Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

CaraLimon

#5144 Eres Galdor? Haha en Laderas ayer un par de shots intercambiamos.

1
ThArKuM

28 2 respuestas
gayo

el big three

gayo

#5162

es posiblemente lo mejor que he visto en mi vida jajajajjajajajajaj

eN1Gm4

#5162 el meme mola, pero Carnage no tiene ninguna alianza con nadie. Tenlo en cuenta para el proximo bebe.

Galdor

@RubaPowa Deja de blinkear al lado mío cabrón, eso ya es acoso eh.

Raxer

Podríamos empezar a hablar y recordar lo que pasó la tarde del jueves con Lord Kazzak y Azuregos. Mis dudas:

1.- ¿Por qué según sale el PVP, en el respawn de Lord kazzak están siete guilds hordas y dos guilds alis (más de 300 personas) y en el respawn de Azuregos solo estaban los 40 de WAI? Movimiento top de wai creando el bulo de que había respawneado lord kazzak, nos lo tragamos todos.

2.- En el spawn de lord kazzak, estábamos las 9 guilds expectantes y nadie se atrevía a darle ni un try. A los pocos minutos, NSFW decide darle un try que coge a todo el mundo desprevenido, en unos segundos sin apenas tiempo de reacción empiezan a deletear a kazzak (lo dejaron al 9% no?) hasta que muchas guilds reaccionamos y conseguimos joderles el try. Mi duda es, ¿por qué las 80 personas de wow legends, que estaban presentes, ni se movieron a ayudar? Una simple nova de mago o un fear de priest hubiera hecho que consiguieran el first kill, cosa que en mi opinión, hubiera animado bastante a toda la alianza.

Mis 10eces tanto a NSFW por los cojones que le están echando en el worldpvp, es un show verles como se coordinan (nos han wipeado bastantes veces ya) y ,sobre todo, a We are inevitable, top strategas.

Por lo que a nosotros respecta, OWNAGE decidió gastar cero minutos de nuestro tiempo en preparar y diseñar una estrategia para los world bosses a diferencia de otros que han estado semanas preparando y creando "alianzas y coaliciones" para comerse los mocos.

2 1 respuesta
Daerom

Yo me enteré de que estaba kazzak up cuando ya estábamos en azuregos

4
TicTaK

Esos estrategas ahí

1 respuesta
T

#5167 Aplaudo y agradezco tu comentario! nosotros nos enteramos de que spawneo azuregos a la vez que nos entarmos que spawneo kazzak y decidimos ir a kazzak, con la mala suerte de que nos encontramos con muchisima opisicion! casi lo matamos, cierto es que el resto de guilds de la alianza, al parecer, no fueron capaces de pasar por no gnomo y acceder al boss porque alli no se les veia.

Indiferente a eso luchamos por Kazzak hasta que el server nos echó a todos y el boss despawneo, momento en que decidimos farmear algo de honor matando a unos pocos e irnos!!

Lo dicho! disfrutemos de las rivalidades sanas que tenemos! de esos grandes piques tipicos de la classic y del pvp!!!!! NSFW siempre estara dando caña mientras podamos, nos da igual WAI que ACE que OWNAGE que CARNAGE! que Euphoria etc! nos encanta el pvp y el pve y ojala estuviesemos en un sever 50/50 pq seria la hostia!!! pero, ahora hablando a titulo INDIVIDUAL!!! por desgracia estamos en un servidor desbalanceado y que os favorece tanto para world pvp masivo como "escaramuzas", y a mi siempre me vereis dandoos por culo todo lo que pueda y mas xD

PD: Enhorabuena a WAI por el FK de azuregos y por supuestisimo por el FK de Kazzak cuando nadie se esparaba su respawn!! el proximo os lo quitamos!

4 1 respuesta
Muitos

#5170 Da gusto cruzarse con vosotros dando vueltas buscando hacer PVP (a veces parece que sois el unico puto grupo de toda la alianza). Todos teneis un kill on sight en la espalda (sobretodo el cabron de Suhoil xddddddd) pero dais un juego al server que hace que de menos asco hacer PVP ahora mismo.

El sida de Tarren Mill vs Southshore aburre hasta a las ovejas.

HassoNe

Ahora resulta que todo el mundo se lleva bien

1
Kelem
1
lxn_

O hacen algo o en pocas semanas tenemos un precioso 100/0, me extraña que no le preocupe a nadie :no_mouth:

TicTaK

En We Are Inevitable estaríamos interesados en migrar a la ally, pero que queréis que hagamos? Si no podemos hacer nada, no creo ni siquiera que por mucho que lo pidamos nos vaya a leer algún GM o tener en cuenta. Es un problema que tiene blizzard y que tiene que arreglar con la comunidad, y no, no creo que una solución genérica sea la mejor solución para el caso concreto de Mandokir.

Si quieren arreglarlo tienen que permitir migraciones de facción y eso es un problema para ellos que no es dificil de entender, tema de cambio de pally/shaman, reputaciones, quests etc. Es algo que al 99% no tienen implementado

2 respuestas
lxn_

#5175 No iba por ahí, pienso igual que tú, es el estado del juego en esta fase 2 que incentiva a hacer esto y no puedes pedirle a la comunidad que juegue de forma forzada para subsanar un problema del propio juego, es absurdo. Pero como Blizz no mueva ficha es que el server se muere al 100% en el corto plazo.

2 2 respuestas
J

#5175 simplemente que nos diesen un bost 60 y algo de gold yo lo cogía y muchos de euphoria también. Así al menos salvariamos el server.

1 respuesta
TicTaK

#5176 Estoy de acuerdo. De hecho creo que el no hacer nada les va a hacer perder mucho dinero a corto plazo

1
HassoNe

#5176 +10000. Espero que espabilen.

Kernel0Panic

#5177 Si claro xdd

Se avisó al abrir el server, y muchos se rieron de ello. Ahora a apechugar, en un server que va a estar muerto en breves.

La única esperanza que tenéis es que blizzard decida meter la fase 3 antes de navidad, GL

2
Elvisbal

Si, ahora todos quereis salvar el server y ser palianza, cuando se sabía desde junio que la comunidad española era 70/30 para la horda

17
Kelem

joder yo fui alianza porque sabia que esto iba a pasar, igual que todos los que conozco, ahora lloramos porque quereis ser alianza?

S

Ahora os jodeis , cuando criu se hizo horda todos los seguisteis como tontitos, ahora los alis estamos solos porque la orda han sido unos cometrankas

HassoNe

Welcome Van Telo Dije, veamos xDD.

1
A

viendo el percal la alianza en 2 semanas esta muerta

1 respuesta
Syuk

Es que la mayoría fue a la horda y qué pasó? Que quitando 6-7 rezagados que jugamos outdoor en la ali (no hay más, el resto son masillas que van en grupo sin la emoción de buscar enfrentamiento sano) por nuestra cuenta desde antes incluso que el honor, tenemos la experiencia PvP que buscábamos.

En cambio en la horda, encuentran tan pocos rivales que disfruten de esto que el máximo PvP que ven es hacer duelos en Orgrimar creando torneos en los que se comen la p**** entre ellos y no llegan a ningún puerto.

letee

#5185 Ir en grupos de 5 Alis es gloria ,es matar y matar hordas y cambias mapa y vuelta a empezar. Si vas solo date por jodido si vas en grupitos la alianza claramente es la win!Ya ni hablamos cuando salga las bgs, win time!!!!
Nosotros somos casi todos hordas en retail, pero lo vimos claro Alis de cabeza en classic y la verdad que la eleccion fue la acertada!!

5
SayK

¿Pero es que las estadísticas han fallado ahora al final? Se sabía desde el principio, la gente lo decía, pero aquí siempre había 3-4 diciendo muuuh estadísticas, pues a disfrutar del server ahora, no creo que la gran parte de los jugadores de la alianza aguanten mucho tiempo con esta situación.

1
derte

la parte buena es que sera mas facil subir rank en la ali xD

1
Talekxd

Blizzard lamentablemente no va a hacer nada igual que no hizo nada con c'thun y dejo morir el server.

Tengo un amigo en la alianza que me dice que varias guilds se han ido a otros servers por no aguantar la situación de mandokir, lo cual no ayuda.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel