Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

BruThaL

#2669 ahora no os interesa hacerlo publico pero bien que vinisteis a rajar hasta de lo mal players que eran con fotos sobre el overheal etc...

Pero claro eso no puede estar tergiversado y ser fotos de un momento en concreto y ya.

Lo dicho hay dos versiones y nunca vamos a saber la verdad del todo, pero que se ve a la legua del palo que vais y ahi no hay manipulacion posible. Os habeis retratado solitos.

Nachulean

#2667 con el chaval con el que tuvimos problema con el loot se habló ayer, se explicó todo y se entendió el punto de vista de ambos, aquí nadie es el bueno ni el malo, el problema eran sus amigos fulleros que tenían más boca que manos. No voy a dar nombres, ya todos sabemos de quien hablo y de quien dejo de hablar.

1 respuesta
bigredbus

#2672 hablas de ese que dice que estaba en perception DR o no se que y tiene 200 first kills pero que no que perdon por inventarmelo?

Troyer

De todos modos no se por que hay tanta prisa en hacerse el lionheart si con el contenido que hay en phase 1, incluso hasta phase 3 no hace ni falta ir con bises, con prebis y los drops bis no boe ya vas sobrado.

1 1 respuesta
Tipik

Con contenido en farmeo voy a pagar 300gs a unos niños ratas ninjas, ya caerá de aqui a que salga fase 3 que quedan meses

1
Raxer

A ver no creéis drama de donde no hay, yo creo que es una historia en la que todo el mundo gana:
La comunidad tiene salseo like 2008, encantados os tenemos. Ellos ya han fichado por Crew, una guild en la que podrán raidear sin preocuparse por el looteo, lo que buscaban. Y nosotros tenemos la recipe, los memes y nos hemos quitado 2 players toxicos que tenian muñones.

Es que no ha salido perdiendo nadie, no entiendo el drama de algunos.

3 respuestas
ThArKuM

#2676 Y además ahora podrán disfrutar de la experiencia gurubashi o no loot

6
bigredbus

Y dale con llamarles toxicos. Ya te digo yo que alguien toxico no te da la recipe sino que se rie en tu cara y se va. Toxicos sois vosotros que os estais riendo de ellos y haciendolos quedar mal.

37 2 respuestas
Raxer

#2678 tienes razón, el chico de la recipe no ha sido toxico con nosotros en ningun momento, editado.

#2674 Opino exactamente igual que tú, pero hay gente que le gusta tener lo mejor posible lo antes posible, yo tampoco entiendo el porqué tener un porsche o un ferrari para ir a 110 por la autopista, o un ordenador de 5k para jugar al wow, hay gente para todo.

Nachulean

#2678 no os dais cuenta que se fueron dos players ultratoxicos, y con los otros dos (el chico de la receta y otro mas) no hay ningún problema. El problema son los dos players tóxicos que se suben al carro de la receta con más cara que espalda, y vienen aquí a comentar un tema que ni les va ni les viene. Repito, no tengáis mentalidad de que era un grupo, son 4 players con los que tuvimos problemas con 2

1 respuesta
SLiM

Es como si vegeta le llamase tóxico a goku

10
larkkkattack

Pero a ver, cómo excusáis lo de

" a ver déjame ver el recipe que ahora te lo devuelvo "

3 1 respuesta
TrumpWon

Tóxico es la palabra que usas cuando no tienes argumentos ya que es un término puramente aibjetivo qie de por sí no significa nada

Ultra-tóxico es el término que usas cuando, a parte de todo lo anterior, andas desesperado

3
Raxer

#2682 no hay excusa, era la única manera de conseguir la recipe al dársela a la persona equivocada. ¿El fin justifica los medios? En mi opinion en este caso sí. Preferí engañar a una persona por el beneficio de 50 raiders/trials + los 200 socials de mi guild. Asumo toda responsabilidad.

Si tenéis mas preguntas no os cortéis que estoy tranquilito por el curro hoy.

2 respuestas
bigredbus

Se va a tardar en superar el dejamela un momento que la vea

1 respuesta
Raxer

#2685 JAJAJAJAJA hay algunos memes y videos que es imposible no llorar de la risa, mis dieces a los creadores

larkkkattack

#2684 La única manera era mentirle?

1 respuesta
Raxer

#2687 Habíamos llegado a un punto con él y su grupo de amigos que era imposible de reconducir la situación, como han explicado en este post ellos, era insostenible y fíjate lo que se de este juego que le doy la cabeza de onixya y la recipe a esa persona a sabiendas que lo mas probable era que se fueran a los días/horas.
Los que penséis que en mi guild hay ninjeo, os animo a que pregunteis a cualquier de mis raiders si en esta 3 semanas de raideo ha habido alguno problema (quitando lo de la recipe ofc) con el looteo

1 respuesta
1 comentario moderado
DeArHeLL

Lo que no cuadra lo mires como lo mires es que te devuelva la recipe sabiendo que se iba a ir en horas/dias como tú dices. Estáis mintiendo un poquitin.

2 respuestas
Troyer

#2689

1 comentario moderado
SayK

#2689 La próxima vez ninjea un poco de gracia, uy perdón, pide que te la enseñen para ver un momento.

Nachulean

#2690 que el problema no lo tenemos con el chico de la receta, que ya he hablado personalmente con el, el problema era el miedo a su reacción al echar a los otros 2

Raxer

#2690 Entiendo tu punto de vista, nosotros dábamos por perdida la recipe, con el consiguiente troleo de nuestros allegados.

Quizás vino todo después de una gran raid con kills bastante clean, e igual, como se ha dicho, se tenia la esperanza de reconducir la situacion, who knows bro

Narcii

#2676 Hablando de tener muñones en la classic... Ahora entiendo tus replys sin sentido

Das todo el cringe

BruThaL

#2689 cascos manchados con la verguenza y el deshonor.

"Tus raiders"

DeArHeLL

Lo qué no tiene perdon es el backpedaling

1 1 respuesta
B

Pero entonces queréis vender cascos o no ?

Troyer

Menos mal que no pusieron el captcha en el apply para la guild, si no ningun miembro actual habría sido capaz de enviar el formulario xdxdxd

11

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel