Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

C1P073
9
Tuaren

Madre mía con los exceptional players, no tienen un ápice de vergüenza

Reninn

#11397 Ahora sale Tharkum y te dice que todos lechean AVs en el mismo pixel vaaa, que no se lo cree ni dios.

PD: Lo mejor de todo es que luego te viene esta guild We Are IneBOTable intentando bajar ranks a Boteros...para limpiar la lacra del server y no paran de sacarlos públicamente día tras día.

PD2: Déjame ver ese script que yo lo vea.

1 respuesta
Zlatica

De árbol en árbol y tiro porque me toca :robot: pero siempre en party no vaya a ser que aparezca el Batman de Hacendado y les haga el agosto de dks

ThArKuM

#11403 Te dejo probar el spot, luego me dices si renta o no renta leechear ahi :clown:

1 respuesta
Reisteel

Sé que no va a contar para nada porque somos de la misma guild del demonio pero literal acabo de jugar la última AV con Loimir y no ha estado AFK. No entiendo la screen.

1 respuesta
Regish950

#11405 Eres un tigre.

DanStan

#11406 hombre de 24h casi on alguna jugará xddd

1 1 respuesta
Reisteel

#11408 Lo que me refiero es que no entiendo algunas screens que se ponen como si demostraran algo o yo que sé. Que la gente en el top 50 está leecheando a izquierda y derecha, teamviewer, hermano gemelo, lo que sea está claro. Pero los posts ya son como:

"DEMOSTRADO UNA VEZ MÁS. BOTIJOS A DOMICILIO. PRUEBA IRREFUTABLE. QUÉ EXCUSA TENDRÁN AHORA."

2 respuestas
Reninn

#11409 Justifica que Loimir no botea va o que WAI no para de botear todos los días, otro sermón más.
Si te duele que publiquen imágenes, no seais el meme de Mandokir y los robots de todo el server.

1 1 respuesta
Muitos

Hombre si juegas un AV al dia bot no eres. Eso es de cajon.

Zlatica

#11409 Dile a Loimir que siga en party 24h no vaya ser que auto-acepte el summon. Aunque bueno "estará de premade" de AVs supongo :clown:

La verdad es que no esperaba que lo entendieses cuando no sabes ni lo qué es el deserter por player report away. Deja que el :robot: te lo haga todo que es bastante más listo que tú hamijo

Reisteel

#11410 Pero y dale. Yo he dicho que todo el mundo -TODO EL MUNDO- en el top 50 está haciendo algo no ético para puntuar. Me da igual si es de mi guild o no, esa es la realidad. Lo que no tiene sentido es que me acabe de jugar una AV con alguien bien, de buenas y de pronto ponen una screen suya en Orgrimmar como diciendo MIRA COMO BOTEA.

No acabo de entender qué se pretende. Lo de abrazar el arbol está gracioso al menos.

2 respuestas
Tuaren

WAI 2019

  • Venderemos R14 por 1000g

WAI 2020

  • Todos los del top 50 están haciendo algo no ético para rankear
7 1 respuesta
V

#11413 Totalmente falso, yo acabe en el 31 esta pasada semana y NO hice nada no etico. Puedes vender que muchos lo hagan, pero todos no.

ThArKuM

#11414 Q mal, se me paso comprarlo :(

Zlatica

#11413 Y quién te ha dicho que la captura es de hace 5 minutos? :clown: No sabía que Loimir la tenía tan grande pero te debe de estar sabiendo bien

1 respuesta
Reisteel

#11417 No sé Rick, si tú guardas fotos suyas durante horas y es lo que te gusta adelante, pero luego no proyectes tu obsesión.

TrOkO

Desde el árbol leechean que da gusto. Ya tengo visto a alguno con 70 hks sin moverse del pixel.

Arcadian

Mi novia no es puta, me lo ha dicho ella.

C1P073

Otro en el mismo punto en la última bg, ahí se ha pegado media hora sin moverse: Greeno.

Vaya puto sida dais macho xDDD

1 respuesta
S

Es normal... si hacen turnos para dormir, el que tenga abiertas 2 e incluso 3 accounts a la vez, hará Hks con la suya y lecheará con la de sus amigos.

ShinenX

#11421 Ese suele leechear el 90% de las partidas, ayer conseguí que le metieran deserter pero puf..

M

Edeta de Carnage abrazando arboles:

3
Tethics

#11379 59 ya? hace 2 dias que pase por azshara para pillar la quest de las aguas de MC le mate y era 56

C1P073

Joder cada 2 partidas que juego uno de nuestro server igual:

En este caso el gran Buli:

2
A

Blizzard debe meter mano la semana en el que el primero suba a rank14. Ahí que les quiten todos los items comprados por rank, que los bajen a rank1 y el permabaneo (que no lo hacen ya) o ban de 6 meses pertinente. Si no meten mano rip juego xD

B

Se rumorea que la gran banwave de afk y botters va a caer en febrero con BWL.

1 respuesta
Reninn

#11428 Debería de caer con la salida de BWL. El premio gordo.

TicTaK

Bot es quien a mi me caiga mal.

Mi banweave imaginaria caerá cuando yo diga.

Si está afk en un arbol, es un bot.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel