Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

1 comentario moderado
mithosiris

#8448 La persona normal no existe.

braza

como va ese honor en la horda? cuanto lleva el stenald?

mIstyk

Bye bye

Muitos

Que no duerme Stenald dicen por ahi;

Galdor

Hostia, me he paseado con otro hunter por la zona de arathi donde la horda apunta a av y menuda diferencia con el de la ali, me he asustado y todo de toda la gente que he visto, y yo que pensaba que ya no había vida por azeroth.

G

jajaja estoy llorando de la risa... menudo fantasma el notas este, y lo mejor de todo, esq se esta montando una película brutal. Por favor siguee, q m está gustando mucho esto d entrar d vez en cuando y reírme un ratito.

P.D.: Pago 1000gs a cada uno que se apunte a nuestra raid AV, esq somos muy malos y mancos, necesitamos q nos hagan carrito

P.P.D.: 20.000gs por ese discord todopoderoso rusheadores d AV, q quiero hacer 200ks y tener esa vida social tan plena y completa, te envidio mucho mucho mucho

2 respuestas
Kelem

#8467

Tengovida

#8467 La película esta en #8378 , así 6 de tu guild, unos diciendo que están hasta los huevos de las turtles que montáis, otros diciendo que van por que se ven un poco obligados, mandando a Ratt a wispearme 3 días seguidos suplicándome que lo meta en mi premade para joderos y resulta que es amigos vuestro , no os entiendo del todo la verdad os creéis trolls cuando sois lo mas "pichones" que hay , os creéis los reyes de un server muerto sois vosotros, es como si me creo el mas fuerte del gym pero el gym me lo he montado en mi casa, quien anda por ahí vacilando de ser los mejores del server y poniéndoos medallitas a vosotros mismos sois vosotros , faltando el respeto a las demás guild en general y varias en particular. Llega al punto que si vuestra "mafia" se ve afectada,buscais hacer fotos a cada palabra que diga uno para tergiversar,tranquilo que yo os digo todo a la cara lo que queráis por donde queráis no hace falta que lleneís vuestro discord de fotos, tiráis de insultos varios, amenazas y más, pero lo mas triste es que luego teneís los cojones de venir a pedir ayuda, cuando no habéis robado, nos habéis menospreciado, y nos habéis intentado joder en cada worldpvp dejando morir a cualquier alianza para vuestro beneficio propio.

Un saludo cracks, a ver si sacan tbc y nos las medimos bien,eso si, sin "trameitos" como piden tus dioses oficiales.

Si no un día meto con premade de la horda en wsg y vosotros con vuestra mejor plantilla tmb, por los loles.

1 1 respuesta
A
#8448Tengovida:

yo soy una persona muy normal , diría que superior a la media en todos los aspectos

Será en altura, pichurrín, porque lo de la inteligencia está claro que no va contigo.
Y lo de la madurez, lo dejaremos que has llegado al nivel "12 años" GZ!. Te sientes superior por tener el owner del canal mundo e ir baneando gente?
Eres muy duro tio, das mucho miedo. Por favor no me banees tio, q me destrozas la vida y me suicido.
Eso si, 14h onfire con los papis haciendote la comida. Grande!

1 respuesta
Tengovida

#8470 saca la nariz del pañal de deusex y se más objetivo con las decisiones que han tomado durante todo este tiempo, tranqui que el siguiente eres tu!

1
A

Oh no!! pichurrín me banea del canal mundo!! malvado!
"Spaniardboss", chulo, guapo! que grande eres tio, y q poder del canal mundo tienes tio. crack!

1 respuesta
Tengovida

#8472 yo no soy spanishboss, te falta información y no solo acatar ordenes cual animal.

A

Lo cual no quitá que tu eres un ser superior a Spaniardboss. A lo florentino, pero en pobre y en casa los padres.
Las risas me las pego igual XDD y yo esperando el salseo en discord ay mareee que venen!!

2 respuestas
Tengovida

#8474 Pero que sabrás tu de mi vida y cuanto tengo en la cuenta jajaja , eres un 0 a la izquierda , para mi y para tus jefes, diles que la técnica de distraerme en mediavida funciona! que hago 1k de honor menos la hora!!!!!!!

PD: las risas me las estoy pegando yo viendo como tengo la atención de 40 personas con 10 iq jajajaja

Curatorxd

Qué pasa chavales, aqui spanishboss (spaniardboss para los amigos #8474 ). Si queréis invite a la premade de los carros ya sabéis donde encontrarme.

pd: Los trameos por discord mejor...

1 respuesta
scrrpz

1
ElGranMou

Jajaja muy triste ser de NSFW y tener que estar mandando a gente de infil para sacar información de cómo uno hace su honor, cuando lo normal es colear AV y luego hacen foto hasta si les wispeas un hola menudos paparazzi más tristes es lo que pasa cuando va picando que otros ahora sin trameos de honor estén a tu lado.

Talekxd

Necesito que me hagáis RPV porque no me entero de que pasa desde las últimas 2 páginas.

2 respuestas
SLiM

#8479 cuentas nuevas de niños de 15 años posteando, nada interesante.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#8479 Resumen.

3
ElGranMou

Facil aparte de ver quien es mas estúpido, pues están luchando por el standing 1 y se pican los de NSFW mandando a gente a wispear a @tengovida que esta semana no la tiene, para ver con quien juega pidiéndole el discord de la gente con la que el suele jugar las AV y meterse ellos.

2 1 respuesta
CaraLimon

No entiendo una mieda.

Me espero al próximo arco.

1 respuesta
Kaledros

#8480 Quiero pensar que tienen 15 años. De verdad que quiero pensarlo.

1 respuesta
Tengovida

#8484 Yo tengo 26, y me defiendo de las acusaciones personales de NSFW, cuando no me conocen de nada , y contra quien "compito" esta semana tiene más de 40

1 respuesta
bigredbus

#8485 el spanishboss ese es el curator de gehennas?

1 respuesta
filipendo
#8482ElGranMou:

@tengovida que esta semana no la tiene

mis dieses ahi xDD

#8483CaraLimon:

No entiendo una mieda.

yo estoy en una de las dos guilds y con este ultimo plot twist me he perdido tambien.

Tengovida

#8486

1 respuesta
bigredbus

#8488 menudo troll con el que te has juntado xD

1 respuesta
Tengovida

#8489 llevo jugando con el desde los 15 años , somos tal para cual. Eso si el flamea un poco más que yo.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel