Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Fliyin

Como verdadero GM de We are inevitable veo que seguimos siendo la mejor hermandad aun en mi ausencia, así me gusta, recordar lo que ya dije, en classic no hay rating, podéis creer que sabéis jugar y nadie os lo podrá rebatir, ahora cuando metan las bgs, si algún día ganáis a tharkum sacar una foto y seguir pensando eso, que sabéis jugar, no olvidaros de las fotos de cuando hagáis 20 kills y muráis pocas veces

4 3 respuestas
SLiM

Lo que falta ya, el souhail este con la neurona que tiene rondando también estos lares.

1 1 respuesta
RubaPowa

#7621 Hombre Fliyin donde te habías metido !. Eso es imposible ya que la horda nunca podrá jugar vs horda y vs alianza los unicos que jugarian medio en condiciones serian NotSuitedForWork y ya sabemos lo que ocurre con ellos xddd

Con que sera asi hasta la TBC y vuelvan a salir las arenas.

1 1 respuesta
Cerealfriend

Acabo de ver a un grande campeando en el vuelo de Ratchet XD, que veo que lo estabais nombrando mucho por aquí.

B

Lo que me flipa es que pueda haber alis de NSFW a las 5 de la mañana montando party para dar un WB al amo Tharkum.

1 respuesta
ApeLord

#7625 Cenaran pienso del caro

DaTaCoM

Tengo ganas de ver a los streamers españoles siendo pisados por premades guiris en warsong.

Cococrash

jo, que de mensajes borrados :(

S

#7622 yo solo vine a poner un poco en orden a un par de birds, ya me voy

1 respuesta
filipendo

#7629 beeerrd

Champi

#7621 tu callate que no has sabido jugar nunca shaman elemental random

1
Samuelilla

#7621
Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es mediavids, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

3
xtreme12

Hay gente que se le olvida que esto es solo un juego...

1 respuesta
Soulscx

hay q dar el maximo en cada cosa q hagamos

larkkkattack
#7633xtreme12:

esto es solo un juego

ban

3
Virulent3

Bueno bueno, nueva ronda de baneos en el general. Esta vez patrocinada por...

ThArKuM


Cuanto tiempo vais a estar con la tonteria? :clown:

Vaya vaya

6
Soulscx

delicioso

Exor720

Raxer

Los que preguntáis como tiró OWNAGE-WAI azuregos a las 6 AM, es porqué nos pilló a muchos todavía en el ciber.
Estabamos jugando al cs, nos dan el call de que esta up, vemos como la meme-coalicion wipea, y entre 15 personas lo tiramos.

He de decir que gracias a dios en este juego las mecánicas no son muy difíciles porque la que teníamos encima varios de nosotros... XD

También he leído comentarios de vuestras épocas en ciberlord, bbigg, etc, deciros que os animéis, somos un grupo de 7-8 personas que una vez cada dos meses, vamos a hacer lo que hacíamos 15 años, ludar y ludar como campeones.

1 1 respuesta
SLiM

Vaya olor a culo tiene que haber allí.

7 1 respuesta
Reninn

#7640 No entiendo, o vuestro entrenador miente o tu te estas inventando el kill. ¿La coalición wipea?

1 respuesta
Raxer

#7642 Nosotros llegamos y azuregos estaba tageado por la "meme-coalición" (Ace-nognomo-euphoria), matan a su unico tanke (ckras creo que llama) y no se si llegan a wipear o conseguimos ponerlo en evade. Lo que te puedo asegurar que ellos lo tagearon primero y cuando no pudieron tirarlo (por wipe yo creo) lo pillamos nosotros con 19 personas y lo tiramos.

EDIT: Confirmamos que se lo resetearon en su cara y no fue wipe

Raxer

#7641 epico el hassone cuando llega a las 03.00 AM con el olor a culo y la botella de cacique XD

HeXaN

Sí que da de sí el trabajo remoto, coño. Un día cualquiera de madrugada en un cyber borracho. Quién pudiera.

7
narko1

Se ha tropezao bajando las escaleras.

30 2 respuestas
Halrock

#7623 ¿Qué ocurre con ellos?

Letalius

Entonces el clan que resetea a Azuregos y se lo queda para el es el bueno?

1 1 respuesta
Kenq

#7648 Entonces todos los de este server son buenos

CaraLimon

No he podido jugar mucho estos días.

Tras lo que montaron los tontos de turno con los chats de mundo y world. Se sabe la pass ya? O hay nuevos canales? gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel