Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

bigredbus

#2880 juegas? Espero que seas gnomo

22 2 respuestas
Joanne

#2881 Será casualidad, por mi experiencia, los del Barcelona que he visto que juegan al WoW, se identifican con la Horda.

ExtrmeEx

A los del ninjeo de la recipe, acabo de jugar con un warlock que daba need a las Dark Runes y además ha cambiado con toda su cara el loot a master looter delante de Ras para la recipe del flask.

¿Sería un buen activo para vuestra guild, no?

1 respuesta
RubaPowa

#2883 Pero suelta el nombre cojones , btw es gracioso lo de "los del ninjeo de la repice" xddd

1 respuesta
ExtrmeEx

#2884 podría haber puesto drama, pero no (:

Soltaré el nombre y alguna captura cuando lo peinen de la guild. No vamos a manchar el nombre de una guild por una sola persona, ¿no?
equisdedededededede

1 respuesta
B

#2885 No es una persona, son muchas ya dado el caso. Es una practica habitual, ellos reclutan ninjas.

PocketAces

#2881 Llevo un mes jugando de nuevo, lo dejé tras tirar a LK en HM.

Básicamente me limito a ver raids que no había visto en estos años y echar el rato haciendo míticas.

Horda siempre, por supuesto.

2
Cococrash

vaya vaya como se pone la cosa

ZelD4

Hecho de menos el salseo :(

J

Cuenta la leyenda, que Hassone era main Shen cuando jugaba al LoL, su hermano era main Zed.

1 respuesta
A

#2890 más bien eran main yasuo y en overwatch otp genji + hanzo

Troyer

Al final el server gira en torno al circulito ese, en fin.

Galdor

Yo cambiaria el nombre del server de mandokir a expired.

1
choleky

la de mancos que hay entre lvl 30-40 es increible...
ningun mago sabe hacer areas, 0 de 12... tan dificil es?

pff

1 respuesta
ThArKuM

Y un torneo de duels con 5 o 10 representantes por guild y un bote para la que gane? :nerd:

5
TrumpWon

#2894 Hay gente en 60 que no sabe hacer pulls con el mago xD Lo mejor es no pensar en ello

1 respuesta
choleky

#2896 ya estoy viendo.. no solo en el server español.. con mi main que lo tengo en otro server, los guiris tambien son inutiles..

esto tiene pinta de que el pvp va a estar divertido, van a ser 1vx bastante faciles

1 respuesta
B

#2897 Con que te hagan autoattack 1vsX como comentas ya te ganan tio xD

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#2899 vais a campearlos?

1 respuesta
ThArKuM

#2900 No, están hablando de la pattern por eso decía xD

Troyer

#2899 estás tu que clico en semejante mierda y supongo que al menos te dará unas palmaditas en la espalda por hacerle spam

R

vaya mierda de stream, me salgo

pJ_KoKo

Los magos no tienen aprendido y/o bindeado el counter? O es que son retailfags?

1
choleky

#2898 si me tocan..

J

Os cuento una graciosa de hoy.

Tochamen incomming

Juxux - Oficial de Euphoria

Logeo hoy a las 21:00 y leo en el General - "TROLEADA"/(MAGE 60) DE EUPHORIA ES UN NINJA

Como es normal, al ser oficial, procedo a lo Sherlock Holmes a investigar que hostias pasa.

Procedo a hablar con la persona que estaba spameando el general (que luego me he enterado que lo lleva haciendo dos días).

Persona en cuestión [Erpu Warlock 60 de `[Legión Hispana]]

Me indica que hace dos días, Troleada le ninjeo las [Dreadmist Mantle] que obviamente son de lock, que es un item de lock, y que eso es de lock y es un ninjeo. Que me debería dar verguenza tener a una persona así en mi guild, que menudas ninjas somos... lo tipico.

https://i.imgur.com/TDuJRR4.png

Para mis adentros pienso, si te mejora, y no tiene restricción de clase, que narices, le das a need aunque no sea ETICO (yo no lo haría) pero bueno puedo entender que hay gente que sí.

Sigo hablando con el y le intento hacer entender que no es un objeto especifico de Warlock, que era un free roll, y que el concepto NINJA y sus acciones de spamearlo por el general están siendo exageradas y erróneas desde mi punto de vista.

https://imgur.com/a/1PZtZfx

Aún así, me salta diciendo que aparte de eso, el estaba tan tranquilamente farmeando los Scarlet Spellbinders para la recipe de Crusader, y que vino mi compañero de hermandad y empezó a robarle los npcs....... "Por que sus pegatas tardan en hacer daño", que las zonas de farmeo se respetan y que mi compañero es gentuza.

https://imgur.com/a/FW9g5N1

Visto que no iba a cambiar de opinión, procedo a hablar con el GM de su clan, a ver si le hace entrar en razón. Aceptamos que la situación se ha desmadrado y procedemos a intentar calmar a las personas involucradas, sin embargo el me indica que ve bien que llame Ninja ya que se objeto es de Warlock claramente...

Sigo con mi tema en undercity haciendo cosas, y me whispea una tercera persona. "Droguelio, Rogue 60 de [Legión Hispana]". Me pone el clan a caldo, me indica que quiere que le demos el dinero de la recipe que no pudieron farmear debido a que troleada cogía todos los NPCS, y básicamente que somos gentuza.
Yo alucinando por la situación le indico como buen OldSchool que soy que al WoW se viene llorado desde Retail, con lo que me dice que el no ha venido llorando, a lo cual le respondo "Por que me pides el gold entonces?", y me dice era una forma de hablar.

A este punto ya estoy bastante calentito de la situación, Troleada en este momento no estaba conectada así que le saco del clan provisionalmente y le redacto un mensaje para que cuando pueda entre al Discord y viésemos su punto de vista.

Aparece y me cuenta lo que ha pasado.

1) En ningún momento ha ido en party con ellos a ningún lado, es decir, lo del Item de Warlock y la ninjeada es mentira totalmente (Va full bis)

2) En el spot de farmeo del crusader: Se puso a farmear y el warlock le empezó a insultar por que estaba el, como veía que no podía robarle los bichos les hacia FEAR a todos para que no los pudiese matar.

3) Como no conseguía nada llamo a 2 amigos a que le ayudasen, que tampoco consiguieron nada y al final recurrieron a Spamear por el general lo de Ninja.

4) Que tiene varios tickets abiertos contra estos jugadores.

Obviamente procedo a invitarle de nuevo al clan, le pido perdón y procedo a abrir un ticket mas largo que este tochopost.

Y aquí termino con una pregunta para vosotros: ¿ Es esto normal? Por que yo no lo recuerdo así.

RPV:
Dos players spameando en el general que un compañero de guild es un ninja y que mi clan somos gentuza, les whispeo a ver que pasa y se inventan una historia que resulta ser mas falsa que un billete de 3 euros por que están enfadados de que mi compañero sea mas rapido que ellos matando npcs.

1 6 respuestas
B

#2906 Vaya hijos de puta.

TrumpWon

Estamos en ese punto del WoW en el que la gente se está empezando a volver loca de remate.

madfrog

2019 ha llegado al wow

CrS-

#2906 Es lo que tiene los niños rata. Ignore, abres ticket y a otra cosa.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel