Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Gorgutzer

#25434 Me he registrado en mediavida solo para preguntar quien es Limpiaojete, normalmente no suelo quejarme por estas cosas pero si te pasas un rato pillando buffs para que esté una persona esperandote en kargath para quitartelos pues te jode un poco la verdad... Gracias.

BLoocK

Kienes sois??

Toran

Gorgutzer

como coñe se sube aqui arriba

1 respuesta
1 comentario moderado
Gorgutzer

#25445

4
1 comentario moderado
JagerMule

Me he registrado en mediavida solo para preguntar quien es HACIENDA , normalmente no suelo quejarme por estas cosas pero si te pasas un rato hablando mierda en mediavida para que no esté una persona online en el WOW para hacer PVP pues te jode un poco la verdad... Gracias.

5
R

No si al final haceis meme cabrones jajajaja :joy:

1 respuesta
braza

#25449 la verdad es que da para flood

Sagewolf

Hacienda es alter de Bily me dijeron por el pinganillo

Sage tu Marroquinero de Confianza. Abro puertas y piernas, y si no, preguntale a tu hermana

9 2 respuestas
UnleasheD

#25434 De nada, a mandar.

Toran

#25451 Te dije que no se lo contarás a nadie!

2
_Hacienda

#25451 Te dije que no se lo contarás a nadie!

4 1 respuesta
Toran

#25454 Callate alter

1 respuesta
afhn

Disputa de personalidades, hagan sus apuestas!

_Hacienda

#25455 ¿Alguien puede hacer que esta voz en mi cabeza no hable?

1
Muitos

Talek dejame ese arcane crystal que yo lo vea.

1 1 respuesta
Death87

Talek tío si ibas mal de pasta dilo y Billy te hace un buen Cofidis.

1 respuesta
Talekxd

#25458 #25459 kekw

1 respuesta
Death87

#25460 pero no nos vas acontar que pasó? A ti que tanto te gustan los mini arcos.

1 respuesta
Talekxd

#25461 Me meti en un zg de pugs con el alter porque me aburría, y nadie especifico nada sobre las plantas o minas. Piqué un torio de el que salió un arcane y me lo pidieron, les dije que no y me echaron.
No hay mucho más que contar. Eso sí me metio en ignore medio ACE 😅

1 respuesta
Muitos

#25462 Buenos malabares para intentar no quedar como una ratilla.

Anda que ir al pug de Boros y Apokka con lo colega que son los dos y hacer eso... telita.

1 1 respuesta
Death87

Yo a todos los pugs que he ido, ya sea de Pugnation, Ace, Reyes del mañaneo o desatranques Avelino, los arcane o bloodvines se han rolleado siempre.
Buena forma de hacer amiguitos,

1 respuesta
Gorgutzer

2 1 respuesta
Talekxd

#25463 malabares ningúno. Yo no le doy importancia ellos me pidieron ignore yo me llevo un cristal, estamos en paz.
#25465 jajajaja

1 respuesta
Muitos

#25466 No pasa nada Talek, te pidieron rollear el arcane, te pusiste farruco y te llevaste el ignore por ratilla como te lo habrias llevado en cualquier otro pug. Tu mismo, el arcane aqui es lo de menos xddd

2 1 respuesta
Talekxd

#25467 Pero que farruco, dije que no lo roleaba, sin más. Deja de intentar sacar salseo donde no lo hay.

1 respuesta
Muitos

#25468 Ahí estoy contigo. Salseo no hay por ningun lado, eres una rata y espero que los demas pugs se den por enterados.

2 1 respuesta
Talekxd

#25469 No voy con pugs nunca, ya ves tu el problema. La proxima vez que especifiquen como va el roll.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel