Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

BLoocK

5
afhn

#2788 ojo, que hay chavales de 2º de la ESO que nos podrían humillar tranquilamente debatiendo.

igualmente a mí por lo menos, estás cosas me dan la vida mientras trabajo los ratos que visito el foro para desconectar un poco o los ratos que salgo a fumarme un cigarro. Por mi que sigan con la shitstorm.

1 respuesta
Talekxd

#2790 como voy a mostrarme imparcial cuando tu gm dijo antes lo que hizo. No hablo si de los otros players son toxicos o no porque no los conozco.

1 respuesta
1 comentario moderado
larkkkattack

Talekxd puedes dejar hablar a la gente? No tiene sentido esta forma de moderar y te lo han dicho muchas personas desde que se creó el hilo. Igual es por algo.

17
ThArKuM

#2793 Motivo por el cual tampoco deberias ser mod si no sabes mantenerte imparcial, al menos en mi opinion claro xD

4 2 respuestas
Raxer

Posiblemente esta tarde abriremos streaming con todos los implicados en este salseo (incluidos los que se fueron) para explicar lo ocurrido, para dejar claro el grado de NINJA que somos. Será un streaming donde podréis expresar vuestra opiniones, troleos, memes, sin miedo a ser moderados por alguien que piense distinto a vosotros, siempre y cuando haya respeto.
Nos vemos obligados a hacer esto ya que una gran parte de la comunidad de este foro, nos guste o no, sigue pensando que hemos ninjeado algo, cuando todo es mi culpa por mi total desconocimiento de classic, de nadie mas.

Ningún miembro de ownage posteará algo mas relacionado con el legendario casco en este foro, no es lo que queríamos ya que nos gusta participar en los salseos como habéis visto, pero debido a la nula y sesgada moderación que este foro tiene nos vemos en la obligación de no postear mas.

3 respuestas
afhn

#2797 cuántos cascos vais a darles para que se coman todo el marrón? vais a hacer la típica de; os damos un par de cascos si os coméis el marrón en directo - pero después no les vais a dar nada como habéis hecho con el pattern?

3
lxn_

Los moderadores miran que se cumplan las reglas en el foro, no son ningún intermediario wtf. Es que nunca ha sido así, al menos no en MV.
Lo que no entiendo es porque no se puede seguir con el salseo cuando nos lo estamos pasando pipa.

ZelD4

#2797 Pero no decíais que eramos 4 matados sin influencia? En que quedamos?

fuNN

Buena forma de escampar el bulto, a qué hora es el streaming para no entrar en Twitch?

Talekxd

#2796 me he mostrado imparcial en ejercer moderación, resulta que justo lo que he leido con insultos/salidas de tema han sido justo esas personas.
Si veis que se nos escapa algo usar la herramienta de reporte, porqué no nos podemos leer todo.

1 comentario moderado
xtreme12

No entiendo las moderaciones, tanto las que estoy recibiendo, como a las personas que están hablando conmigo. Estamos debatiendo y por ahora no se ha quejado nadie, estamos palomiteando, mi no entender.
#2792 Yo estoy igual, no entiendo esta censura de repente.
#2797 Dales unos cascos y un dinerito, así no quedaríais tan mal.

1 2 respuestas
squa1o

talek déjame ver ese poder de moderación un momento, ahora te lo devuelvo.

51
SLiM

Lo gracioso es que los únicos que están insultando son los de la guild esta de Robbage, pero luego dicen que hay que ser buena persona, además que han venido en manada a tirarle mierda a todo el mundo xddd

2
N

que rápido se queda uno sin manitas entrando en este hilo.

1
afhn

#2804 es que menudos personajes, por lo que veo el filtro de selección ha sido ninguneado o obviado.

1 1 respuesta
rUMbERo

Engañan como cabrones, ninjean, vienen aquí a reirse de los que han robado y desprestigiarlos, quieren forrarse con el objeto, hacen memes de su ninjeo, se quejan de la moderación y además quieren sacar rédito en twich de ser unas ratas.

Hostia puta xDDDDDDD

3 1 respuesta
N

digo yo que este hilo con Live sería otra cosa :eyes:

1 respuesta
Talekxd

#2804 #2808 #2809 #2810 supongo que no habeis leido, lo de que se deja el tema ya.
Va a haber un hilo con el streaming de la resolución con live. Dejad de dar la brasa aquí.

2 respuestas
N

#2811 :disappointed:

rUMbERo

Cambiais el título del hilo buscando salseo pero a la vez no xD Pues vale!

1 respuesta
Talekxd

#2813 yo no cambie el título, pero igualmente lo pidió la comunidad, y durante unas cuantas páginas se ha permitido que ambas partes implicadas expliquen lo sucedido seguido del obvio salseo.
Ya es suficiente y toca pasar página al menos en este hilo.
Cuando el gm de la guild abra el hilo con el stream, podeis ir allí.

2 respuestas
B

#2814 Se va a hacer un cuello de botella de que abra el GM el nuevo hilo xD

B

Pero se pueden seguir con las bromas?

41
xtreme12

#2811 Por eso he puesto el comentario, que no se habia quejado nadie, que es mas que estaba siendo un hilo de palomiteo. Por ello no entiendo el “dar la brasa”, cuando no he leido comentarios negativos hacia el tema, solo positivos.

1 comentario moderado
Talekxd

#2818 gracias.
Corregido.

afhn

dos comentarios borrados en la misma página, interesante :thinking:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel