Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

RubaPowa

#17005 De que manera los WB son para todos de la misma manera que una raid? Creo que no es ni mucho menos comparable.

Y intentar griefear es totalmente normal , parte de su gracia y lo hemos hecho todos , totalmente comprensible que se intenten joder trys para que tu raid lo pille.

Toran

2
Theslap
#17010Cicladosano:

#17008 mentalidad pve en servidor pvp.

Que digas esto despues de llevar dias llorando que no nos peguemos y poder farmear tranquilos, me no entender; queremos mentalidad PvP o queremos mentalidad PvE?

A ver si nos aclaramos ya que yo me pierdo con tanta doble cara.

12
ThArKuM

#17007 Buenos dias caballero

3
ExtrmeEx

Yo si fuera la ali, ralentizaba esto hasta que tubiera 10 personas para darle al gong xDDDDDDD

2
Troyer

> Classic
> "La esencia era entrar en un server pvp y poder pegarte de ostias todo el día, era lo divertido, matarse porque si... bua q recuerdos true world pvp"
> Alianzas con otras guilds incluso de la facción contraria
> wb/farms pactados
>

2 1 respuesta
sHuyiN

#17016 Te dejas levelear Y RANKEAR en la otra faccion de manera conjunta, el summum del nolifer

1 respuesta
Theslap

#17017 Que mal pensado eres, solo se han hecho alianzas para contribuir al War Effort, que Ace tambien tiene unos pocos por aqui :)

Gorgutzer

#16985

2 1 respuesta
Hir0shz

#17019

9 1 respuesta
Gorgutzer

#17020

Pinrri

#17001 ¿Que los WB son para todos?

Esto es wow classic, no Wounidas Podemos, los WB siempre han sido para una minoria normalmente muy tryhard y nolifer.

2
M

Llegamos a estar en un servidor tryhard o mas poblado como puede ser firemaw y no olemos ni 1. Ni ace ni wai ni san pito pato.

1 respuesta
narko1

#17023 Pues no estoy de acuerdo, aqui porque nos gusta mucho el salseo y el echarnos mierda los unos a los otros, pero habria buenos players para hacer frente a muchos de esos guiris que algunos tienen tan idealizados.

1 respuesta
Tuaren

imagina una coalicion española en firemaw, apenas sukearian cok todos esos mindungis de progress

2
Pinrri

#17024 Claro por eso Ace prefirio irse a intentar reinar en un descampado a competir contra las guild tryhards de verdad de servidores como Gehenas o Firemaw :rofl:

2 respuestas
narko1

#17026 Lo de venirse a un servidor español era mas bien por temas de reclutamiento, para evitar la necesidad de ir spameando a otros servers como hacen otras guilds.

V

Y por las colas, que hacían mella en todos.

Toran

#17026 Me hace gracia eso cuando en Firemaw con CREW, hicimos el 3º kill del server xd

2 respuestas
V

Es que realmente si se juntasen unos cuantos españoles podriamos hablar de tú a tú con las guilds top pero nos llevamos a matar.

1 respuesta
Muitos

No puedo con el Humero xddddddddddddddddddd

BLA WIN LESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, nuestro primer dia de BLA WIN LESSS

2
Cicladosano

#17029 y menudo repaso le dimos a progress cuando intento snipearnos en kargath.

Tuaren

que no os rayéis que lo de irse de firemaw fue un buen dodge, ahí están con layers todavía, colas y el server echando fuego

1 respuesta
Toran

#17033 Esta claro nosotros en mandokir vivimos la true classic con sus guerras y sus salseos

ThArKuM

WAI tenia coalicion con progress

5
irizhar

#16955 por que estoy en rojo, suspendi??

2 respuestas
ExtrmeEx

#17030 Pues lo que ha pasado siempre en el WoW a nivel España.
4 buenos players en cada una de las 10 guilds mediocres.

Cicladosano

#17036 aver estudiao

TicTaK

Servidor español mandokir: los WB son para todos.

2 1 respuesta
mithosiris

#17039 Son para todos pero no son de todos.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel