Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Pinrri
#12117imcrail:

No perderé tiempo replicando ante semejante manga de argumentos sectarios y manipulados.

Podría batir en duelo a todos y cada uno de los plebeyos Euphorianos.

Me juego lo que llevo en las bolsas, unos 1600g.

Osea que te apuestas 1600g a que ganas en duelo a todos los de euphoria?

No tienes huevos.

Theslap

#12119 imagina tener 1600g y no llevar doble crusader (o +5 dmg ya que va a dagas)

3
Pinrri

Que malo

TicTaK

yo tb soy de Euphoria, 1600g entonces?

1 respuesta
Nachulean

#12124 @imcrail juegate 1k6 con este euphoriano, no? Pero quiero streaming

Kaledros

No sé qué espero con más ansia, si el arco de los speedruns (soy muy fan de la GDQ y del mundillo en general) o de Imcrail El Humilde

Letalius

#12074 Mira la joya que me mandó a mi microsoft el otro día.

1 respuesta
Theslap

#12127 Pero es es un google translate. Aunque me da sidita es mas creíble

Raxer

Cuando analizáis los logs de un jugador/guild que dato os parece más fiable, es decir menos trameado, damage done o boss damage?
Doy por echo que los logs en general son full trameadas pero estamos discutiendo los guildies sobre esos dos datos

5 respuestas
Troyer

#12129 que más dará eso si los bosses caen igual de fácil?

KaitoKid1412

#12129 el dato más fiable es mirar el log entero, de que te sirve que un mago haya trameado daño con adds o no si luego no te dispelean las maldiciones (por poner un ejemplo)

2
Yevy

#12129 El más trameable (o dependiente de la cantidad de healers en raid) es sin duda el de healing.

Un día vamos a ir con 8, me voy a pasar a Holy>Disc, voy a pedir todos los PIs y paso de dispelear.

Verás que top Mandokir healer pr0aso meaningless me marco.

2
Yofto

#12129 En classic con el meme pve que hay mirar logs es ridículo y mas cuando son 2 botones xD

3 1 respuesta
Yevy

#12133 Son útiles para ver quién puede estar rindiendo de menos por falta de preparación/conocimientos, slackeando en trash, recibiendo más daño del que deben, etc

Pero los logs, siempre con pinzas.

1 respuesta
Vurtne

Me acabo de tirar un pedo que huele mejor que las trameadas de Imcrail.

Troyer

#12134 por? no podéis tirar MC? xd

1 respuesta
Yevy

#12136 Desde octubre, pero si quieres mejorar tiempos y rendimiento en raid (de cara a futuras fases) es muy útil.

Riskke

RIP Alianza AV 2019-2020

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/alterac-valley-adjustments-incoming/422125

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/cambios-en-el-valle-de-alterac/22307

4 1 respuesta
B

Esos boteros y autoclickers a dónde irán ahora?

ShinenX

#12138 Ya era hora. Lo peor es que la mayoría de la alianza está llorando, habría que verlos jugar de pickups vs premades de 40 hordas.

Edit: brutal el cambio a la reducción de honor por hks, ahora los leechers y boters lo tendrán más jodido.

3 respuestas
bigredbus

#12140 jodido lo van a tener los alis en mandokir XD

Riskke
#12140ShinenX:

habría que verlos jugar de pickups vs premades de 40 hordas.

La horda también podía hacer premades, lo que pasa es que estáis 3:1 en la mayoría de los servers de EU y tú y tus 39 colegas igualmente teneis +40min de cola. Por eso no se hacía.

Esto una vez más es joder a un bando, lo mejor era balancear el honor, quitar la mierda de versión de AV para tener que esperar a torres por cojones (el de 50% daño aumentado por torre) y listo. Además va a ser más dificil colear en premade pero no imposible ya que antes ya había addons para colear lo más junto posibles

mithosiris

#12140 Y tu vendras al foro a llorar cual rompeolas de la misma manera.

1 respuesta
ShinenX

#12143 A ver como sacas honor ahora jeje

1 respuesta
bigredbus

F en el foro por los que pagaron el invite al discord de curator.

1
mithosiris

#12144 Ya he subido al 10, no pensaba subir mas.

mithosiris

Me va a hacer gracia ver llorar ahora a los de wow legends porque dan el doble de honor que antes en los gankeitos, que pena que ya no esten en mandokir.

1 1 respuesta
B

#12147 El incremento de honor solo es en Battlegrounds.

1 respuesta
mithosiris

#12148 No lo tengo tan claro porque aunque este hablando de las bgs no termina de especificarlo que sea solo en ellas.

1 respuesta
B

#12149 Estás en lo correcto. Me salté la última frase

Starting next week, Honor will now decrease by 10% per repeated kill in both battlegrounds and world PvP.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel