Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

ThArKuM

#10950 Ok pero intenta que no se llame tharkummiel

B

todavia estoy esperando a que seais sinceros y digais que es lo que usais no las mentiras a medias que soltais

Que casualidad que esta semana habeis cambiado los perfiles y os han salido medias mas cojonudas aun con colas mas largas.

Otashi

Se ha avanzado un poco, ahora ya no es "yo no uso nada", "pon las pruebas", "solo es leechear"... Ahora es, es que fulanito empezó y obligó al resto a hacer lo mismo cry cry cry.

1 respuesta
itonny

#10953 lo que viene a ser justificarse sin mojarse.

lacoalisio

Alguien sabe si Arrasatorr ha migrado?, un soldado caído más en nuestro server, F en el chat.

5 1 respuesta
Gorgutzer

#10955 ayer lo vi en chillwind

1 respuesta
V

#10956 Intenta añadirle como amigo, no existe ese nombre.

1 respuesta
Gorgutzer

#10957 Xungo soy ali xd ayer taba con kakuop camping en chillwind seguro xD.

1 respuesta
mithosiris

#10958 Dilo bien, tradeando honor que aqui todo se sabe.

2 respuestas
Gorgutzer

#10959 A mi que me registren que yo ayer solo hice 1 kill pa stackear y 1 entrega de chapas :3.

1 respuesta
braza

#10960 todo esto pa decirnos que el cap de los alis es 1millon?, thanks for the info

1 respuesta
Gorgutzer

#10961 solo la semana pasada :3

M

#10959 Que tal la MACRO?
tendremos que investigarte mithosiris :kissing::blush:
llevas dias haciendo 24horas que raro todo no?

2 respuestas
V

Menos mal que ya he llegado a rank 10 aunque tendre que dejarlo ahí ya, imposible llegar al 11 sin tener el mismo tiempo libre que en las vacaciones y luchando contra todos los tramers que hay en el server, muy pocos legitimos hay en el top 50.

Al menos puedo decir que he llegado limpiamente.

Pinrri

#10942 La novia de Stenald:

¿Esto es account sharing?

2
G

#10705 Mmm no se quien eres, pero no estoy rankeando, infórmate primero antes de decir tal cosa. Si alguien me pasa. es por las horas q juega. Igual no debiste de leer bien el post, de + horas = + honor. Vuelve a leerlo pls.

BTW, buen gif jaja

mithosiris

#10963 investiga investiga

RubaPowa

Se acabo y gracias a las putas vacaciones de navidad , en este punto el decay empieza a ser tan absurdo que ni aun con todo el antiafk del mundo te puedes plantear rankear mas allá de rank 10 si no tienes minimo tus 14 horitas fullnini de AV diarias mas grindeo outdoor.

Tampoco veo muy viable seguir ludando para intentar conseguir puestos bajos en bracket 12 y subir un misero 10% o 15% semanal , con horarios normales no creo ni que llegase a 250k semanales y eso empleando todo el tiempo libre diario xddd

No voy a decir que ha sido full legitimo ya que algun AV AFK ha caido mientras hacia otras historias hehe

4 1 respuesta
mithosiris

#10968 Rank 14 es solo para hombres.

choleky

lo de que regalaban la ultima expansion por subirte un lvl60 era mentira, no?

CaraLimon

No os quejeis macho...

Que yo llevo estancando 3 semanas en rank 6, eso si, con 1 hora al día o a veces menos imposible subir :joy::joy:

TrOkO

Muchísimos vamos a parar al llegar al r10. Insane grindeo.

B

Si todo el servidor con sus alter hicieran el minimo de honor y así todas las guild's se pusieran de acuerdo, sería mas facil para todos.

no creo que sea muy dificil

Gorgutzer

Tenemos inmigrantes guiris desde Mograine que vienen a rankear a la ali de Mandokir :* un tal karthasar migro esta mañana a cuanto esta el campeo/hora en IF? Este server es nuestro y nadiee nos lo arrebatara!.

2 respuestas
bigredbus

#10974 y porque no se ha ido a flamelash?

1 respuesta
B

#10974 LOL

#10975 Flamelash habrá vuelto un poco a la vida y seguro que tiene más jugadores rankeando que en Mandokir.

Gorgutzer

Los inmigrantes nos roban nuestros RPS!

1 respuesta
ElGranMou

#10977 Negocia con el a ver que te dice

FaLc0n_

El dudu bajando rangos en stream a un bot llamado Fanatik ahora miso.

laww

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel