Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Cicladosano

#15717 que tire la primera piedra quien nunca haya wipeado en un trash de la raid que sea. Esto pasa en todas las guild y no es nada nuevo jajaja, lo que pasa que tenéis a ACE en el punto de mira siempre, es lo que tiene ser los top1 del servidor que todos los puteos se enfocan a que dejemos de serlo, a la vista está que las guilds horda se tienen que hacer alianzas y tener topos para impedirnos hacer nuestro trabajo y no veo que esto sea en igual proporción a las demás guilds ( A nadie le importa una guild del montón, ni a mi vaya)

PERO ESTO ES LA ESENCIA DEL CLASSIC Y DONDE ESTÁ LA DIVERSIÓN jaja.
Kukucha y payares jueputas mis buffos!!
Por cierto, cuando llegue tbc que vais a hacer los máster salseo? Porque en pvp ganará quién sea mejor y punto ahí no hay salseo de donde tirar, ya no hay world buffs para dispelear y la única raid que podéis putear un poco será TK que hay que reseñar abajo y pasar si o si por la puerta vivos, pero en las demás el corpse run es 5metros

1 respuesta
Theslap
#15710alterdealter:

que tiene de malo wipear 1 vez en una raid un día cualquiera ? :joy:te aseguro que miro los logs de cualquier guild horda/alianza del ultimo mes y encuentro varios wipes tontos también, pasa en las mejores familias. A parte que es un día cualquiera que no te juegas nada, mejor eso a wipear en Firemaw el día que te lo juegas todo y te puedes marcar un first kill de BWL en el server y echarlo todo a perder como le pasó a tu guild

Por mucho que lo repitas no se convierte en verdad :clown: , ha sido un fail de speed run (que entrase media raid sin buffs seguro que no influía en nada), no pasa nada REPRESENT mantiene su supremacía, mejores de españita en MC p3/4.

Donde esta ese log de speed run/dia normal que yo lo vea :clown:

2 respuestas
Riop

#15722 Te digo exactamente la gente que entro sin buffos?, 5 personas

Cicladosano

ACE no wipeo en la supression, si vais a hablar que sea con la verdad por delante por favor. Ace wipeo intentando skipear los 2 packs de después de vael, porque en lugar de volver andando como siempre, hicieron teleport asique como ya sabíamos que iba a ser wipe, wipeamos en la esquina de las rejas para seguir, pero no fue wipe en la supresión. Ahí hemos wipeado pero otras veces, como otras guild han wipeado

RubaPowa

Para la situacion que habia en BRM no salio del todo mal la entrada a MC, solo perdieron buffos un par de healers y un par de dps que fueron sustituidos, por lo demas el resumen del triple pack de perros es :

Shit happens , cosas del directo xddd

1
Halrock

#15710 Hablas de wipear el primer dia de BWL como si vosotros, con tantos meses en PTR, no wipeasteis en los trash de después de Vael, está tu guild para hablar

2 respuestas
XolidXnake

#15722 hablas de logs cuando solo lo subis cuando hacéis mejor tiempo que nosotros? suerte

Pinrri

Yaaaaaaaaaaaaar

5
narko1

#15726 Razon no te falta, pero el wipe fue por hacer skip de 2 pulls que en vez de volver corriendo hicieron teleport. El resto incluso el pull de medio suppression por ir por la izquierda fue sin problemas.
Supongo que todos nos encontramos con mecanicas diferentes al ptr/privates, ya sea bugs en el primero, pulls que hacen teleport o firemaw pegando mas.

RubaPowa

#15726 Muchacho tu todavía sueñas con el dia de la release de bwl ... que obsesión xdd

1 respuesta
N

#15721 No sé, yo recuerdo a ACE con topos en la ali y mucha gente intentando impedir la entrada de NSFW por miedo a que les quitasen el first kill. Que me parece sucio que os hagan eso que has escrito, pero creo que lo mismo haceis vosotros asi que un poquito hipócrita quizás sí.

3 3 respuestas
RubaPowa

#15731 Estaba clarísimo que NSFW iba a entrar desde upper si querían competir y así fue , por lo que no había forma de parar a nadie.
Tampoco teníamos "mucha gente" cubriendo ni hostias ya que todo el mundo quería raidear ese día , la virgen menudas historias os montáis ... os faltan los ovnis goblin y lo peor es que es un día si otro también.

1 respuesta
alterdealter

#15731

Kelem

#15731 lo de los topos es otra guild, guiño guiño

1
N

#15732 Si tenían el orbe libre no sé por que intentaron entrar por UBRS, algo no cuadra

2 respuestas
Theslap

#15735 Porque el orbe no estaba libre, pero dejalos que vivan felices xD todos hicimos el ridiculo el dia del 1st kill de bwl. Fin del relato

1 respuesta
J

Se va a competir por el First de ZG?

1 respuesta
Theslap

#15737 Hay quien lleva 1 mes en el PTR practicandolo a diario, diria que esa gente si lo va a competir xD

J

Estáis todos invitados a la feria a tomar algo, pago yo, venir rápido que en unas horas cierra.

besos.

RubaPowa

#15735 #15736 Pero buatafak? Nadie ha dicho que el orbe estuviese libre como para que entraseis, eso os lo habéis sacado de la manga hard los dos , del mismo sitio que lo de que teníamos "mucha gente" para parar vuestra entrada xddd

Lo que si he contando en otras ocasiones y que fueron las putas risas es que a la hora de la release estamos totalmente solos ya que todas las guilds horda estaban atrincheradas en el pasillo conector de burning steppes temiendo a un enemigo invisible xddd

--

Por cierto que tal el run de hoy a MC , mejorasteis el top 1 de speedrun aun con gente sin feria ? No veo los logs publicos todavia <3

4 respuestas
Theslap

#15740 Te refieres al MC de pick ups del server q montamos? xD

si es que eres malo hasta para trackear

Ya hago yo tu trabajo

9
Halrock

#15730 Pero si ha sacado el tema la gente de tu guild, no yo, que obsesion tienes conmigo macho, borrame de tu diario ya xd

#15740 "no teniamos mucha gente" , solo teniais una segunda raid de 40, pero ok xd

1 respuesta
Leongrr

#15740 Maldito seas Ruba el ornitorrinco! le quitaste la feria a los big dick pug raiders de mandokir!

Seizure

Mierda, va a ver nuestra raid secreta de pugs :(

narko1

Yo en ese spy veo raiders y no los pickups/alts del pug que pasasteis :thinking:

1 1 respuesta
Theslap
#15740RubaPowa:

Por cierto que tal el run de hoy a MC , mejorasteis el top 1 de speedrun aun con gente sin feria ? No veo los logs publicos todavia <3

mi respuesta es a esto #15745
Me pide el log de hoy, yo se lo doy. Que tal sienta que te igualen tu mejor run de MC entre alters recien subidos, pugs, talentos pvp y sin buffs?

1 respuesta
narko1

Si es que en mandokir ya no tenemos nada que hacer, hasta el xokas nos gana.

1 1 respuesta
Theslap

#15747 Pero quien quiere hacer speed run de MC en fase 3/4? eso es competición exclusiva para elxokas

Si en realidad ayer os hicimos un favor

1
RubaPowa

#15742 Una segunda raid full buffed rankatorce y entrenada en el PTR durante 2 meses!

#15746 Mierda el puto topo me ha dado información errónea ! Pensaba que era con los mains! my bad

Chill hombre que se supone que nos tenemos que divertir todos :D

1 2 respuestas
G

#15749 La verdad que nosotros lo estamos pasando genial jajaj, graciaaas!!

BTW, buenaa troleada de q ibamos a speedrun de MC xDD

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel