Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Reninn

#5131 Las de ahora no las colgáis? :bomb: :bomb: :fire: :skull:

1 2 respuestas
TicTaK

#6571 https://www.mediavida.com/foro/wow/servidor-espanol-mandokir-imagina-tocar-world-boss-639580?u=Reninn

Yo ni estaba. Joder leyendo tus mensajes es tremendo lo adentrísimo que la tienes, y todo esto diciendo que eres ally, imaginate no oler un world boss, ser wipeado constantemente por WAI en world pvp y venir a mediavida a escribir 20 post de algo en lo que ni participas xDD

1 1 respuesta
Reninn

#6572 Estoy en pleno admiración por los creadores del server domination 100% WBs. Sorry : (

1 respuesta
bigredbus

#6571 me faltan los lvl 1 muertos en este meme

TicTaK

#6573 No creo que hayas leído de ninguno de WAI, o para matizar, de alguno de los oficiales que a) seamos mejores por haber tirado los 3 primeros world boses b) que fuesemos a llevarnoslos todos c) que sea una prioridad de la guild al nivel que hacemos pvp, por ejemplo.

Dicho eso os llevaréis (llevarán?) muchos más con esa inversión de tiempo y enhorabuena por haber hecho las cosas correctamente para que no nos los llevemos nosotros, yo también lo hubiese hecho en vuestra posición

1 respuesta
Reninn

#6575 Why cry??

2 respuestas
Slayro

pero dejad el puto tema de los WB de una vez y empezad otro tipo de salseo medio interesante pls... como el de la gente que mete HoTJ a los totems o yo que sé

1 respuesta
sHuyiN

#6577

Hasta que empiece el salseo del wintrade de bgs no hay mucho de que hablar

itonny

#6576 si escribes en inglés por lo menos hazlo correctamente.

1 1 respuesta
Yofto

#6576 Y este es el nivel de ingles...… lamentablaaaaaajajajajaa

1 1 respuesta
R

Como pueden levels 1 forzar el wipe de una raid de 40??

1 respuesta
Galdor

why so sirus?

RubaPowa

#6581 El boss lanza constantemente volleys de shadowbolt a todo objetivo a rango , unas 50 yardas y a su vez todo lo que muere lo cura directamente un 20% del total de la vida, con las anteriores conversaciones te haces una idea de lo que está ocurriendo.

1 1 respuesta
Reninn

#6579 #6580 Os dejo aquí mi nivel de ingles para que lo entendáis ambos. ¿¿WAI cry??

Y para los profesores de Oxford:
https://www.twitch.tv/hassone/clip/ShakingSpineyTofuRaccAttack?filter=clips&range=7d&sort=time

1 2 respuestas
R

#6583 joder si llego a saber esto sigo pagando la suscricip y echo las tardes alli

1
Yofto

#6584 Entre el nivel de ingles y que en vez de expresarte pones un meme delatas tu edad aniñada e infantil jejejejeje

Theslap

#6551 La gente tiene mas vida que un videojuego, y cuando podemos conectar no vamos a estar quietos como momias viendo si spawnea el boss (que no están afk, ojo que no os mientan!)

sHuyiN

#6584

12
Galdor

La envida lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento a why cry

RubaPowa
Brk91

Pues yo me lo estoy pasando de puta madre farmeando hordas. Quitando algun old player el nivel es un poco lamentable.
Jamás pensé que el wow me volvería a dar tanta diversión. Ser rogue ali en estos momentos es jugar en modo dios 😘

1 2 respuestas
squa1o

Ya por curiosidad, se sabe número de clanes en la coalisió?

1 respuesta
P

Nosotros iremos a todos los WBs q podamos si da tiempo mientras disfrutamos del juego mientras estamos conectados haciendo pvp o lo que sea. Si pensáis q vamos a estar ahí 24 7, suerte brodaaas.

Si quisiéramos darle mas importancia, esa coalición igual olían la tercera parte d ellos y estaríamos horas dándonos de ostias por el boss hasta ser 40 vs 200 again.

Sois unos pesadoos con el tema y veo que la mayoría se aburre un poco mucho! Prefiero estar haciendo PvP que estar viendo series y en remoto esperando el spawn. Venga, gozar de esos epics repartidos entre muchos.

2 respuestas
Reninn

#6593 Suerte brodaaa a hacer 24/7 pvp que en los wbs os están barriendo.

1 respuesta
Troyer

#6591 cuando pases de lvl 30 me cuentas

2 respuestas
_AL3

#6594 a eso tampoco se le puede llamar barrer, porque obviamente unos prefieren hacer otras cosas antes que estar con 30 pjs quietos en un spot, imagino que si esas 2 guilds que forzaron a todas las demás a tener que hacer eso, se pusieran a hacer lo mismo, todas esas se comerían un mojón

1 respuesta
CaraLimon

#6591 Dinos tu nick igname? podemos tener nuevo arco...

2 respuestas
RubaPowa

#6592 Según algunos de este hilo con tal de tirar del "no subo de elo por los trolls y los afk" somos 10 guilds con 200 miembros cada una :)

#6593 Que sarta de tonterías que soltais la virgen xdddd

Reninn

#6596 No estabas conectado a esas horas y no has visto la realidad. No pasa nada ya te enteraras. No había 30 online durante toda la noche que soy alianza y veo el percal de los Wbs...¿desde cuando se scoutea de noche 30 personas? Tras un call movilizaron tanto personal que ya era imposible impedirles nada.

1 respuesta
HassoNe

#6595 #6597 Mis dos haters, fijaros si no te enterais ni del clima que tiene el mismo nick y un buen historial en su nombre. Saludos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel