Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

V

#10590 Las macros del wow no son baneables siempre que no hagan uso de más de una skill con una sola pulsación de botón. Si dices macro de fuera entonces ya no digo nada.

FrikY

#10590 pero en un gif no demuestras nada, puede estar en con el teamviewer y estar saltando

B

¿De cuantos segundos tiene que ser el gif para que tenga validez? ¿alguien duda de que hace ese saltito y se pone el escudo cada numero determinado de segundos exactos cada vez?
De verdad, las acrobacias mentales que estáis haciendo para escurrir el bulto, usáis bots/autoclickers y ya está, con algo de suerte blizz os mandará a tomar por culo como os merecéis

2 respuestas
gayo

#10593 tomate el focusin

1 respuesta
FrikY

#10593 lo suficientemente largo para que se vea un patrón, lo mejor es un vídeo

B

#10594 bl-bl-blizzzard, no estaba usando un autoclicker, estaba con el te-te-teamview! devolvedme la cuenta!

1 1 respuesta
M

Bueno lo que esta claro es que a sukky se le va a quedar una cara de G****** cuando lo vea que flipas XDDDDDDDDDDDDDD

3
DanStan

#10549 ya hay k ser tonto xdd well done

Zlatica

#10596 Eso es lo que dijo Akane? Y a champi todavía no le creen?

2 1 respuesta
Virulent3

#10532 ahora dilo sin llorar

1 respuesta
Zlatica

#10600 ahora te pedirá perdón por contar mentiras :lying_face:

1 respuesta
Talekxd

#10533 Ya estoy aquí, no temáis. El de invent park me parece mucho mejor que este último.

Por cierto buen trabajo a los justicieros del ranking, ojala se lo podáis hacer a todos aunque ya está difícil.

2
gayo

#10601 los post de no gnomo son tan malos como los players

3 respuestas
FrikY

#10599 nirflex también no se le ve en la puerta? a klotho no le han baneado pero ahora le da verguensita estar con el mouse clicker

Zlatica

#10603 Lo sabemos, tu skill es tan envidiable como tus disculpas :lying_face:

1 respuesta
gayo

#10605 hombre superior al nivel medio de no gnomo es.. que no es dificil tampoco. todavia no has dado tu nombre creo btw, mantente solid snake

1 respuesta
Zlatica

#10606 Creo que de pequeño los de euphoria y no gnomo te robaban el bocata en el recreo. Pero bueno ya lo superarás y sino ya pedirás disculpas de nuevo, te perdonaremos igualmente

1 respuesta
gayo

#10607 todavia no has dicho tu nombre ingame, y no gnomo no creo que le de para robarle nada a nadie, te recuerdo que sois el dragon con sindrome no por nada

1 respuesta
Zlatica

#10608 Tú tampoco lo dijiste, a ti te pillaron. Búscame e igual me encuentras en las guilds con las que tienes pesadillas a las noches

1 1 respuesta
gayo

#10609 que a mi me pillaron xD?? ostia te enteras menos de lo que parece. no voy a hacer who no gnomo, que se me caen los dedos

2 comentarios moderados
Virulent3

#10612 sinceramente no tengo ni puta idea de quién es

bigredbus

#10539 me quieres desacreditar por estar en una guild o otra. No estoy ni en la que mencionas.
A mi me da igual que useis bot o no, pero si acusais a alguien probarlo.

1 respuesta
Dershark

#10614 Ahh ¿pero este hilo no iba de meter mierda sin ningún tipo de fundamento?

Pinrri

#10603 Se te ve un poco perdio, parece que has pillao tantos palos que ya no sabes ni de donde vienen xD

1 respuesta
KitsuneK

2
Ohundruida

#10428 que bonito y emotivo tu comentario, creo recordar que perdiste muchos amigos en la creación de Euphoria, y te reíste de ellos, a ver cuando tus amigos se quitan el sombrero cuando tu pidas disculpas.

1 respuesta
FaLc0n_

Entonces no cuentan todos los goles que se les ha marcado a WAI? Tharkum, ssisue, etc?

2 2 respuestas
Halrock

#10619 Dependerá de cuánto valgan los de las otras guilds y extrapolamos si quieres

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel