Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Kelem

#15239 me hace gracia que los gms traten a los players como niños pequeños, "cada vez que alguien se suba le diremos que se baje de ahi"... Si todo el mundo ve que puedes subirte y no corres riesgo de ban no van a dar a basto los gms hablando 1 a 1, yo les metia 1 ban de 24h y veras como aprenden la leccion

1
Kaledros

"The aim of a battleground is to battle". Mentira cochina, la finalidad de una BG es ganar. Si ganas sin exploitear ni abusar de ningún bug no debería ser ilegal. Que subirse a un tejado rompa completamente la BG es una cosa (y me parece bien que no se permita), pero el argumento es una mierda, ya se lo podría haber currado más.

Pinrri

#15240 No exactamente, han cambiado los ToS desde entonces, por ejemplo antes no se podían hacer mafias Horda-Alianza y ahora si.

bigredbus

Clever use of mechanics

Theslap

Las aventuras de los gnomos traviesos un dia cualquiera en BRM.

10 1 respuesta
Hir0shz

Que grandes :joy:

1
ElGranMou

Propaganda.

1
Leongrr

#15245 It's raining hordes

1 respuesta
B

Xbuster rank 10 mago mandokir Alianza, el buen bot de WSG para farmear rep. 15 minutos contra rusos y el afk en base dando saltitos cada poco tiempo.

Una partida facil de ganar se convierte en 9 vs 10

RubaPowa

Gotcha bitch !

Me encanta el contador de dispels subiendo aun cuando esta a 80 yardas y la mayoria ibamos con los buffos default a MC xDDD

#15248 Sube la calidad a 1080 para el proximo ! O youtube todavía lo esta procesando ?

1 1 respuesta
Leongrr

#15250 El teletrabajo no me da pa progamas de pago full hd :( Pero tomo nota para el 02! gracias amigo

Seizure

Que salty esta la pet de darkinferno, lmao.

1 respuesta
RubaPowa

#15252 Te repites mas que el ajo , si te sigo el juego te alegro el dia? Muchacho que ya tienes una edad xdddd

J

Honestamente, me ha parecido una basura. Me esperaba algo mejor Leongrr

1 1 respuesta
Pinrri

Pues a mi me ha molado, mis pies.

2
DaTaCoM

Menudo video, gnomo saltando apretando sapper y arcane explosión con música épica de fondo, un clip de warsong contra rusos que no tienen ni montura épica, otro que hace una oveja y tira el casco de ingeniería en un 3v3 y volvemos a campear esquinas en BRM.

5 2 respuestas
Pinrri

Entendéis que hay gente que juega a esto por divertirse? xddd

1 respuesta
bigredbus

#15256 yo pensé que era un video de drakedog cuando vi el casco + oveja

ThArKuM

Ahora se cambian las tornas y los butthurt son los hordas novatillos que aun siendo mayoria derpean como cochinillos, vaya vaya

1
Halrock

#15257 quien va a pagar 12.99€ al mes para divertirse, wtf ni que esto fuese un videojuego

2
Leongrr

#15256 claro mejor pago 13 pavos al mes para ir de stormwind a bwl y de bwl al graveyard y del graveyard a bwl como haceis la mayoría, funny as fuck. No es un vídeo donde pretenda demostrar skill de nada, si quisiera eso no estaría jugando classic

1 1 respuesta
Leongrr

#15254 calma calma habrá más para los fans descontentos <3

narko1

#15261 Que putada que no grabara la jugada de dejarte a 1hp al filo de la montaña :frowning2:

1 respuesta
Leongrr

#15263 buf xD en esa me partiste en IQ

B

a vosotros os va bien el juego? llevaba unos días que a ratos iba mal y llevo toda la tarde con 320 330 ms...

1 1 respuesta
ElGranMou

#15265 Sera el Internet que estos dias esta saturado.

Visser

El CI de mandokir:

6 1 respuesta
Seizure

#15267 a soto del real que vas

Tengovida

Que tranquilito esta esto últimamente...

Gorgutzer


2 respuestas

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel