Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Gorgutzer

#20640 tu y evma no? aunk bueno humana/o master race 1 si :3

1 respuesta
Theslap

#20641 Evma no vino

1 respuesta
Gorgutzer

#20642 subiros warriors alters y no hagais la quest del flask pa la siguiente feria xd pal bufo 400 :3

narko1

#20564 No se porque me seguis citando con el tema faccion si en mi post he puesto claramente que no es una excusa y defiendo el dominio de nsfw actual.

1 respuesta
Cicladosano

#20636 aquí tiramos todos mierda a todos para los loles, lo que pasa es que hay gente que se lo lleva al ámbito personal y esos son los que ya veremos donde se meten cuando sean 3 guilds las que queden vivas hasta tbc

3
V

#20640 Yo no soy quien sacó ese tema xd

ApeLord

#20644 qguit when

1 respuesta
narko1

#20647 Cuando logees al juego mas de 2 dias seguidos.

1
HeXaN

Espero que sigáis todos vivos tras la ban wave.

1 respuesta
Gorgutzer

#20649 la mafia loteril ta muriendo rip lotus prices :3

afhn

Que viene el sharknado a por vosotros, parad los bots!

V

Me dicen por el pinganillo que NSFW mete alters en otros clanes para reclutar desde dentro.

4 respuestas
Theslap

#20652 Correcto! We Are Inaguantables NO ES CANTERA!! Directiva DIMISIÓN!

1
Dershark

#20652 Como queréis cambiar de tema rápido, eh pillín

1 respuesta
V

#20654 Es información de ahora mismo, de La Orden de Medivh xd

Y crees que sacar ese tema va a hacer que dejeis de hablar de ACE? En absoluto, os gusta tener en la boca a ACE xd

2 respuestas
Dershark

#20655 xd

Reisteel

Primero nos quitan a Evma y ahora esto pfffff

1 respuesta
G

#20652 El que te da la info debe d ir pasado de RON o se fumo muchos quintanas... YOU'RE WRONG!

1 respuesta
Nachulean

#20655 claro, NSFW tiene que ir a reclutar a La Orden de Medivh. Me llega información de que ACE está reclutando en desatranques avelino, algo que decir, VeRnOm?

V

#20658 Es lo que dicen en esa guild, tenéis que mandar a los embajadores a aclarar el asunto. O regañar a Catalana.

Toran

¿Y qué mas da donde recluten? Que firman algún contrato o qué de permanencia? anda que.. tela algunos lol

1 respuesta
afhn

Pero, y las pruebas de dichos reclutamientos?

Theslap

Imaginate inventarte una chorrada asi, e intentar vincularlo a La Orden de Medivh, si es que el meme se cuenta solo, deja de dar pena. Gracias.

BliNk_PoWa

@vernom tiene 24 horas para aportar pruebas en este hilo o será baneado del foro

V

uf, salis a matar al mensajero en vez de intentar aclarar ese follón con La orden de Medivh.

O estáis infiltrandoos en otras guilds para coger players, o tenéis alguno (perteneciendo al guild o no) hablando en vuestro nombre u os usan de cabeza de turco para arreglar sus problemas internos.

Y las pruebas se las remito al moderador si él me las pide, a vosotros ni agua porque revelaría fuentes.

Y espero una disculpa vuestra si se aclara todo, siendo responsabilidad vuestra, por salir diciendo que falsifico pruebas por conveniencia.

1 respuesta
Theslap

#20665 Tienes tanta idea de lo que hablas como La Orden de Medivh de limpiar BWL en menos de 3 horas. Como no hablen de que hay gente de la guild que tambien raidea con otras guilds con segundos/tercers pjs por raidear con amigos... y aun asi que tiene que ver una cosa con la otra? xD

Si es que no reclutamos ná, si es un dead server imaginate la dead faction para reclutar lol.

1 respuesta
V

#20666 Vuelvo a repetirlo, uno recluta en vuestro nombre, ya sea perteneciendo a vuestro clan o no. O eso u os usan de cabeza de turco, hablad con ellos si queréis.

1 respuesta
afhn

el mensajero es siempre el primero en caer

DEP

Theslap

#20667 Deja la droga, y precupate de que Ace no siga perdiendo raiders que a este paso vais a ser la cantera de WAI/Carnage

2 respuestas
V

#20669 A vosotros os quieren mucho en la alianza ;)

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel