Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

SabinoArana

No entiendo que tiene de malo matar lows, mas allá de que es una pérdida de tiempo ._.

ThArKuM

#7139 que sea segun tu opinion reprochable no vuelve a la screen valida sorry
La proxima vez un video o algo.

1 respuesta
mithosiris

#7131 No he disputado ni un world boss desde que salieron.

mithosiris

#7137 Con el retrasito no le daria para entenderlo.

V

#7140 Y si hablas con Nidda o Rompecholas? Aunque la screen no sea mia yo estaba ahí cerca y lo presencie todo. Repito, decid lo que querais sobre la screen, yo lo presencie y no voy a grabar un video de todo lo que juegue, mantengo mi mensaje y no voy a cambiarlo digais lo que digais, que la gente se lo crea si quiere o no. Aparte de que es totalmente ridiculo que salgais a defender que todo es mentira sin hablarlo antes con él.

Que conste que hay jugadores de WAI con los que juego y 0 problemas, todo muy bien. Pero eso no quita que hayan jugadores tóxicos en cualquier clan, incluido el vuestro que tiene un gran número de jugadores.

1 respuesta
ShadowLink

De verdad que hay gente que no tiene vida y es auténtica basura, a ver quien es tan subnormal de ponerse a banear del /world con un lvl 1

EDIT:

spoiler


primer sopechoso: CICLADOSANO XD

Edit 2:

Le comento a un chaval que he visto que tenia mod del canal para que me quite el ban, y nos banea insta a los 2

Eres una puta rata

4 2 respuestas
Muitos

lmao

P

#7129
aqui la tienes

be downage, my friend.

4 respuestas
V

#7142 Lo que tú quieras, solo falta que digas que pones la mano en el fuego por él. Yo que tú no lo haría, vas a acabar con quemaduras de tercer grado.

Si me lo permites te doy un consejo, la próxima vez antes hablalo con él aunque el resultado sea el mismo, que la screen no "prueba" nada.

SabinoArana

Buena gente cicladosano, gracias a sus consejos estoy menos gordo, pero el pelo al suelo.

mithosiris

#7146 Vaya no me sorprende, me alegro de haberle llamado retrasado antes del ban.

ThArKuM

Pero entonces, la tienen dentro o no la tienen dentro
Que alguien me lo resuelva please

zoas

El buen oficial cicladosano el retraso en persona

ThArKuM

Y esto va o no va en contra de la normativa de ace de no generar salseo contra ellos? Ay que lio joder

1 respuesta
Halrock

#7145 Has pasado de "esta foto me la pasaron" a "yo estaba ahí", pero a no "quiero grabar todo lo que pasa". ¿ Cómo sabes si hemos hablado o no con Nidda? ¿Y si resulta que yo estaba ahí con mi alter? Sigues sin demostrar nada y solo culpas a la misma guild.

1 respuesta
bigredbus

#7154 vete del barco, primer aviso xD

RubaPowa

Pero continuaba online despues de eso? Se puede dar el caso de deslogear y que cayese el control a ese tipo , ya ocurrió hace unas semanas cuando pusieron contraseña y Daerom salio al rescate cuando el que lo hizo deslogeo xDD

2 respuestas
Halrock

#7157 Mucha casualidad tener un lvl 1 troll hunter llamado Banbanban metido en los canales de world y mundo y le caiga el admin de los canales para justo despues banear a todo WAI.

Muitos

#7146 Vaya edit de mierda cojones. Haber dejado el segundo parrafo que es por el que te he dado manita.

1 respuesta
ShadowLink

#7157

Dices que CASUALMENTE le cayó el control a un level 1 llamando banbanban?

#7159 siento la decepción, la verdad es que le deseo lo peor o por lo menos que vaya a un psicólogo a que le ayuden a dejar de ser una basura, pero de momento tampoco se al 100% que haya sido nuestro amigo el ciclado

V

#7155 Una cosa no quita la otra, sabes? Y no quiero grabar todo lo que pasa, es más, no he grabado NADA de juego hasta ahora, aunque no lo creais hay gente que no graba.

Pongo el mensaje y en 3m ya mandais el mensaje diciendo que no prueba nada, que rápido muchachos. Eso puede significar una de 3 cosas:

  • Habeis contactado muy rápido con Nidda, el cual demostraría ser un mentiroso compulsivo y que teneis un personajazo ahí dentro.
  • Salis a defender a cualquiera sin enteraros antes de lo que ha pasado realmente.
  • Lo sabeis y aún así haceis control de daños.

Ojo, todos podemos tener un mal día y soltar una borderia o actuar mal, siempre se puede reconocer y disculparse, no es malo.

1 respuesta
gayo

#7148 https://gyazo.com/203b03fb46b7a756da17984ab62d7aa7 sazzrah en ownage
ahora busca el timer de tu raid en euphoria y compara el tiempo. Mantente ridiculo y buen raid leader Juxux.
Pd cito tambien que en tu raid yo he wipeado en baron geddon, en sazzrah y tres veces en sulfuron intentandolo hacer en AOE, pero eh, tu saca pecho de tu raid xDDD

1
gayo

#7148 https://gyazo.com/1e82fbebd4d867922de5cd02f9b9b027
toma estas dos fotos tambien demuestran el downgrade. mantente buen healer
https://gyazo.com/7c92b971f8b9f2fe0e9389b808e48cf3

Pd por favor no hagas el rídiculo diciendo que ahora eres shadow

1 1 respuesta
B

Las competiciones por a ver quien tiene la colita mas larga son acojonantes ,no pareis por favor, sois la vida de este subforo ( aunque alguno parece que tenga 15 años aun )

1 respuesta
Quartz

#7148

A mi me gusta más esta:

En especial comparandola con esta:

Pero mejor dejamos lo de las fotos, vaya a ser que salgas trasquilado.

1
CaraLimon

Estaba viendo lo del ban en el /world a los de WAI y en serio, menudo puto subnormal el que lo esta haciendo, menuda cosa mas lamentable...

ShadowLink

Madre mia, están mas atentos al canal de chat que a los world bosses, le pido a un chaval que no conozco de nada que si me puede hacer el favor de quitarme el ban y el tio nos banea insta a los 2 xDDDDDDDD

0 vida

mithosiris

#7163 Que buenillos sois todos no?

1 respuesta
gayo

#7168 buena aportación, ahora vete al baño y lavate la cara

1 respuesta
mithosiris

#7169 No si podeis seguir, estais siendo el hazmereir de todo el foro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel