Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Zlatica
#9064Zlatica:

Spamead que en la siguiente página actualizamos vuestra premade :__D

---------------------> #8895

Update: #9089

1 1 respuesta
Letalius

#9089 lo tuyo ya es manía eh

Reninn

#9091 jajajajajaj update

Syuk

#9089 No sé de qué coño vas cuando se ve claramente que el sol les daba de cara y el druida tenía la pezuña herida de la caída desde el cementerio al comienzo.

Empatía hostias!

9
alterdealter

#9058 si no hubieras estado con el bot afk-farmeando en AV a esas mismas horas con 5 mas de tu guild, podrías haberte venido a Azshara a hacer el ridículo con tus compis también. Y si no cuéntame cual es la excusa de los de WAI que no fueron a Azuregos (6 personas o en alterac mountains o en AV) mientras el resto de su guild si, y no me vengas con que Tharkum es todopoderoso a la vez que misericordioso y os permite no acudir a un WB y quedaros farmeando honor cuando otros si salieron de donde estaban como queda demostrado en el debuff de desertor.

y edito para añadir pruebas:

Me estas diciendo que toda vuestra guild se va a Azshara con debufo de desertor, y estas personas les permiten quedarse ahi ? como apesta el tufillo a afk-farmeo, por mi parte ya os he reportado a esos 6 por usar bots para farmear honor en AV.

Todo esto, a las 5 de la mañana.

3 2 respuestas
iRoN-G

#9087 está pagado, preguntale a azteca por el coche de regreso al futuro

S

el desertor eres tú

2
Daerom

WOW BOT AV SELF-PLAY 100K HONOR/DAY

De nada chavales

5 2 respuestas
V

#9098 Si que han mejorado los ventiladores, ahora te permiten apuntarte a AV.

Zlatica

#9098 Ahora entiendo por qué te desconectas en plena wsg

1 1 respuesta
Daerom

#9100 jajajaja

B

Es que en Warsong no hay columnas. Eso se nota

FrikY

#9095 Cuando no es el bot es account sharing por que no me creo que esa gente este 24/7. Blizzard no hace nada?

1 respuesta
R

#9089 Seguimos esperando tu main account, por el momento nadie ha visto que hayas pasado de 1700 de rating..

Una persona que no es ni de Mandokir tiene mas defensores solo porque mete bilis de WAI. Obesión confirmed 100%

3 respuestas
Troyer

#9103 nope, el account sharing es muy dificil de demostrar y de todos modos es un gameplay que el sistema fomenta.

1 respuesta
FrikY

#9105 y no pueden mirar las IP desde donde se han conectado?

1 respuesta
Troyer

#9106 si, pero requiere que se investigue a esa persona y eso es poco común, estaría bien que a los top 50 standing les investigasen, pero claro, eso requiere que Blizz se esfuerze y eso no va a pasar.

1
Otashi

#9104 Qué más da el main account o si ha pasado de 1700 o no? La realidad es que os pasan la mano por la cara y ya, a lo mejor seréis los mejores de Mandokir por las horas que le dedicáis y eso. Pero creerse los reyes del mambo y luego se ve la realidad que hay gente mejor... Dejad de poner excusas y mejorad para ganarles.

12
RubaPowa

Accsharing ? En 30 segundos me hago una interfaz en visual basic que tagea esos cambios de ip en diferentes localizaciones, los pasa a una lista de posibles con aun mayor control y en cuanto existe una reincidencia pasan a una lista de revision manual o baneo automatico.

Por la parte de red de blizzardo es tremendamente facil de descubrir , solo que al igual que el boteo no interesa banear a gente ya que puedes perder suscripciones.

1 respuesta
R

#9109 No se que haces entonces scouteando Kazzak 24h y no trabajando para blizzard.

Bill "Ruba" Gates

2 respuestas
Otashi

#9110 Hombre si la hace en Visual Basic, yo como Blizzard no le contrataría...

1
RubaPowa

#9110 Y tu no seras Billy "El Rapido" The Kid no ? Las pillas al vuelo

24 h en kazzak xdddd sigue con la bilis jeje

1 respuesta
Zlatica

#9112 Tiene pinta de ser el :clown: disfrazado de random

https://www.mediavida.com/foro/wow/servidor-espanol-mandokir-247-trabajo-remoto-639580?u=RandomPlayer (excel y más excel y defendiendo a tharkum cada vez que lo ponen en su sitio por aquí)

2 2 respuestas
RubaPowa

#9113 Es otro otro de tantos lame culos de nueva generacion que se piensan que oliendo ojetes y por defender fervientemente a sus maestros lo llevarán dentro la maleta de viaje a la blizzcon.

Y lo mas gracioso es cuando te sacan temas de hace 9 años cuando ellos todavía estaban en primaria xddd

2 respuestas
R

#9114 has fallado en todo, pero buen intento. Tu sigue haciendo turnos y con visual basic que es lo mas parecido a un trabajo que vas a encontrar.

1 comentario moderado
Zlatica

#9116 Te ha escocido, sí. Tharkum 4 sure.

1 respuesta
fuNN

#9116 Todo esto para decirnos que eres un ojete escocido? Ni aceptar las verdades ni editar por lo que veo...

R

#9117 Otra mas :joy: Que fijación ¿Estas enamorado de el?

Reninn

#9104 se te ve el plumero Tharkum, deja de ocultarte tras esta cuenta que no paras de defenderte a ti mismo jajajaja vaya cazote te pegan

Pd: vaya meme xDDD

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel