yo migre la semana pasada varios niveles 1 de firemaw a earthsacker y me dejo.

Ircanius

#121 De acuerdo, muchísimas gracias .

squ4r3

#115 porque así estás limitado a los nombres que estén disponibles en otro servidor. No puedes hacer un pj llamado "asmongold" y migrarlo a lvl 1 porque no te vas a poder crear ningún "asmongold" en otro server.

De esa forma se limita las primeras horas para la peña que ya tiene sus nicks de toda la vida o que han conseguido nicks bastante especiales

1 respuesta
sPoiLeR

#124 Pero si por ejemplo te creas "elxokas" en un server paco de los 22 que hay (puede que en alguno este disponible) y lo migras, también puedes joderle el nombre a otro dentro de las 24 horas xD. La duda es de si se haría en orden.

1 respuesta
squ4r3

#125 ayer dijeron que si dos personas con el mismo nombre migran al mismo server, el primero que llegue se lo queda.

B

Os imagináis que ahora haya 5h de cola en este xdddd

2 respuestas
Yofto

#127 Eso es mucho imaginar jejeje, lo mas previsible es que no se llene ni la mitad del server

Yofto

#55 Pues entonces cuando vuelvas, si no han pasado los 11 días podras, sino nada.

HassoNe

va a haber colas fijo

bulaso

Muchas colas no creo que haya, pero lleno seguramente

Elvisbal

Pues yo por mi no me iría. No tengo nada en contra de nuestra comunidad, pero he pasado verguencita alguna vez en grupos con españoles. Ya no solo por que alguno no hablabla ni inglés, si no por comentarios despectivos del palo "pero k habla el guiri ete???" "XDDDDDD ELVISBAL XDDDDDD K BUENO TIO M PARTO" y demás comentarios de gente de la españa profunda. Gente que habla en español aún habiendo un guiri pidiendo de buenas maneras que por favor si podemos expresarnos en inglés, faltando a los extranjeros y dando vergüenza en general.

Además de tener el juego en inglés. Me sangran los ojoídos cada vez que leo trabalomos, tuercespina, el cruce y demás. Por no hablar de la mala traducción de algunos items, y de la comunidad en general. Somos unos malditos trolles en un 75%, y el otro 25% es gente sociable que seguramente entienda inglés, y dudo que quiera migrar. Por otra parte está mi hamigo @BloocK que parece que quiere migrar para poder spamear viva franco sin riesgo de ban, así que no sé que hacer. Me partís el coraçao.

1
PuNiSheR-

Me reitero si algún horda de Stonespine no quiere migrar habrá españoles por allí.

Cómo bien se indica en el inicio del post no podemos decir nada negativo de migrar, por lo tanto hacerlo de forma recíproca . No metáis mierda a los que se quieren quedar porque sus buenos motivos tendrán .

sPoiLeR

Pues estoy en un clan en el que GM dice que no se migra (por sus huevos, sin votación alguna) y la desbandada de esta noche es mítica.

1 respuesta
ExtrmeEx

¿Como cojones se migra si no hay colas?
Desde Battle.net no veo opción para migrar en Classic.

1 respuesta
Eyacua

Pues no se que hacer por que mis colegas quieren migrar pero entre que jugar con españoles me da algo de miedo y que el server pinta que va a estar descompensadete...

Ser 80/20 a tu favor o en tu contra nunca ha molao :/. Creo que esperare un poco a ver que pasa.

1 respuesta
bigredbus

#135 cuando este el servidor abierto supongo que en la pantalla de seleccion de personaje te aparecera el icono de la tienda para poder migrar.

Posie

#136 No lo hagas de primeras.. tienes 11 dias para ver que tal estan las cosas y ya decides.

1
ExtrmeEx

¿De verdad pensáis que habrá colas?
Si las hay, tened por seguro que Blizz abrirá otro server más.

Dekai

Pues para allá que voy. A ver como sale la cosa.

narko1

#127 Yo me huelo que nos van a meter un servidor denigrante para los españoles y hasta pasados varios dias vamos a tener colas de 40cm.

2 respuestas
Krules

#87 conclusión: que tú tampoco lo haces xD

EnderFX

#141 ojalá, tío, ojalá, menudos rabazos.

iomegakek

allé voy

crb2222

#141 pensar que van a racanear en hardware es tan del 97... para ellos es virtualmente gratis meterte un server con mas o menos capacidad

DeArHeLL

#134 Tu clan es de Golemagg?

ElGranMou

Se puede migrar un pj lvl 1 ? es que tengo un par cargados de tela.

1 respuesta
wedgebiggs

Como creeis que será la proporción ali/horda? Con un solo server español las bgs serán solo de este server? colas de 20 minutos en la horda?

3 respuestas
Javier42

#148 35/65

Posie

#148 Las bgs son entre todos los servers, y a/h.. ya se vera xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel